FINAL Copa FIFA Confederaciones 2013 | Brasil 3 - 0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#81Mensaje

Scolari se ve que ha visto poco lo que viene por abajo,la sub21 y que decir de la sub 20,no es que jueguen como los grandes es que juegan mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Espero que ganemos, el juego de la Selección tiende a aburrirme algo, pero si España sube el pistón da muestras de su nivel como en la prórroga ante Italia. También está el tema de la competitividad y la suerte, hace años no ganábamos tantas tandas de penaltis ni de coña. Los equipos que jueguen contra nosotros saben primero que hay un buen equipo y luego que hay una impronta de equipo ganador. Nosotros lo sufrimos en su momento contra Alemania, Francia, Italia, Brasil y tantas otras y ahora les toca a ellos.

Respecto al tema de Casillas poco más que hablar. Por mucho que lo intenten el Marca, el As o demás mierda periodística no van a hacer sentirme menos español, de la misma forma que no han conseguido que vaya contra el Real Madrid. Su estrategia hace tiempo que huele mucho y ya sólo me preocupa mi propio criterio.

No soy mucho yo de la Copa Confederaciones. Pero ganar a Brasil en Maracaná MOLA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44626
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

Ojalá ganemos :)
osneyder
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2013

#84Mensaje

Final esperado con anciedad por el publico desde que enpeso la confederaciones que gane el mejor
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

Esperemos que Torres sea el MVP.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos que Torres sea el MVP.
:?
Borrar usuario 2522

#87Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos que Torres sea el MVP.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdona que me ría, pero creo que antes se helaría el infierno. No es por nada pero no veo a este armatoste en este partido y más si de verdad España quiere ganar esta final, que está por ver si lo hace y mucho más si te tienes que enfrentar a Brasil y encima en su casa. No es para tomárselo a broma, y broma sería poner a Torres. :lol: :lol: :lol: En serio. Si incluso Javi Martínez, de delantero centro ante Italia, sustituyendo al armatoste en la prórroga, hizo mucho más que él en todo el partido y es cuando de verdad comenzó a jugar bien la selección y crear las ocasiones que antes fueron para los azzurri. De veras Torres es un lastre para el equipo y no aporta, salvo los goles icreiblemente fallados y es que en este país cuando tienes un padrino (Medios de Incomunicación, mayoría culera o Patética, afines al inutil) es como estar cargado con Duracell. Por favor Torres ni en pintura. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:


PD Marcó en cuatro de las cinco que ha jugado con España Torres, el señor de las finales http://www.marca.com/2013/06/30/futbol/ ... 1372605727 A esta mierda me refiero precisamente. No les basta que haya hecho un torneo desastro sino que erre que erre nos lo intentan vender como el crack de España. Gentuza.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Jun 30, 2013 5:24 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#88Mensaje

CARLOSSOY escribió:......y que decir de la sub 20,no es que jueguen como los grandes es que juegan mejor.

¿Está esta sub 20 de Brasil jugando el Mundial de Turquía? No, fue eliminada. Por lo tanto, no creo sea para tanto. Pero sí, un mal partido, o dos, lo tiene cualquiera ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#89Mensaje

DelBosque escribió:Espero que ganemos, el juego de la Selección tiende a aburrirme algo, pero si España sube el pistón da muestras de su nivel como en la prórroga ante Italia. También está el tema de la competitividad y la suerte, hace años no ganábamos tantas tandas de penaltis ni de coña. Los equipos que jueguen contra nosotros saben primero que hay un buen equipo y luego que hay una impronta de equipo ganador. Nosotros lo sufrimos en su momento contra Alemania, Francia, Italia, Brasil y tantas otras y ahora les toca a ellos.

Respecto al tema de Casillas poco más que hablar. Por mucho que lo intenten el Marca, el As o demás mierda periodística no van a hacer sentirme menos español, de la misma forma que no han conseguido que vaya contra el Real Madrid. Su estrategia hace tiempo que huele mucho y ya sólo me preocupa mi propio criterio.

