8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#11281Mensaje

Mucha gente juzga la capacidad defensiva de Kroos en términos físicos, como si fuese un lateral que se tiene que medir en carrera con los rivales o un pivote africano obligado a hacer 15 kilómetros por partido y eso es un error.

Kroos es un interior esencialmente técnico, no es rapido y aunque es relativamente fuerte y tiene buen fondo físico, tampoco es un maratoniano. Kroos es un jugador cerebral, templado, muy táctico, que primero piensa y luego actúa. Kroos no va a gustar nunca a quienes prefieren los jugadores de nervio rápido que primero corren y después corren.

Pero dentro de sus características, nos es que Kroos defienda bien, es que defiende muy bien. Es un centrocampista que establece muy bien sus prioridades defensivas, siempre sabe dónde acudir, nunca entra al trapo, si entra es porque sabe que se va a llevar el balón, si no, hace la falta, cierra el paso o elige la mejor opción táctica para frenar el avance.

Kroos tiene una visión cenital del fútbol tanto en ataque como en defensa, y eso significa que si el equipo funciona, Kroos lo hace funcionar mejor, ahora bien, si el equipo es un desastre, claro que Kroos no es un atleta que corre a la desesperada para tapar huecos imposibles.

A menudo se nos olvida que durante muchos años, Kroos, como interior, ha compartido banda con Marcelo y Cristiano, y solo por eso tendría que tener ya la medalla de oro al mérito defensivo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11282Mensaje

Otros en cambio son como un Miura, les enseñas el capote y entran rápido, verdad?

Kroos es uno de los mejores centrocampistas de los últimos 30 años. Top10
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11283Mensaje

yolovalgo2 escribió:
yolovalgo2 escribió:
Ruben24 escribió:El problema con jugadores como tipejos como Isco y Ceballos es que sus fanboys piensan que en el fútbol todo es pisadita de balón, controlito y demás gestos técnicos, cuando en el fútbol actual, el físico y sobre todo la táctica tiene una importancia mucho mayor. Si a eso le sumas que tienen mucha prensa detrás, y los fanboys de este tipo de jugadores tienden al borreguismo, pues dan como resultado que tengamos que leer que Ceballos es uno de los mayores talentos del fútbol español, que va a marcar una época, que Isco es como Iniesta y demás chorradas de las que tienes la obligación de descojonarte en la cara de quien dijo semejantes sandeces.
Justo de lo que carece Toni Kroos. Esto has dicho en el hilo de Ceballos hace 3 minutos. Tienes un problema y necesitas ayuda para resolverlo.


El problema lo tienes tú, que eres paisano de Ceballos o su novio de Primaria. Kroos ha sido durante muchos años el jugador que más km hizo por partido. Tácticamente es brillante, pero hay que haber jugado al fútbol para saberlo y no levantarse a las 20:00 de la siesta
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#11284Mensaje

Ufff madre mía las cosas que hay que leer en este foro.

Desde luego, hay para todos los gustos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#11285Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Apostata escribió:Mucha gente juzga la capacidad defensiva de Kroos en términos físicos, como si fuese un lateral que se tiene que medir en carrera con los rivales o un pivote africano obligado a hacer 15 kilómetros por partido y eso es un error.

Kroos es un interior esencialmente técnico, no es rapido y aunque es relativamente fuerte y tiene buen fondo físico, tampoco es un maratoniano. Kroos es un jugador cerebral, templado, muy táctico, que primero piensa y luego actúa. Kroos no va a gustar nunca a quienes prefieren los jugadores de nervio rápido que primero corren y después corren.

Pero dentro de sus características, nos es que Kroos defienda bien, es que defiende muy bien. Es un centrocampista que establece muy bien sus prioridades defensivas, siempre sabe dónde acudir, nunca entra al trapo, si entra es porque sabe que se va a llevar el balón, si no, hace la falta, cierra el paso o elige la mejor opción táctica para frenar el avance.

Kroos tiene una visión cenital del fútbol tanto en ataque como en defensa, y eso significa que si el equipo funciona, Kroos lo hace funcionar mejor, ahora bien, si el equipo es un desastre, claro que Kroos no es un atleta que corre a la desesperada para tapar huecos imposibles.

A menudo se nos olvida que durante muchos años, Kroos, como interior, ha compartido banda con Marcelo y Cristiano, y solo por eso tendría que tener ya la medalla de oro al mérito defensivo.
Creo que ni el representante de Kroos habría defendido tanto a su pupilo. Estoy de acuerdo en lo de "nunca entra al trapo". Y vaya que si no entra, si es que defiende con la mirada. Lo que hacen los Cr7, Bale, James de turno... pues Kroos también.
Pues si defiende con la mirada debe de tener rayos laser en los ojos.

