8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#101Mensaje

La proximatemporada jugamos con :

Casillas y los 8 o 10 medios que tenemos!!!! La tactica 1 9 1, Illarra, Modric, Alonso, Kroos, Pogba, Isco, Casemiro y si viene Gundojan otro mas y delantero Cristiano. Y eso que no conte con los extremos Bale,Jese y otros medios que ya tenemos...vaya plan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#102Mensaje

Kroos es un sueño imposible, yo no veo la mas remota posibilidad que venga.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#103Mensaje

Es un sueño imposible y además no es bueno q venga. Esta haciendo una buena temporada, si, pero hay q hacer un pequeño ejercicio de abstracción y remontarse a como jugaba en el pasado, era bastante bastante limitado, llegando incluso a ser malo en bastantes partidos. No es, x lo menos de momento, el nuevo Schwesstigger. De todos modos, plantearse un fixaje asi teniendo donde tenemos a uno de los mejores jugadores jovenes con mayor proyección como es Casemeiro es ilógico; pues eso, q teniendo a quien tenemos dirigiendo el club, seguro q ofrecen 80 millones x él.
un saludo a todo el foro.
aepit

#104Mensaje

Hombre si viene Kross sería para darle salida a Alonso.
Igual que si viene Pogba sería para darle salida a Khedira y Dima.

Kross, Modric, Asier, Pogba, Casemiro e Isco, no veo ninguna superpoblación, son 3 titulares y 3 suplentes y por desgracia Casemiro no cuenta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

¿Tantos millones nos vamos a dejar después de lo que nos dejamos el pasado verano? Me extraña.
aepit

#106Mensaje

jotaceen escribió:¿Tantos millones nos vamos a dejar después de lo que nos dejamos el pasado verano? Me extraña.
Ni de coña, son todo pajas mentales, vendrá un lateral izquierdo que seguramente será Alberto Moreno x Coentrao y un medio, yo creo que nada más.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

Yo lo veo así. Un lateral izq. por Coentrao, cesión segura de Morata y puede que de Casemiro. Pienso que se fichará un 9 "perfil Larsson". Ya la duda me entra en la portería, porque lo mismo se van Íker y Diego. Ojalá.
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

jotaceen escribió:Yo lo veo así. Un lateral izq. por Coentrao, cesión segura de Morata y puede que de Casemiro. Pienso que se fichará un 9 "perfil Larsson". Ya la duda me entra en la portería, porque lo mismo se van Íker y Diego. Ojalá.
siqueira ?, y si se pudiera me traia a manolito adebayor :sisi:
Borrar usuario 16171

#109Mensaje

jotaceen escribió:Yo lo veo así. Un lateral izq. por Coentrao, cesión segura de Morata y puede que de Casemiro. Pienso que se fichará un 9 "perfil Larsson". Ya la duda me entra en la portería, porque lo mismo se van Íker y Diego. Ojalá.

Realmente lo de Pogba se podría hacer sin gastar un euro pues las ventas de Khedira y Di María le reportarían al Madrid todo el dinero que necesita para fichar.

Lo de fichar un 9 con rol secundario teniendo lo que tenemos arriba (que tenemos a Morata sin jugar siquiera!!) me parece totalmente contraproducente.

El precio de Kroos anda por los 35 millones. Si el elegido es Pogba y Moreno para el lateral, al final podemos sacarlo todo sin gastar más de 20 millones

Moreno - 25

Pogba - 60

(hablando de precios INFLADOS, pero claro, somos el Real Madrid)

Venta de Khedira - 35 kilos

Venta de Di María - 30 kilos

(yo vendería más caro a DiMa, pero somos el Madrid)


La diferencia es de 20 kilos. Todo eso con independencia de lo que pase en la portería.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

Yo también pensé en Manolito. Y creo que sería lógico fichar a un 9 secundario. No puedes echar una temporada con 3 arriba y que el único suplente puro sea Jesé estando en 3 competiciones.

En cuanto a Pogba, si se ficha, es para ser titular y en el 4-3-3 sería para estar con Xabi y Modric por lo que Isco jugaría poco. Y parto de realidades, porque tiene pinta de que Khedira renueva. Por lo tanto pienso que si se ficha a Pogba es cuando se vaya Alonso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#111Mensaje

NO QUIERE GUERRAS DE NINGÚN TIPO CON EL BAYERN

El Real Madrid rechaza los ofrecimientos para fichar a Kroos y Muller

Imagen

En los últimos días se apunta a la posible salida del Bayern de jugadores de peso dentro de la plantilla de Guardiola. Se habla de Toni Kroos, Thomas Müller y el delantero centro Mandzukic. A los tres se les ha relacionado con el Real Madrid directa o indirectamente. Incluso se ha llegado a hablar de acuerdos con los dos primeros por el hecho de su próxima finalización de contrato, pero en el club blanco lo tienen muy claro respecto al equipo bávaro: nada de ataques, respeto total y menos aún injerencias con jugadores con contrato en vigor.
El Bayern ha pasado a ser uno de los principales clubes europeos en el asunto económico. Con un presupuesto de 370 millones de euros (lejos de los 520 del Real Madrid), el verdadero valor del equipo que dirige Pep Guardiola es el activo que tiene en caja y que habla de 225 millones de euros. El pasado verano incluso llegaron a plantearse entrar en la operación Neymar, pero al final desistieron. Lo que quieren, lo fichan, manejando a su antojo el mercado alemán. La presencia de empresas como Audi, Adidas o Allianz han dejado un poso de solvencia social y económica que le permite ser ahora mismo un club de referencia.


