8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11521Mensaje

Yo creo que ningún futbolista quiere bajarse el sueldo ni por solidaridad. Es mi opinión.

Otra cosa es que no les quede más remedio porque las cuentas no salen.

No creo que Kroos matice nada; simplemente dijo que prefiere no rebajarse el sueldo y elegir el destino del mismo, y luego que se lo ha tenido que bajar para ayudar a los miembros del club. Bueno.

También hay mucho de publicidad y es gran parte también de los ingresos de los jugadores. No sería de recibo que el Real Madrid no tocase sueldos a los jugadores pero sí despidiese trabajadores. Sería una tumba mediática más que moral.

Ya digo que esto va a dejar tocado al fútbol y veremos las reacciones cuando estas medidas se alarguen en el tiempo o incluso se apliquen como permanentes.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11522Mensaje

Intercambio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62933
Registrado: Ago-2008

#11523Mensaje

El jugador que más ocasiones creo en la Champions 2019-2020
1251107328109301760
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11524Mensaje

abelguga escribió:El jugador que más ocasiones creo en la Champions 2019-2020
1251107328109301760
Hombre siendo quien tira los corners y las faltas no es raro, por eso está Parejo el tercero a solo 4 ocasiones.

Decir esto y decir nada es lo mismo, fichamos a Willian que esta el segundo en la lista ?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11525Mensaje

como si hubiera que recurrir a numeros para saber que toni kroos es el medor medio del mundo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11526Mensaje

rodrycius escribió:como si hubiera que recurrir a numeros para saber que toni kroos es el medor medio del mundo
Llego el Roncero de turno.

Explícame porque es el mejor medio del mundo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11527Mensaje

Este año fue top 3 de centrocampistas para mi, subió su nivel muchísimo. Otro es De Bruyne, que tiene un nivelon tremendo, pero que también ha tenido sus sombras (el city a 20 puntos del 1ro, tirando la liga en septiembre, con el Belga muy muy gris y horchatero), el otro el que gusten.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11528Mensaje

Cesar04 escribió:Este año fue top 3 de centrocampistas para mi, subió su nivel muchísimo. Otro es De Bruyne, que tiene un nivelon tremendo, pero que también ha tenido sus sombras (el city a 20 puntos del 1ro, tirando la liga en septiembre, con el Belga muy muy gris y horchatero), el otro el que gusten.
Bueno si te digo las veces que Kroos ha tirado LaLiga en septiembre, te asombrarías...
Pero este año, se le ha visto muchísimo mejor que la temporada pasada, eso seguro. Hombre faltaba más, si es titular por decreto. Bueno, NO, contra el City no jugo. Pero luego juega contra el Betis y se lleva tremendo baile / que te hace pensar que fue una decisión correcta que NO HAYA JUGADO NI UN MINUTO CONTRA EL CITY.
Sin ir demasiado lejos, contra el Ayax (hace menos de 10 meses) hizo el ridículo junto con Casemiro (otro también / CRACK DE LOS MEJORES DEL MUNDO EN SU PUESTO, sino directamente el mejor).

El asunto es que Kevin De Bruyne esta muy por encima de Tony Kroos, muy por encima... Decir que Kroos es top 3 de los mejores mediocentros del mundo, me parece un absurdo por donde se mire.
Un momento, quizás lo es, pero en tramos tan cortos de la temporada... es que es tan IRREGULAR / OTRO DE LOS QUE A VIVIDO DEL BUENO DE LUKA MODRIC.

Lo digo nuevamente,el bueno era Modric
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11529Mensaje

Debe ser un misterio como ganamos 3 champions seguidas con un centro del campo repleto de medianías sobrevaloradas (Isco, Kroos y Casemiro), con solo Modric sosteniendo todo pero siendo un acabado paquete desde hace 3 años.

Yo me pregunto si el Real Madrid últimamente ha hecho algo bien o tiene algo bueno, porque leyendo algunas cosas en esta cuarentena O_o .
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11530Mensaje

Cesar04 escribió:Debe ser un misterio como ganamos 3 champions seguidas con un centro del campo repleto de medianías sobrevaloradas (Isco, Kroos y Casemiro), con solo Modric sosteniendo todo pero siendo un acabado paquete desde hace 3 años.

Yo me pregunto si el Real Madrid últimamente ha hecho algo bien o tiene algo bueno, porque leyendo algunas cosas en esta cuarentena O_o .
sólo fíjate en que llevan una liga en tropecientos años... muchas de ellas tirándolas en NOVIEMBRE Y EN SEPTIEMBRE TAMBIÉN
Isco me parece un gran jugador, pero bueno tiene sus equis cositas que no le han permitido despegar y no sólo ha sido culpa de Isco. La obsesión del club por jugadores como James por ejemplo / Casemiro, pues básicamente es un piernas ¿qué queréis que te diga? ¿qué es Pirlo?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11531Mensaje

Casemiro, Kroos y Modric son/han sido lo mejor en su posición. Por eso los títulos. El gordo sí que es un pufo y sobrevalorado.

Y bueno, súmale a CR
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11532Mensaje

Cesar04 escribió:Debe ser un misterio como ganamos 3 champions seguidas con un centro del campo repleto de medianías sobrevaloradas (Isco, Kroos y Casemiro), con solo Modric sosteniendo todo pero siendo un acabado paquete desde hace 3 años.

Yo me pregunto si el Real Madrid últimamente ha hecho algo bien o tiene algo bueno, porque leyendo algunas cosas en esta cuarentena O_o .
Realmente es un auténtico misterio de como el Madrid ha conseguido ganar tres Champions seguidas. Por calidad podría ser. Pero por trabajo colectivo, fútbol, molde y regularidad, no en definitiva.

