Copa FIFA Mundial Sub-20 Turquía 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4361.

#361Mensaje

ese jugador de uruguay parecía de baloncesto y no de futbol O_o O_o O_o y supuestamente sin el chupón de cagaluña el equipo se iba a ver mejor?? me parece que no.
Borrar usuario 15335

#362Mensaje

No sabía que hubiera tantos uruguayos en Israel. O_o
Borrar usuario 4361.

#363Mensaje

ya se veían malos síntomas frente a méxico y ante uruguay se confirman.
Borrar usuario 15335

#364Mensaje

Se les empieza a subir los gemelos a los uruguayos :meparto:
Borrar usuario 4361.

#365Mensaje

la que falló españa O_o O_o O_o O_o increíble!!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#366Mensaje

Estas jugadas tan gilipollas no se pueden consentir, sólo hay que darla al compañero que tienes por detrás.si pretender ser titular en el RM con esa actitud lo tiene jodido.
:(
Borrar usuario 4361.

#367Mensaje

jesé pésimo TODO el partido y si así se las da de "quiero ser titular en el madrid o me largo" pues que la puerta está muy grande y pueden salir muchos más.
Borrar usuario 15335

#368Mensaje

Lopetegui aún sigue con 4 defensas no?
Borrar usuario 13696

#369Mensaje

trecool escribió:jesé pésimo TODO el partido y si así se las da de "quiero ser titular en el madrid o me largo" pues que la puerta está muy grande y pueden salir muchos más.
Y algunos ya le piden contrato de 4 millones :lol:
Última edición por Borrar usuario 13696 el Sab Jul 06, 2013 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#370Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 16133.

#371Mensaje

trecool escribió:jesé pésimo TODO el partido y si así se las da de "quiero ser titular en el madrid o me largo" pues que la puerta está muy grande y pueden salir muchos más.
Y algunos dicen que para que Bale teniendo a Jese :sisi:
Borrar usuario 4361.

#372Mensaje

ni corazón ni cabeza parecen pollos sin cabeza todos.
Borrar usuario 15335

#373Mensaje

Tampoco matemos al chaval,ha jugado mal y además estaba fundido.
Se lo que puede dar este jugador y un partido malo no me va a hacer cambiar de opinión.

Eso si tiene que aprender a jugar en equipo,hacer las cosas más fácil.
mesutozil10
Mensajes: 83
Registrado: Ago-2011

#374Mensaje

Jese y deulofeu por espectativas actitud prensa y talento se van a quedar en dos de los pufos mas grandes que se hayan visto en la historia del futbol, o cambian o asi a primera no se llega ni en sueños
Jese por bale??? Jese 4 millones???? Morata con mucho menos talento desayuna jeses y deulofeus por la mañana, ese si que va a ser el canterano del futuro y no jese
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#375Mensaje

Pues que queréis que os diga...no me gasto 90 millones en bale ni de coña teniendo a Jese.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#376Mensaje

Lo mejor que tiene esta sub 20 son los dos laterales y a Oliver Torres.

Jesé hoy no ha estado fino y Deulofeu necesita mejorar ciertos aspectos de su juego. Les pasa a muchos de este corte, sobre todo cuando son jóvenes. No vamos a pedir a chavales de 19 y 20 años que tengan la templanza de los mayores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#377Mensaje

Cuándo te gana uno que demuestra ser mejor pues no hay nada más que felicitar al rival pero si no ganas por no saber jugar jode bastante más.


Lpetegui es un mueble hoy estaba viendo que los jugadores en vez de abrir cerraban el campo y ni se ha enterado, jugadores cómo Suso,Denis,Deulofeu y Jese no pueden atracarse de balón jugada tras jugada en vez de tocar y dársela al que se desdobla, han cometido un montón de errores y casi todos en la misma dirección..
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#378Mensaje

Partiendo de la base de que el partido de Jesé ha sido pésimo, en un partido muy muy malo, ha tenido el gol cerca, ha hecho 2 slaloms que pudieron acabar en algo mejor, y ha dado 2 pases que debieran haber sido gol, además de haber habilitado a Deulo con un movimiento muy inteligente en una que tuvo muy muy clara en la 1ª parte. Pero mal, sobretodo los minutos finales, porque al principio era porque no le llegaban balones en condiciones o porque la defensa uruguaya estaba atenta y correcta, pero en los últimos minutos sin Deulo en el campo ya ha querido hacer la guerra por su cuenta y ser determinante por sí solo. Bueno, está claro que tiene cualidades y calidad y talento para ser un crack mundial, pero también está claro que alguien debe cogerle del brazo y tener una charla con él para dejarle las cosas claras. Jesé no necesita jugar minutos, necesita chupar banquillo y humillaciones en los entrenamientos para enterarse de que no puede hacer el mismo juego con el que abusaba de los sub-17. Necesita una cura de humildad urgente. Lo suyo era renovarle y ficharle a Bale, para que le deje quedar mal cada vez que juegue. Es una pena, porque pensé que su juego había madurado, pero está visto que ante la menor pizca de presión (en el Castilla no la tiene) vuelve a sus orígenes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#379Mensaje

¨ Uruguay apareció en el camino del combinado nacional con fuerza y efectividad y echó por tierra todas las teorías del juego de toque y creación que tan bien practican todos los equipos de la Federación Española de Fútbol.¨

No se flipan ni nada los del marca...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#380Mensaje

Una pena la eliminación, perdonamos mucho la verdad, y Uruguay hizo un buen partido, el Avenatti ese en 5 minutos que llevaba nos mato, menudo bicho el tio, 1,96 y era Bernat el que le defendia en ese corner :facepalm: , el individualismo fue otro de los factores que nos mato, pero bueno es lo que hay :sisi: :sisi: .

PD: Ahora que necesitamos un delantero para el Castilla, porque no el Avenatti ese, jugador del River Plate de Montevideo y con un valor de unos 300.000 según transfer markt, seria interesante la verdad.
Responder