Imagen
Ante este panorama, el Real Madrid ya decidió años atrás no entrar en disputas con el club que todavía preside Uli Hoeness, que por cierto sabrá este jueves la sentencia de su caso por fraude fiscal. La solvencia del Bayern está fuera de toda duda, tal y como se demostró con los 17 millones de euros de sueldo de Guardiola. La plantilla reparte 203 millones, con Ribery y Götze como referencias con once millones por cabeza. En esas cifras, el Real Madrid ni se plantea el fichaje de ninguno de sus jugadores.

El Bayern se fija en el talento español para su cantera

Kroos, Müller y Mandzukic han sido ofrecidos, pero el club blanco ni ha pensado en entrar en negociaciones. A día de hoy, el Real Madrid solo negociaría si el Bayern decide traspasar a estos u otros jugadores. No quiere guerras como la suscitada en su día con Ribery y así se lo han hecho saber a todo aquel que se acerca con la propuesta de fichar a un jugador de la plantilla del extécnico del Barcelona. De los tres jugadores citados, a la entidad madridista solo le interesaría, llegado el caso, el mediocentro, posición que es una de las prioridades cara a la próxima temporada.

"El Bayern paga mucho a los jugadores y tiene mucho dinero. Es mejor no plantearse un posible fichaje del club alemán", señalan desde el Santiago Bernabéu. La entidad bávara sí que está preocupada en aquello del talento de la cantera. En el primer equipo no le falta, mucha de ella comprada, pero quiere incorporar talento joven a la cantera y para ello se ha fijado en diferentes jugadores del fútbol base español. Buscan promesas con buen trato de balón para que hagan las veces de referentes para los más jóvenes jugadores del Bayern.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... er_101178/


[youtube]y6Sxv-sUYtM&hd=1[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#112Mensaje

Sinceramente yo creo que buscan tener un gran contrato y ponen el nombre del Madrid. Y respecto no tener guerra con el Madrid? Si ambos equipos historialmente nos llevamos fatal jajajajaja.
Borrar usuario 6897

#113Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente yo creo que buscan tener un gran contrato y ponen el nombre del Madrid. Y respecto no tener guerra con el Madrid? Si ambos equipos historialmente nos llevamos fatal jajajajaja.
Suele pasar,incluso aveces saltan jugadores semidesconocidos con el mismo propósito,para que le suban un poco mas la ficha.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#114Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Yo lo veo así. Un lateral izq. por Coentrao, cesión segura de Morata y puede que de Casemiro. Pienso que se fichará un 9 "perfil Larsson". Ya la duda me entra en la portería, porque lo mismo se van Íker y Diego. Ojalá.

Realmente lo de Pogba se podría hacer sin gastar un euro pues las ventas de Khedira y Di María le reportarían al Madrid todo el dinero que necesita para fichar.

Lo de fichar un 9 con rol secundario teniendo lo que tenemos arriba (que tenemos a Morata sin jugar siquiera!!) me parece totalmente contraproducente.

El precio de Kroos anda por los 35 millones. Si el elegido es Pogba y Moreno para el lateral, al final podemos sacarlo todo sin gastar más de 20 millones

Moreno - 25

Pogba - 60

(hablando de precios INFLADOS, pero claro, somos el Real Madrid)

Venta de Khedira - 35 kilos

Venta de Di María - 30 kilos

(yo vendería más caro a DiMa, pero somos el Madrid)


La diferencia es de 20 kilos. Todo eso con independencia de lo que pase en la portería.
Por Coentrao también se saca algo.
aepit

#115Mensaje

Muller es un gran jugador pero no tiene sitio, ahora Kross si se vende a Alonso si que lo tiene, ojalá viniera, es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#116Mensaje

No quiere guerras???
Pufff que gilis somos a veces..........y Thiago en Alemania, un chaval que estaba a guevo y encima madridista y se lo permiten que se lo levanten, si sumamos a que tiene a todos los clubs alemanes cómo cantera y viene a España y se lleva a Thiago y Martinez sólo nos falta ponerles la alfombra.
aepit

#117Mensaje

Thiago debería haber estado aquí con nosotros, pero es que somos gilipollas...
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

THIAGO es cule nunca hubiera venido al real madrid , dejaros de hacer pajas mentales :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#119Mensaje

j30madr escribió:THIAGO es cule nunca hubiera venido al real madrid , dejaros de hacer pajas mentales :sisi:
Thiago y su hermano eran madridistas de niños, tengo un amigo que estuvo en la directiva del Celta y me lo comentó en su día de hecho su padre se los ofreció antes al RM y cómo siempre hicimos el gilipollas, tenían prioridad los primos del directivillo de turno.
j30madr
Mensajes: 69024
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:THIAGO es cule nunca hubiera venido al real madrid , dejaros de hacer pajas mentales :sisi:
Thiago y su hermano eran madridistas de niños, tengo un amigo que estuvo en la directiva del Celta y me lo comentó en su día de hecho su padre se los ofreció antes al RM y cómo siempre hicimos el gilipollas, tenían prioridad los primos del directivillo de turno.
no lo dudo , e iniesta tb , pero en el momento en el que se fue no hubiera fichado por el madrid , la presion mediatica para su familia y para el hubiera sido brutal ,

ademas de que en el bayern pep le garantizaba la titularidad
Responder