8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11781Mensaje

de los mejores goles, es un pu.. golazo esa forma de golpear el balon, no recuerdo otro gol asi
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11782Mensaje

Toni el mejor
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#11783Mensaje

Grande Toni!
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#11784Mensaje

No vale, no hace la peonza sobre el césped.. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11785Mensaje

A ver qué tal acaba la temporada. Su gol tempranero vital.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#11786Mensaje

Hay algún hincha del Madrid que pueda criticar a este crack?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11787Mensaje

Aún con todo, no lo he visto solvente en la salida.

De todas maneras, cuando se van trotones como Di María o Valverde de interiores y llegan gente extraordinaria como Kroos y Modric a su nivel... no hay color.

Hoy no creo que haya estado brillante, pero si a éstos que tienen fútbol les ha costado hilvanar jugadas...

El Eibar no ha perdido la cara al partido tampoco, y tiene mérito.

Al final teniendo dónde elegir siempre es más fácil, porque cada partido es distinto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#11788Mensaje

rauluc escribió:Hay algún hincha del Madrid que pueda criticar a este crack?
Alguno hay
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11789Mensaje

pero esto que es... pu.. golazo, que golpeo me cago en la pu.., solo el pu.. amo puede hacer eso

[youtube]1NWd16Nwqhk[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11790Mensaje

yolovalgo2 escribió:Golazo y el Eibar meneándonos. Partido malo de Kroos "salvado" por el gol
Yo quiero muchas de esas meneadas. 3-0 en el 45' :fiesta:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11791Mensaje

el gol de toni kroos compensa el toston del partido, un video de esos de youtube con sus goles aqui debe ser de paja continua, que maravilla de golazos metes siempre este hombre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11792Mensaje

A muchos el resultado los estaba engañando, pero el partido ha sido el que ha sido incluido el de Kroos. Poca brillantez.

Pero bueno, bienvenida sea la pegada.

Ha costado hacer fútbol con los que más tienen y en el banquillo tampoco había mucho para una propuesta más elaborada; eso sí, hemos echado en falta físico que ha tardado en llegar.

Lo que ganamos sin fútbol no se puede perder por físico y hoy era un aguerrido Eibar, pero atención a partidos con más exigencia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#11793Mensaje

pero algunos para que miran los partidos? que fue en general un partido mejorable? pues si, tanto del equipo como de kroos.

pero un golazo de estos es para disfrutarlo, por estas cosas que miro el futbol, en cambio otra gente prefier amargarse con el juego y ni valora el gol ni valora nada, solo amargura, que tristeza joder

a mi este gol me paga la entrada
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#11794Mensaje

no puedes tener a Kroos Modric y Case todo el partido... en la 2ª ya estaban fundidos.... y se notó el equipo estaba missing del todo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11795Mensaje

rodrycius escribió:pero algunos para que miran los partidos? que fue en general un partido mejorable? pues si, tanto del equipo como de kroos.

pero un golazo de estos es para disfrutarlo, por estas cosas que miro el futbol, en cambio otra gente prefier amargarse con el juego y ni valora el gol ni valora nada, solo amargura, que tristeza joder

a mi este gol me paga la entrada
Lo que te hay es que pagar la salida
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#11796Mensaje

Gran gol y mal partido, seguimos sin jugar a nada y Kroos es el culpable por que jugamos a lo que el quiere, es quien marca el ritmo, si ganamos es por pegada pero por juego no ganamos nunca, los dias que no tenemos la suerte de la pegada cualquier equipo nos gana por que no jugamos a absolutamente nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14279
Registrado: Sep-2018

#11797Mensaje

De los mejores del equipo, las cosas como son, si sigue así ganará a muchos de sus detractores,
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11798Mensaje

No ha sido su partido más brillante, pero su precisión en el pié nos abrió el camino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#11799Mensaje

Para mi fue de los mejores han a sabiendas que fisicamente no daba para mucho hoy, pero con su gol y el sentido que trata de dar el Madrid camina.

Los ronditos y ejercicios en los entrenamientos no funcionan como un partido de 11 vs 11, no es el mismo futbol y hoy se vio que les costo trabajo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#11800Mensaje

yolovalgo2 escribió:Partido LAMENTABLE del Madrid guiados por Toni Kroos. La culpa será de Mendy, de Asensio o de Ceballos. Pero nada, los lamesables alemanes justificando su Mierda de partido por un disparo con el exterior de potra que entra. Su partido ha sido muy malo, como el de Modric, Benzema, Carvajal, Bale..
veo no ha cambiado nada en nuestro foro.
Responder