Lista de Luis para Letonia y Liechtenstein.

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Casillas y Reina; Sergio Ramos, Ángel, Javi Navarro, Marchena, Puyol, Capdevila y Antonio López; Angulo, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Albelda, Iniesta, Silva, Joaquín; Torres, Villa y Soldado.

Soldado la principal novedad, y también la vuelta de Joaquín. Raúl sigue sin ir y echo en falta un gran lateral como es Puerta. Lo demás lo de siempre; no sé que pinta Javi Navarro o Capdevilla...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Me alegro por Angel y Silva, canariones de pro...Javi Navarro deberia de estar fuera. Soldado? A ver q tal, me parece justo
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Esta bien que un jugador como Soldado lo llame Luis y lleva muchos goles y Portillo tambien podria ir.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#4Mensaje

Deciis que Javi Navarro no debería de ir, pero luego deciis que Portillo si debería de estar...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

XD Portillo?? tiene gol pero ya esta soldado ahi..
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Puerta debería ir y Navas
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#7Mensaje

Vikingo escribió:Puerta debería ir y Navas
Con Puerta coincido contigo, pero con Navas discrepo. Desde la lesión contra la Segoviana en el partido de Copa ha cambiado mucho, ya no es el jugador de antes que tenía tanta chispa y desparpajo. Me esta gustando más Alejandrito Alfaro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

¿Navas? Con lo joven que es, está acabado. Al tiempo.
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#9Mensaje

hitzeko escribió:¿Navas? Con lo joven que es, está acabado. Al tiempo.
No digo que esté acabado, pero que ha tenido un bajón desde la lesión esa que tuvo. Cuando tenga más descanso volverá a ser el mismo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Nava acabado? que va ese todavia puede dar mas, es un crack...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Ya lo vereis. A parte de tener unas cualidades futbolísticas y físicas que no me gustan nada para un futbolista, esos problemas de cabeza que tiene no son normales.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

hitzeko escribió:Ya lo vereis. A parte de tener unas cualidades futbolísticas y físicas que no me gustan nada para un futbolista, esos problemas de cabeza que tiene no son normales.
:-s Que tiene???
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Síndrome del Cani.

Que ze van con er Yony y er Nano a fumar petardoh a loh farrioh ma shungos de zevilla mientra roban relohes a loh niñññoh del tuto dal lao y ze cooompra shaquetas de cortez y un cordon de oro pa i a huego con los zellos mientrah ehcushan a Haze.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Vikingo escribió:Síndrome del Cani.

Que ze van con er Yony y er Nano a fumar petardoh a loh farrioh ma shungos de zevilla mientra roban relohes a loh niñññoh del tuto dal lao y ze cooompra shaquetas de cortez y un cordon de oro pa i a huego con los zellos mientrah ehcushan a Haze.
#-o Dejame pensar y buscar el traductor...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Tipo ansiedad y esas cosas. Creo que le viene grande estar en el Sevilla, con que selección y equipos grandes ni hablemos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Y deja a Vikingo, que se ve que ha venido de fiesta ahora. jejej.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

:risa:
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#18Mensaje

hitzeko escribió:Tipo ansiedad y esas cosas. Creo que le viene grande estar en el Sevilla, con que selección y equipos grandes ni hablemos...
En verano no puede ir a las concentraciones por sus problemas de ansiedad, el es un chaval que necesita continuamente estar jugando y haciendo cosas pero cerca de su familia. Cuando este verano se fue se quedó en la habitación de Maresca que es con el que mejor se lleva pero se tuvo que venir a la semana. Ya está un poco mejor
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

#-o Si es cierto ya me acuerdo...

Pobre chaval..!!
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

es bueno que no vayan a la seleccion asi cargan pilas pero es malo el paron de liga por que nos corta la buena racha de buenos resultados
un saludo
=D>
Responder