8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#11801Mensaje

El dia que no tengamos a Kroos y otra vez estemos llenos de Gagos y cosas así vamos a recordar lo que es sufrir.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11802Mensaje

Gracias kroos por haber tomado la decisión de jugar en nuestro club. Como se va a extrañar a este y a modric :cry:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11803Mensaje

sanpedrano escribió:
yolovalgo2 escribió:Partido LAMENTABLE del Madrid guiados por Toni Kroos. La culpa será de Mendy, de Asensio o de Ceballos. Pero nada, los lamesables alemanes justificando su Mierda de partido por un disparo con el exterior de potra que entra. Su partido ha sido muy malo, como el de Modric, Benzema, Carvajal, Bale..
veo no ha cambiado nada en nuestro foro.
Amigooooo :fiesta:
Poco a poco están regresando todos =D>
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11804Mensaje

Este mensaje me fue enviado por yolovalgo2 quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Este triste sujeto es como Ronalzema versión hater de Kroos :facepalm: :facepalm:

No alimenten al troll :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#11805Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:pero algunos para que miran los partidos? que fue en general un partido mejorable? pues si, tanto del equipo como de kroos.

pero un golazo de estos es para disfrutarlo, por estas cosas que miro el futbol, en cambio otra gente prefier amargarse con el juego y ni valora el gol ni valora nada, solo amargura, que tristeza joder

a mi este gol me paga la entrada
Lo que te hay es que pagar la salida
Vaya chasco te llevaste con el gol el ...
Csgüen la pu......
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11806Mensaje

assvak escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:pero algunos para que miran los partidos? que fue en general un partido mejorable? pues si, tanto del equipo como de kroos.

pero un golazo de estos es para disfrutarlo, por estas cosas que miro el futbol, en cambio otra gente prefier amargarse con el juego y ni valora el gol ni valora nada, solo amargura, que tristeza joder

a mi este gol me paga la entrada
Lo que te hay es que pagar la salida
Vaya chasco te llevaste con el gol el ...
Csgüen la pu......
Sí, me jodió horrores que marcase Kroos. Os multiplicas. La de bobadas que hay que leer
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#11807Mensaje

Vaya golazo metio, una delicatessen para los buenos paladares, como su futbol... 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11808Mensaje

1273742352084013056 Pero el bueno es Ceballos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#11809Mensaje

Javi18 escribió:1273742352084013056 Pero el bueno es Ceballos.


Lo mismo que en el partido anterior... Toni es el que hace circular la pelota y no se dan cuenta.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11810Mensaje

Javi18 escribió:1273742352084013056 Pero el bueno es Ceballos.
Pero si Ceballlos es la figura de la premier, el mejor volante del mundo :meparto:. Impresionante segunda parte de Kroos, top! Ayer vi a de Bruyne, hoy a Kroos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11811Mensaje

Pero cuántos goles metió hoy? Nah ese mapa de calor y esos números son intanjibles
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11812Mensaje

rauluc escribió:
Javi18 escribió:1273742352084013056 Pero el bueno es Ceballos.
Pero si Ceballlos es la figura de la premier, el mejor volante del mundo :meparto:. Impresionante segunda parte de Kroos, top! Ayer vi a de Bruyne, hoy a Kroos
Es que De Bruyne juega bastante más arriba que Kroos. Kroos es un mediocentro de distribuicion, circulacion de pelota, mantener control.. De Bruyne pisa bastante más en la area adversaria, crea bastante más, llega basante más, es un mediapunta de toda la vida, incluso De Bruyne esta jugando mas avanzado en el City que el mismo Neymar en el PSG, entonces no es su típico mediocentro... Kroos si lo es.

Ceballos no tiene nivel de titular ni en el Arsenal que va en 9º en la Premier. Tiene más piernas que Kroos tal vez y eso es todo lo que tiene sobre el alemán.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11813Mensaje

Tropeiro escribió:
rauluc escribió:
Javi18 escribió:1273742352084013056 Pero el bueno es Ceballos.
Pero si Ceballlos es la figura de la premier, el mejor volante del mundo :meparto:. Impresionante segunda parte de Kroos, top! Ayer vi a de Bruyne, hoy a Kroos
Es que De Bruyne juega bastante más arriba que Kroos. Kroos es un mediocentro de distribuicion, circulacion de pelota, mantener control.. De Bruyne pisa bastante más en la area adversaria, crea bastante más, llega basante más, es un mediapunta de toda la vida, incluso De Bruyne esta jugando mas avanzado en el City que el mismo Neymar en el PSG, entonces no es su típico mediocentro... Kroos si lo es.