No soy mucho yo de la Copa Confederaciones. Pero ganar a Brasil en Maracaná MOLA.
Sí.acertado tu post, por lo menos lo veo decente =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#90Mensaje

La confederaciones es una pachanga al nivel de la Europa League o la Copa Danone, pero quiero ganarla sólo por joder a los brasileños en su propia casa después de toda la competición abucheándonos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#91Mensaje

1-0. Gol de Ramos en el último minuto tras recibir el mejor pase de Arbeloa en toda su vida y después de que Casillas le hubiese parado un penalty al ceporro de Neymar.
La final soñada, aunque medio foro no iba a dormir del disgusto...
Borrar usuario 2522

#92Mensaje

Santillana1902 escribió:La confederaciones es una pachanga al nivel de la Europa League o la Copa Danone, pero quiero ganarla sólo por joder a los brasileños en su propia casa después de toda la competición abucheándonos.

Es una toma posición de cara al Mundial. Una presentación de Cartas de Credenciales en la que les dices a los brasileños aquí estamos, dispuestos a birlaros vuestro mundial como hizo Uruguay en el 50. Una ocasión para acojonar a los pentacampeones y tenerlos pendientes de ti durante un interminable año y lo que para ti -España- significaría una carga de orgullo que te tenga encuenta, por no decir miedo, nada más y nada menos que el país anfitrión y campeón de todo. Ya ves, es mucho más de lo que tú argumentas, por lo menos yo lo veo así. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17109
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

Imagen
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#94Mensaje

sixto escribió:
Santillana1902 escribió:La confederaciones es una pachanga al nivel de la Europa League o la Copa Danone, pero quiero ganarla sólo por joder a los brasileños en su propia casa después de toda la competición abucheándonos.

Es una toma posición de cara al Mundial. Una presentación de Cartas de Credenciales en la que les dices a los brasileños aquí estamos, dispuestos a birlaros vuestro mundial como hizo Uruguay en el 50. Una ocasión para acojonar a los pentacampeones y tenerlos pendientes de ti durante un interminable año y lo que para ti -España- significaría una carga de orgullo que te tenga encuenta, por no decir miedo, nada más y nada menos que el país anfitrión y campeón de todo. Ya ves, es mucho más de lo que tú argumentas, por lo menos yo lo veo así. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
jaja lo de la europa league y la copa danone me hizo gracia el anterior campeon copa de europa gano este año la europa leauge jaja hombre es una pachanga la primera ronda por el nivel de algunos equipos pero las semifinales no estuvieron nada mal que habia creo 12 campeonatos mundiales sobre la mesa wn un toneo fifa y ahi que ganarlo y punto
Borrar usuario 2522

#95Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

Bueno a ver qué hacen, Italia está tocada de la prórroga del otro día y España sin balón sufre mucho, veremos a ver qué hacen.


Igual no sería mala idea rotar 3-4 jugadores para dar más frescura al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Para España es un reto, tiene mucho en contra en este partido, pero se minimizaría si da el nivel que ha tenido los últimos años. Veremos como llegamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34151
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

migtra escribió:1-0. Gol de Ramos en el último minuto tras recibir el mejor pase de Arbeloa en toda su vida y después de que Casillas le hubiese parado un penalty al ceporro de Neymar.
La final soñada, aunque medio foro no iba a dormir del disgusto...
Mmm... Creo que aún puedo mejorarlo: Nos empatan con gol en propia puerta de Xavi Hernández, en la prórroga sale Albiol de delantero centro por torres y la clava de chilena en el último minuto.
Borrar usuario 15335

#99Mensaje

El campo donde se juega es un patatal XD!!
Scolari encantado,supongo.
Después de que acabe este torneo y el Mundial,podrían reutilizarlo como una huerta.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#100Mensaje

Me gustaria que ganara Brazil, pero ganará España
:sisi:
Responder