No te digo que Kroos sea un tronco, pero si está bastante sobrevalorado. El realmente bueno era Luka Modric... Ese si era un auténtico CRACK.

Estos últimos años Kroos ha tenido 28, 29 años y ha sido absolutamente incapaz de dar un paso hacia delante para convertirse en el líder visible del medio campo, llenando el vacío de Luka Modric.
Otros como Fede Valverde, con mucho esfuerzo y sacrificio han conseguido cierto protagonismo. Pero a base de qué? Más piñas que melones.

El Madrid necesita recuperar el nivel de élite en Europa. Hoy mismo, el RM no es más que el Ayax. Una nueva generación de futbolistas como Ødegaard, Camavinga, Halaand, Sancho... Y sobretodo pero sobretodo... Un buen entrenador por Dios.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11533Mensaje

Casemiro:
"Los partidos del Madrid siempre van al ritmo de Kroos. Es uno de los jugadores más importantes del equipo porque él maneja el balón y el ritmo al que jugamos. Si Toni quiere que vayamos despacio, vamos despacio. Si quiere que vayamos más rápido, vamos más rápido. Jugamos en función de Kroos", explica el brasileño.

solo correcto en ataque, si claro, el faro de un equipo que gana 3 champions seguidas, el jugador que maneja el balon y el ritmo del equipo, el que decide que velocidad se le da al juego en cada momento, es solo correcto en ataque.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11534Mensaje

rodrycius escribió:Casemiro:
"Los partidos del Madrid siempre van al ritmo de Kroos. Es uno de los jugadores más importantes del equipo porque él maneja el balón y el ritmo al que jugamos. Si Toni quiere que vayamos despacio, vamos despacio. Si quiere que vayamos más rápido, vamos más rápido. Jugamos en función de Kroos", explica el brasileño.

solo correcto en ataque, si claro, el faro de un equipo que gana 3 champions seguidas, el jugador que maneja el balon y el ritmo del equipo, el que decide que velocidad se le da al juego en cada momento, es solo correcto en ataque.
Eso explica los dos NADAPLETES consecutivos.
A bueno, no, ganaron la chupito cup!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#11535Mensaje

Yo no sé cómo tienen humor para seguir diciendo estupideces.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11536Mensaje

Hombre pues precisamente uno de los grandes fallos de este equipo es cuando juega lento, no creo que destaquemos precisamente por crear juego ahora mismo.

Llevamos temporadas donde nuestro juego se resume en centrar balones o alguna ocasión aislada, no es casualidad que no vayamos ni primeros con el peor Barcelona en años


Y para el tontito de Rodrycius, que vas a sacar las Champions para defender a Kroos? Ahora resulta que el motor del equipo esos años era el alemán y no Modric en sus mejores años.

Solo hace falta ver que en cuanto Modric ha ido para abajo el equipo juega bastante peor
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11537Mensaje

modric es un jugador genial que bate lineas rivales, pero el que lleva el tempo del partido es toni kroos, vamos que no hay que saber mucho de futbol para verlo.

es como xavi e iniesta, el que llevaba el peso del juego era claramente xavi, e iniesta era el jugador genial que marcaba las diferencias hacia arriba

de hecho calcamos el medio campo ganador del barsa y nos fue de lujo

busquets-casemiro como estoper
xavi-kroos como dominadores del tempo de partido
iniesta-modric como jugdores geniales que batian las lineas rivales
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#11538Mensaje

En cierta manera el alemán es el que marca el tempo y el estilo del Madrid con su típica cadencia,no dice Casemiro ninguna locura,otra cosa es quien es la brújula que seria Luka que es que guía al equipo con su luz rodeado de piernas contrarias,pero el metronomo es Kroos y por eso en los buenos momentos del Madrid en los últimos años no se han solapado sino que se han complementado.Otra cosa que siempre se ha dicho que se podía haber visto un mejor Kroos o mas productivo si hubiese tenido en el Madrid mas llegada arriba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62933
Registrado: Ago-2008

#11539Mensaje

Después de Cristiano y Sergio Ramos el jugador más importante en los titulos del Madrid a sido Kroos.

Este ha sido el verdadero cerebro y quien organizaba la media cancha. Claro esta que haber puesto a un jugador de corte defensivo en la media también marco la diferencia, pero Kroos ha sido una maquina que infravaloran
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11540Mensaje

CARLOSSOY escribió:En cierta manera el alemán es el que marca el tempo y el estilo del Madrid con su típica cadencia,no dice Casemiro ninguna locura,otra cosa es quien es la brújula que seria Luka que es que guía al equipo con su luz rodeado de piernas contrarias,pero el metronomo es Kroos y por eso en los buenos momentos del Madrid en los últimos años no se han solapado sino que se han complementado.Otra cosa que siempre se ha dicho que se podía haber visto un mejor Kroos o mas productivo si hubiese tenido en el Madrid mas llegada arriba.

uno de los problemas que veo es que se confunde muchas veces el brillar mas individualmente con ser un mejor jugador.

kroos en el madrid, teniendo por delante a modric y a la bbc, es de cajon que tenia que sacrificar un poco su juego mas ofensivo y dedicarse a labores de manejo de los tiempos y circulacion, y ahi ha estado excelso en lo que le pedia el equipo, el mejor kroos de su carrera. igual si se fuera mas arriba, metiera mas goles, iba a brillar mas pero lo que necesitaba el equipo no era eso, se podria ver un kroos con mas brillo pero peor para el equipo.
Responder