8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#15581Mensaje

Pero si está a nivelazo.

Sería una grata noticia la renovación
Berto69
Mensajes: 13750
Registrado: Jul-2017

#15582Mensaje

Gran noticia. Renueva 1 año mas
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#15583Mensaje

Solo voy a decir que no podemos dejar fuera de la plantilla a Modric y Kroos juntos. No sin tener reemplazos, y no los tenemos para ambos.

Eso sí, ojala haya habido alguna baja. Al menos del 10% así llega a lo mismo que Alaba/Modric. Esos 2/3M son las ganancias de un recital de la Taylor O_o
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#15584Mensaje

Mala noticia. Sus mejores años quedaron atrás. Tenemos equipo para correr y Toni lo hace lento y previsible, y además no defiende un pimiento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#15585Mensaje

Buena noticia,otro año con la clase diferencial del aleman.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#15586Mensaje

Está claro que no siempre llueve a gusto de todos , solo hay que ver los dos mensajes anteriores :lol: :lol:
Michel-8

#15587Mensaje

Yo quería jubilarlo ya el año pasado, tengo cierta "prisa" por ver al "centrodelcampodelfuturo" con Bellingham-Camavinga-Valverde/Tchouameni a ver como se desenvuelven, pero la verdad es que este año Kroos está rindiendo bastante bien.

Solo me inquieta que si a Ancelotti le ponen a Kroos y a Modric en plantilla, uno de los dos va a jugar sí o sí, esté bien o mal... espero que el alemán mantenga un nivel como el de este año :mrgreen:
Última edición por Michel-8 el Mié Mar 27, 2024 8:42 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#15588Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Mar 27, 2024 8:40 pm Yo quería jubilarlo el año que viene, y tengo cierta "prisa" por ver al "centrodelcampodelfuturo" con Bellingham-Camavinga-Valverde/Tchouameni a ver como se desenvuelven, pero la verdad es que este año Kroos está rindiendo bastante bien.

Solo me inquieta que si a Ancelotti le ponen a Kroos y a Modric en plantilla, uno de los dos va a jugar sí o sí, esté bien o mal... espero que el alemán mantenga un nivel como el de este año :mrgreen:

Es que como no juegue ninguno de los 2 apenas vas a ver fútbol en el Madrid..
Michel-8

#15589Mensaje

nettox escribió: Mié Mar 27, 2024 8:41 pmEs que como no juegue ninguno de los 2 apenas vas a ver fútbol en el Madrid..
Eso es lo que querría comprobar yo. En Bilbao (jornada 1) el Madrid no jugó mal con Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham... en Vigo ya no salió igual la cosa. Pocas veces más se ha jugado sin Kroos ni Modric (creo que una).

Evidentemente será un fútbol distinto, más directo, con menos toque, pero no necesariamente peor, si Ancelotti logra afinar la orquesta. El Liverpool de Klopp, en sus mejores años, no tenía un centro del campo mejor que Bellingham-Camavinga-Valverde/Tchouameni y jugaba bien.

Por otra parte, si el año que viene están Kroos o Modric en el once inicial, supongo que habrá que mantener el sistema de este año, con otros 3 centrocampistas más físicos acompañando al veterano de turno, para los partidos de más exigencia (en los de dominio claro del Madrid sí se podrá meter a un tercer delantero).
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#15590Mensaje

En partidos de ida y vuelta o contra equipos que ataquen te puede valer con cama-fede y Bellingham...

Ahora en la mitad de partidos de liga vs equipos que se encierran atrás como el celta de Benítez, getafe, Mallorca, Cádiz, Atlético... sin tíos como Modric y Kroos, que sepan jugar al fútbol, no metes un gol ni al arco iris ..
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#15591Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Mar 27, 2024 8:48 pm
nettox escribió: Mié Mar 27, 2024 8:41 pmEs que como no juegue ninguno de los 2 apenas vas a ver fútbol en el Madrid..
Eso es lo que querría comprobar yo. En Bilbao (jornada 1) el Madrid no jugó mal con Camavinga, Tchouameni, Valverde y Bellingham... en Vigo ya no salió igual la cosa. Pocas veces más se ha jugado sin Kroos ni Modric (creo que una).

Evidentemente será un fútbol distinto, más directo, con menos toque, pero no necesariamente peor, si Ancelotti logra afinar la orquesta. El Liverpool de Klopp, en sus mejores años, no tenía un centro del campo mejor que Bellingham-Camavinga-Valverde/Tchouameni y jugaba bien.

Por otra parte, si el año que viene están Kroos o Modric en el once inicial, supongo que habrá que mantener el sistema de este año, con otros 3 centrocampistas más físicos acompañando al veterano de turno, para los partidos de más exigencia (en los de dominio claro del Madrid sí se podrá meter a un tercer delantero).
A veces no pasa por un jugador solo.

Sin Jude le metimos 4 al Celta y Osasuna. Y nadie se atrevería a decir que jugamos mejor sin Bellingham.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#15592Mensaje

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15593Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#15594Mensaje

Uno de los problemas de la llegada de Mbappe es la llegada de un divo ya que el Madrid juegue uno y otro se muestra competitivo. No hay tantos egos y sí más trabajo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15595Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 01, 2024 11:33 am Uno de los problemas de la llegada de Mbappe es la llegada de un divo ya que el Madrid juegue uno y otro se muestra competitivo. No hay tantos egos y sí más trabajo.
Totalmente de acuerdo. Veremos como manejamos esto, porque la unidad del equipo es nuestra principal fortaleza y lo que nos mantiene competitivos al nivel de los más grandes de Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#15596Mensaje

Toda la calidad del mundo pero fisicamente ya no esta para estos partidos.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#15597Mensaje

Hoy muy superado en todo momento, no tapaba ni un disparo al borde del área y con el balón intrascendente, parecía un abuelo. Modric aportó más en 15 minutos que el alemán en 75.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#15598Mensaje

Aquí seguiremos mirándonos el ombligo y creyendo que el pipiolo alemán acaba de llegar de las inferiores del Bayern. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#15599Mensaje

Para mi hoy en la 2ª parte ha salido el tractor al campo, creo que si hubiera estado al mismo nivel de intensidad que en la 1ª parte uno de los dos goles no hubiera entrado, ya que aunque haaland no haya aparecido en todo el partido rudiger y tchouameni no han podido ir al cierre por el noruego.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#15600Mensaje

No sé qué partido ven algunos... porque nos han clavado dos goles por la escuadra, la culpa es suya. Si no ha sido el mejor jugador sobre el campo, ha estado cerca de serlo. Contra un equipo que tiene el balón prácticamente todo el tiempo, ha sido quien ha propiciado la mayoría de los contraataques del Madrid en la primera parte con sus robos.
Responder