Fernando Hierro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#61Mensaje

Me gusta mucho la idea, vuelve a la que fue su casa, y de que manera. Nos hace falta un hombre de su carácter en el banquillo, además así quedan cerradas heridas del pasado, otros deberían de aprender.

Mucha suerte Fernando.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#62Mensaje

Gente como Hierro es la que siempre tiene que estar en el club. Uno de los mejores centrales de la historia del futbol, con personalidad y una clase unica y sabe bien lo que representa el Madrid. Que tenga mucha suerte en esta nueva etapa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37881
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

En serio cada vez que pienso en la vuelta de Hierro, tengo una alegria enorme y es como volviera "el jefe". Fernando no se comera a nadie, creo que aportara muchisimo a Pepe,Varane, Nacho y Ramos. La diferencia de Zidane con Hierro son bastante notable, Fernando si tenia que gritar a Zidane, Ronaldo, Figo o Raul...sin problemas se lo daba. Era el lider espiritual y sensato. Recuerdo una tangana entre Zidane y Luis Enrique, salio Hierro y se acojonaron los del Barca. Eso si luego todo un caballero, incluso creo que le vendra muy bien a Iker, la final de la Champions, estuvo muy cariñoso con Casillas y lo apoyaba. Era como si estuviera en el Madrid, animandolo y dando confianza antes de la final.

[youtube]Hvz1rszazzo[/youtube]

Solo hay que ver el video, en el banco Iker con Hierro y donde esta Raul o Mijatovic. Luego como engancha a Zidane, incluso Ramos le intimida mas Hierro que el propio Raul. Tiene ese carisma de capitan y lider. Ademas es una persona muy sensata.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#64Mensaje

Gran noticia!!! Un grande del Madrid para el banquillo del Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#65Mensaje

Me gusta mucho la idea de llenar el club de gente de la casa, que sabe lo que es sentir esta camiseta y luchar por ella. Al final son los que más se esfuerzan en que las cosas salgan bien porque desean de corazón el bien del Madrid. Bienvenido de nuevo a tu casa, seguro que ayuda a muchos jóvenes como Isco y chicos de la cantera que necesitan defensa del cambio continuo de cromos que sufre este club.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Me pongo cachondísimo de imaginar algún día un banquillo del Madrid con Hierro y Raúl.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#67Mensaje

Me alegro de su vuelta =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#68Mensaje

Gran acierto, a parte de ser una persona muy trabajadora, es honrada. Excente fichaje del presi que así subsana una injusticia tremenda al alejar a este malacitano de oro del Madrid. Sólo los rencorosos deniegan la mano reconciliadora cuando te la ofrecen y ejemplo tenemos uno muy cercano y con "noble" bigote . Bienvenido "Fierro" andalús. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#69Mensaje

luismi33 escribió:No sé como se habrá tomado el foro en líneas generales la noticia, pero para mí es un notición. Menudo carácter el de Fernando Hierro. Me encanta la idea de llenar el club de leyendas, y otro que me encantaría, aparte de Raúl, es que volviera Roberto Carlos.
O Fernando Redondo
Borrar usuario 15335

#70Mensaje

Si se lesiona Khedira podemos ponerle como un BOX to BOX,como ese año con Antic.


Parece que con los años ha madurado bastante,en su época de jugador era un poco lerdo,la verdad.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#71Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:Me gusta. Tiene carácter y es historia del Madrid. De hecho creo que Del Bosque lo ha echado de menos en la Selección y eso que al principio se decía que no hacía falta un Director Deportivo... pues mira tú...
Y tanto que se ha notado que no estaba ya en la Selección...mejor...que se guarde sus ideas para nosotros, espero que todo salga bien...una duda...¿ Este se llevaba bien o mal con Luis Enrique ? :roll:
Con Hierro no sé, pero con Tassotti seguro que mal. Podríamos fichar a Tassotti de tercer entrenador, ayudando a Hierro en los partidos contra Luis Enrique.

- Luis Enrique: "Árbitro, Tassotti me ha hecho pupita".
- Árbitro: "No he visto nada. ¿Qué ha pasado?".
- Tassotti: "Yo no he sido".
- Hierro: "No te jode el macarroni éste. Al final habré sido yo".
Imagen
j30madr
Mensajes: 68763
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

que bueno era de central , y de medio ,aunque en el madrid de medio jugo poco

la verdad con hierro , redondo , roberto carlos ,zidane , ronaldo .. teniamos un equipazo :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Vuelve el P U T O amo.

La peor pesadilla del topo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#74Mensaje

DelBosque escribió:Vuelve el P U T O amo.

La peor pesadilla del topo.
Imagen

:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Es épica la historia de Hierro lanzándole el As al topo a la cara y diciéndole como como volviera a salir en la prensa le reventaba la cabeza.

Que grande el Capitán malagueño. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#77Mensaje

DelBosque escribió:Vuelve el P U T O amo.

La peor pesadilla del topo.
[youtube]Hvz1rszazzo[/youtube]

A Hierro y a Casillas se les ve muy distantes en este vídeo. :sisi: Supongo que por detrás se estarían diciendo de todo. :roll:
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Yo creo que la gente no se entera muy bien de lo que dicen, sí hay alguien que ha defendido a Casillas es Fernando Hierro. Y no por que lo necesite para estar aquí, Hierro es leyenda viva de este club a la altura de los más grandes, no necesita hacerle favores a nadie, lo hace por que cree en Iker :sisi:

Hoy más que nunca el capitán tiene gente en la zona noble :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#79Mensaje

Me huelo a que el culpable del supuesto fichaje de Keylor es este hombre, porque hasta antes de su llegada ni sonaba, se iba al bayern y la historia era que íbamos a seguir con la ptoería tal y como está, de repente él llega y fichamos a Keylor de un día para otro...

si es así muchas gracias Hierro, empieza con buen pie, un portero de ese nivel a ese precio no lo podíamos dejar escapar y menos cuando tenemos tantas dudas bajo palos con ambos porteros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Vuelve el P U T O amo.

La peor pesadilla del topo.
[youtube]Hvz1rszazzo[/youtube]

A Hierro y a Casillas se les ve muy distantes en este vídeo. :sisi: Supongo que por detrás se estarían diciendo de todo. :roll:
Es que no he dicho que se lleven mal, digo que Hierro cuando empezaba Casillas le espabiló respecto a entorno, prensa, etc......reconocido por el propio Iker. Y no va a dejar que él o la retrasada de su novia vuelvan a perjudicar al Madrid.

Hierro fue muy padre severo con Iker y dicen algunos que presionó a Del Bosque para que le diera un toque de atención poniendo a César. Incluso se dijo en su día que le pillaron fumando un porro y de ahí el castigo. Lo que está claro es que en su día le dieron un toque de atención.

Y para los que tengan más memoria recordaran que Hierro hacía los saques de puerta porque Iker no llegaba ni al centro del campo. Después y gracias a gente como Hierro se hizo mejor portero y le vino bien.

Siempre he pedido la presencia de Fernando en este Club, y entiendo su llegada como un toque de atención para que no haya descomposición de vestuario como en la tercera temporada de Mou. Para mi, acierto pleno de Floper.
Responder