8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#12121Mensaje

assvak escribió:Criticar a este es como criticar a Xabi Alonso, que también habia algún forero que lo tenía enfilado.
AteoRonaldo .

Menudo crack era . :lol:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12122Mensaje

Es el pu.. amo
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12123Mensaje

34-13 escribió:
beethoven escribió:
34-13 escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:Criticar a este es como criticar a Xabi Alonso, que también habia algún forero que lo tenía enfilado.
Xabi Alonso y Kroos, dos grandes jugadores pelín acomodados.

El fallo del otro día nos costó el partido una vez más.
Dos jugadores sobrevaloradísimos, por eso estarán enfilados. No va a ser porque son rubios, digo yo.
Sí, efectivamente, sobrevalorados. Campeones de champions no se cuantas veces y del mundo con sus selecciones. Dos tuercebotas. Unos penas, vamos. Nada que se pueda comparar con tu palmarés.
También lo fue Arbeloa, y nadie dice que sean cracks mundiales. Buenos jugadores, te lo puedo comprar. Pero sobrevaloradísimos. Como Kedhira. Como Ozil.
Toni Kroos lleva siendo desde 2015 (excepto la 2018-2019) el mejor centrocampista de base de la jugada del mundo, sin discusión. No hay nadie que se acerque, nadie es capaz de organizar al equipo como Toni, aparte aporta gol y es un jugador con un golpeo de balón parado que nos ha dado titulos (y no uno ni dos). Que se le critique por un pase es un irracional. Claro que un día se va a equivocar... por que el es la base de TODAS nuestras jugadas XDDD, cuenta cuantas inician en él y verás, salvo que en algún momento puntual Ramos decida saltarselo y mandar un balón largo a los laterales. Pero es así, fijate como se incrusta en la posición de Mendy, nuestra salida es Ramos->Kroos.

Y Xabi era también una base con mayor capacidad para destruir, con un pase en largo... que yo francamente no se lo recuerdo a nadie, que tenía menos llegada que Kroos, con una elegancia y un criterio superlativos y que era base de la jugada sin el complemento que puede ser Valverde por que jugabamos 14231.

Los dos son leyendas y de sobrevalorados poco.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12124Mensaje

Sobrevalorado. Sin él jugamos mejor y somos más intensos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12125Mensaje

Yolovalgo ha sufrido una actualización. O_o

34-13, qué opinas de Ceballos? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12126Mensaje

hector gp escribió:Yolovalgo ha sufrido una actualización. O_o

34-13, qué opinas de Ceballos? :mrgreen: :mrgreen:
Ceballos es un buen jugador que nos habría venido bien para rotar en el medio. Con Kroos, Modric, Ceballos, Valverde y Casemiro ya habría sido esto otra cosa. Pero Zidane es como es: te pone la cruz y da igual lo que hagas. O con Benzema al contrario: da igual lo que hagas, que siempre juega. ¿ Quién es yolovalgo ?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#12127Mensaje

34-13 escribió:
beethoven escribió:
34-13 escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:Criticar a este es como criticar a Xabi Alonso, que también habia algún forero que lo tenía enfilado.
Xabi Alonso y Kroos, dos grandes jugadores pelín acomodados.

El fallo del otro día nos costó el partido una vez más.
Dos jugadores sobrevaloradísimos, por eso estarán enfilados. No va a ser porque son rubios, digo yo.
Sí, efectivamente, sobrevalorados. Campeones de champions no se cuantas veces y del mundo con sus selecciones. Dos tuercebotas. Unos penas, vamos. Nada que se pueda comparar con tu palmarés.
También lo fue Arbeloa, y nadie dice que sean cracks mundiales. Buenos jugadores, te lo puedo comprar. Pero sobrevaloradísimos. Como Kedhira. Como Ozil.
Dios mio
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12128Mensaje

34-13 escribió:
hector gp escribió:Yolovalgo ha sufrido una actualización. O_o

34-13, qué opinas de Ceballos? :mrgreen: :mrgreen:
Ceballos es un buen jugador que nos habría venido bien para rotar en el medio. Con Kroos, Modric, Ceballos, Valverde y Casemiro ya habría sido esto otra cosa. Pero Zidane es como es: te pone la cruz y da igual lo que hagas. O con Benzema al contrario: da igual lo que hagas, que siempre juega. ¿ Quién es yolovalgo ?
Tu alter-ego. O_o
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12129Mensaje

Tengo amigos del Farsa que se ríen de lo de Toni Kroos en cuanto a la valoración tan exagerada de aficionados del Madrid y prensa. Y todos coinciden en que el bueno es Modric. Sobre gustos, colores. Pero hay muchos jugadores sobrevalorados por la prensa: Varane, Asensio, Kroos, Benzema...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#12130Mensaje