Ceballos no tiene nivel de titular ni en el Arsenal que va en 9º en la Premier. Tiene más piernas que Kroos tal vez y eso es todo lo que tiene sobre el alemán.
Concuerdo pero me refiero a disfrutar del buen fútbol. Kroos hace casi todo bien. Jugar simple es un arte y el representa eso. Algunos quizás les gustaría que se diera más vueltas con la pelota en los pies pero el fútbol no se trata de eso. Para cualquiera que ha jugado fútbol sabe que jugar simple es lo más difícil y en eso probablemente Kroos es el que tiene más visión
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11814Mensaje

Algunos lo quieren cambiar por la banca del 9no de la premier :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#11815Mensaje

esta en un buen momento el alemán, gran jugador
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11816Mensaje

yolovalgo2 escribió:
MikeCFC escribió:Algunos lo quieren cambiar por la banca del 9no de la premier :meparto: :meparto: :meparto:
Yo lo vendía para pillar pasta para fichar a Mbappe y le sustituía por Dani Ceballos. Más lentos y previsibles no íbamos a jugar, eso seguro. Por otro lado, el chaval corre algo más que el tractor diésel alemán. Así que sí, Ceballos antes que el tortuga diésel que defiende con la mirada de Kroos.
La distancia que recorre el atribulado de Ceballos dando vueltas sobre si mismo y haciendo tirabuzones en zig-zag con la cabeza mirando hacia el suelo, la recorre Kroos andando, con la cabeza erguida y marcando el desmarque al compañero en la mitad de tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11817Mensaje

Yo creo que el estilo no es un problema.

Iniesta, Zidane... antes de soltar el balón se adornaban con croquetas, con marsellesas, controles, pisaditas... y era una maravilla.

Tener un interior, si es bueno, que retenga balón no es problema, como de igual modo no se juega mejor con otro que descargue rápido.

El tema es el nivel; no es que uno sea directo y otro no, es que Ceballos tiene el nivel que tiene, y Kroos está un escalón por encima. No hay mucho más.

Khedira tampoco se adornaba y era más malo que la leche. La cosa no es estilo, sino nivel.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11818Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el estilo no es un problema.

Iniesta, Zidane... antes de soltar el balón se adornaban con croquetas, con marsellesas, controles, pisaditas... y era una maravilla.

Tener un interior, si es bueno, que retenga balón no es problema, como de igual modo no se juega mejor con otro que descargue rápido.

El tema es el nivel; no es que uno sea directo y otro no, es que Ceballos tiene el nivel que tiene, y Kroos está un escalón por encima. No hay mucho más.

Khedira tampoco se adornaba y era más malo que la leche. La cosa no es estilo, sino nivel.
Es que si te adornas para ir para adelante no hay problema, el tema es adornarse para terminar jugando hacia atrás o quitando velocidad a la jugada. Iniesta o Zidane solo cuando veían la opción se adornaban pero en general jugaban simple a 1 o 2 toques.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11819Mensaje

Hay muchos matices ahí.

Descargar hacia atrás para que tu compañero reciba de cara y la jugada avance es el ABC.

El balón no va en línea recta hacia delante siempre. Kroos de hecho, muchos de sus pases son en paralelo.

El tema repito y para mí, no es ni jugar de primeras ni ir hacia delante todo el rato. Es tan sencillo como ser buen jugador y con Kroos hablamos de la élite. Con Ceballos hablamos de hoy por hoy, una medianía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#11820Mensaje

Yo creo que no se puede perder un minuto en comparar a Ceballos con Kroos,un chico con algún quiebro torero que no digo que no guste de tanto en tanto al personal, contra un jugador ya completamente contrastado y totalmente sobrio en su futbol.
Responder