Marcelo Bielsa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Otro candidato al banquillo del Real Madrid es... ¡Argentino!

A los nombres de Carlo Ancelotti y de Jupp Heynckes como posibles técnicos del Real Madrid la próxima temporada se añade otro más desde hoy: Marcelo Bielsa. El argentino, aún entrenador del Athletic de Bilbao, pero que a todas luces dejará de serlo en pocos días, ha sido colocado por la agencia EFE como posible candidato al banquillo blanco.

Imagen

El rumor llega por parte de la prensa argentina. Es cierto que Bielsa tiene un buen cartel en Europa y que es conocido por intentar hacer jugar a sus equipos de forma vistosa, pero su carácter encajaría poco en el nuevo modelo que, según dicen, quiere imponer el club tras la marcha de Mourinho, basado en la tranquilidad. Y Bielsa, cuyo apodo de 'Loco' lo dice todo, no es precisamente un alma tranquila.

En cualquier caso, parece que de ser cierta, esta alternativa lo sería de forma remota, en el caso de que fallen las dos primeras balas de la pistola. Y esas siguen siendo Ancelotti y Heynckes. Van pasando los días, y todo apunta a que empezaremos a salir de dudas en cuanto pase este periodo electoral, probablemente la próxima semana.

http://madrid-barcelona.com/2013-05-29/ ... argentino/
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Siempre me ha gustado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

No me creo nada. Si falla Ancelotti, el Madrid fichará a Heynckes porque queda libre, porque lo está deseando y porque para Florentino es la segunda opción.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

No me gusta
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Ojala!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6Mensaje

The horror...
Borrar usuario 15335

#7Mensaje

Un crack.
No llegaría a Navidad seguramente.O quién sabe a lo mejor vemos algo de fútbol con él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Por llegar no va a llegar ni a verano... pero no sería una mala apuesta la verdad.

La mejor guerra del Real a los periodistas sin duda, ahora que tan de moda está esa batalla:

[youtube]HCCAKzHHvAU[/youtube]
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9Mensaje

Una gran temporada salvando al Paletic de segunda divisios con ayuda de los arbitros para no variar. Sus mesas redondas de filosofia ofensiva solo sirven para engañar a los del bpaletic muy contentos porque ahora si juegan al futbol auqnue rocen la segunda división. Ya lo dijo Clemente de este, mucho humo, y este año le ha dado la razón. Si funciona como entrenador perfecto, pero de momento un buen año y otro a segunda casi demuestra que es de la linea de Valdano y lillo, mas humoristas que entrenadores
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

Al "Dos Caras"? No lo veo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

No se puede pasar de Mourinho a Bielsa sin anestesia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Bueno, en lo deportivo el Athletic ya pasó de Caparrós a Bielsa, que sería lo más parecido a esto. En lo extradeportivo, Bielsa ya viene con su buena dosis de anestesia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

No, eso sí, yo a la noche me pongo una rueda de prensa de Bielsa y duermo como un bendito. Y el caso es que dice cosas interesantes, pero joer, que esto es júrgol, que tampoco hay que hilar tan requetefino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

No entiendo la ironía de algunos.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#15Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entiendo la ironía de algunos.
Tal como muy pocos deben entender la Locura de Bielsa.
A mi me parece que elige sus proyectos donde sabe que lo van a tratar con mucho respeto, no lo veo tratando de compartir su forma de vivir el futbol con la prensa del Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Esa es la pena, que el Real Madrid no pueda tener a un pedazo de entrenador como este o similar, por la basura de prensa que hay aquí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

El año pasado lo quería medio mundo.
Parece que había inventado el fútbol.
Yo creo que lo hubiésemos fichado sin pestañear, si nos hubiésemos encontrado en la situación que ahora nos encontramos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Lo peor de Bielsa es que sería demasiado humano para una plantilla de dioses. Esa sería la pega.

Por planteamientos y propuesta de fútbol, podría encajar. De hecho, traería una, que es una más de la que hemos tenido estos últimos años...

¿La presión mediática? Creo que este entrenador tiene más tiros que las fachadas de Sarajevo y con su tono cansino de réplica, no habría ningún problema. Él es más energúmeno en privado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Lo vetó la Asociación de Periodistas de Madrid, porque no estaban dispuestos a cenar de bocata en la sala de prensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Desvinculado del Athletic; por éste no hay que pagar 4 millones.
Responder