34-13 escribió:Tengo amigos del Farsa que se ríen de lo de Toni Kroos en cuanto a la valoración tan exagerada de aficionados del Madrid y prensa. Y todos coinciden en que el bueno es Modric. Sobre gustos, colores. Pero hay muchos jugadores sobrevalorados por la prensa: Varane, Asensio, Kroos, Benzema...
definitivamente, para gustos los colores. "Morata es muy bueno, Toni Kroos sobrevalorado" por ejemplo. En cuanto a lo de usar como indicador lo que un aficionado del farsa diga acerca de un jugador del Madrid...pues yo tendría mucho cuidado. A Quim Doménech le encanta Isco por ejemplo, varias veces ha dicho en vivo que le encantaría recalara en el FCB. Tengo muchos amigos farsas, que me dicen CR7 fue lo que fue en el Madrid por mérito de Benzema. Los mismos que me dicen que Sergio Ramos es el jugador mas sobrevalorado de la historia. Ojito con usar sus comentarios, preferencias y gustos como indicador de cualquier cosa que no sea que son mas tontos que una caja de piedras.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#12131Mensaje

34-13 escribió:Tengo amigos del Farsa que se ríen de lo de Toni Kroos en cuanto a la valoración tan exagerada de aficionados del Madrid y prensa. Y todos coinciden en que el bueno es Modric. Sobre gustos, colores. Pero hay muchos jugadores sobrevalorados por la prensa: Varane, Asensio, Kroos, Benzema...
Y que piensan de Busquets y de De Jong ??
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12132Mensaje

Capa escribió:
34-13 escribió:Tengo amigos del Farsa que se ríen de lo de Toni Kroos en cuanto a la valoración tan exagerada de aficionados del Madrid y prensa. Y todos coinciden en que el bueno es Modric. Sobre gustos, colores. Pero hay muchos jugadores sobrevalorados por la prensa: Varane, Asensio, Kroos, Benzema...
Y que piensan de Busquets y de De Jong ??
Busquets posicionalmente muy bueno, pero lentísimo. Me parece más completo que Kroos porque defensivamente iba bien, pero le falta la velocidad. Creo que De Jong tiene mucha más movilidad que los otros 2 y que potencialmente va a ser mejor, aunque en el Barcelona no ha demostrado mucho precisamente. El que me parece bueno de verdad, además de Modric y Rakitic, es De Bruyne.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12133Mensaje

sanpedrano escribió:
34-13 escribió:Tengo amigos del Farsa que se ríen de lo de Toni Kroos en cuanto a la valoración tan exagerada de aficionados del Madrid y prensa. Y todos coinciden en que el bueno es Modric. Sobre gustos, colores. Pero hay muchos jugadores sobrevalorados por la prensa: Varane, Asensio, Kroos, Benzema...
definitivamente, para gustos los colores. "Morata es muy bueno, Toni Kroos sobrevalorado" por ejemplo. En cuanto a lo de usar como indicador lo que un aficionado del farsa diga acerca de un jugador del Madrid...pues yo tendría mucho cuidado. A Quim Doménech le encanta Isco por ejemplo, varias veces ha dicho en vivo que le encantaría recalara en el FCB. Tengo muchos amigos farsas, que me dicen CR7 fue lo que fue en el Madrid por mérito de Benzema. Los mismos que me dicen que Sergio Ramos es el jugador mas sobrevalorado de la historia. Ojito con usar sus comentarios, preferencias y gustos como indicador de cualquier cosa que no sea que son mas tontos que una caja de piedras.
Bueno, vamos a ser más específicos. Morata me parece mejor de lo que dicen, Kroos me parece mucho peor de lo que dicen. En cuanto a Isco, cuando estaba bien era brutal. Ahora es una albóndiga que está para un partido de veteranos. Lo de que Cr7 fue por Benzema que se lo hagan mirar, que Benzema le ha asistido POQUÍSIMO y que Cr7 se las generaba solito muuuuchas veces. En cuanto a Ramos, es peor defensor de lo que se dice: cuando juega con Marcelo sale de su zona a lo loco y nos han metido miles por gilipolleces suyas. Cuando ha jugado con Mendy ha guardado mucho más su posición y entonces ha estado a muy buen nivel defensivamente lo que demuestra que es buen defensor pero no es un tipo inteligente en la cancha.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12134Mensaje

Infravalorar a Kroos y un avatar de Ceballos...

Imagen

Algo no huele bien.
Última edición por Cesar04 el Lun Nov 02, 2020 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12135Mensaje

Cesar04 escribió:Infravalorar a Kroos y un avatar de Ceballos...

Imagen

Algo no me huele bien.
Y pregunta quién es yolovalgo... :lol: :lol:

Es como que te pille la parienta fornicando con otra y decir aquello de "Cariño, esto no es lo que parece". 8-) 8-)

Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12136Mensaje

Hoy me gustó. Ante un rival duro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12137Mensaje

A mi no demasiado. Pero bueno, nada que reprochar en líneas generales.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#12138Mensaje

Creo que en el primer gol del Inter tuvo una participación ominosa. :? :? :?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#12139Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que en el primer gol del Inter tuvo una participación ominosa. :? :? :?
Y en el segundo del Madrid también.
EpicMadrid

#12140Mensaje

Pues hoy me gusto y se metió en el fango con los centrocampistas del inter, partido duro
Responder