Te dejo dos fuentes para ver los balones recuperados por jugadores del Madrid.

https://www.superdeporte.es/deportes/fu ... rados.html

https://resultados.as.com/resultados/fi ... oos/17636/

Hablamos de un interior que recupera 5,3 balones por partido en liga, 6,4 en champions y que llegó a 8 en la Supercopa. Por compararlo con los otros interiores, Modric, en Liga, está en 4,56 y Valverde en 3,61.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24202
Registrado: Jun-2009

#11286Mensaje

UnknownProtocol escribió:Ufff madre mía las cosas que hay que leer en este foro.

Desde luego, hay para todos los gustos.
Tienes toda la razón.
No me imagino un equipo en el mundo en el que Kroos fuese suplente.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#11287Mensaje

no he conocido a ningun aleman que no fuera eficaz en el madrid y vosotros habran sido mas o menos recordados pero eficaces joder stilike bodo schuster breitner
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#11288Mensaje

no he conocido a ningun aleman que no fuera eficaz en el madrid y vosotros habran sido mas o menos recordados pero eficaces joder stilike bodo schuster breitner
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4346
Registrado: Jul-2015

#11289Mensaje

Apostata escribió:
yolovalgo2 escribió:
Apostata escribió:Mucha gente juzga la capacidad defensiva de Kroos en términos físicos, como si fuese un lateral que se tiene que medir en carrera con los rivales o un pivote africano obligado a hacer 15 kilómetros por partido y eso es un error.

Kroos es un interior esencialmente técnico, no es rapido y aunque es relativamente fuerte y tiene buen fondo físico, tampoco es un maratoniano. Kroos es un jugador cerebral, templado, muy táctico, que primero piensa y luego actúa. Kroos no va a gustar nunca a quienes prefieren los jugadores de nervio rápido que primero corren y después corren.

Pero dentro de sus características, nos es que Kroos defienda bien, es que defiende muy bien. Es un centrocampista que establece muy bien sus prioridades defensivas, siempre sabe dónde acudir, nunca entra al trapo, si entra es porque sabe que se va a llevar el balón, si no, hace la falta, cierra el paso o elige la mejor opción táctica para frenar el avance.

Kroos tiene una visión cenital del fútbol tanto en ataque como en defensa, y eso significa que si el equipo funciona, Kroos lo hace funcionar mejor, ahora bien, si el equipo es un desastre, claro que Kroos no es un atleta que corre a la desesperada para tapar huecos imposibles.

A menudo se nos olvida que durante muchos años, Kroos, como interior, ha compartido banda con Marcelo y Cristiano, y solo por eso tendría que tener ya la medalla de oro al mérito defensivo.
Creo que ni el representante de Kroos habría defendido tanto a su pupilo. Estoy de acuerdo en lo de "nunca entra al trapo". Y vaya que si no entra, si es que defiende con la mirada. Lo que hacen los Cr7, Bale, James de turno... pues Kroos también.
Pues si defiende con la mirada debe de tener rayos laser en los ojos.

Te dejo dos fuentes para ver los balones recuperados por jugadores del Madrid.

https://www.superdeporte.es/deportes/fu ... rados.html

https://resultados.as.com/resultados/fi ... oos/17636/

Hablamos de un interior que recupera 5,3 balones por partido en liga, 6,4 en champions y que llegó a 8 en la Supercopa. Por compararlo con los otros interiores, Modric, en Liga, está en 4,56 y Valverde en 3,61.
jejejejej rayos fotónicos como Mazinger Z.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11290Mensaje

TOP5 este año.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11291Mensaje

No se que hacen algunos perdiendo oro y el tiempo de sus vidas para llamar a Toni Kroos sobravalorado,aparte de ser solo no sé si llegará ni al 3% de los miembros que hay aqui,los que dicen tal burrada y tal barbarie.

El futbol os estropea tanto la mente como la vista :facepalm: :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11292Mensaje

No te das cuenta que eres el UNICO que lo dice....el UNICO.

Quedas en ridículo cada frase que escribes,por que no son 1,ni 2,ni 3 ni 4......es todo el foro lo que dice,pero claro...tu eres Zidane el dios de los entrenadores,de verdad...HAZTELO MIRAR.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11293Mensaje

Tenemos que jugar con 3 por los Santos cojones del primo de Ceballos. Aquí el 90% quiere jugar Con Case, Kroos, Valverde y Modric y delante Hazard y Karim.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11294Mensaje

yolovalgo2 escribió:
atreyu274 escribió:No te das cuenta que eres el UNICO que lo dice....el UNICO.

Quedas en ridículo cada frase que escribes,por que no son 1,ni 2,ni 3 ni 4......es todo el foro lo que dice,pero claro...tu eres Zidane el dios de los entrenadores,de verdad...HAZTELO MIRAR.
Se dice "No te das cuenta DE que eres el UNICO". Te falta el de, porque es "darse cuenta DE ALGO". Y no, no soy el único. Los antis desean que juegue porque es una tortuga vaga. Además, hay muchos madridistas que prefieren a Casemiro, Modric y Valverde que cualquier combinación en la que aparezca Modric. En tu caso, ¿¿¿ a quién sentarías antes??? ¿Jugarías con Casemiro, Valverde y Kroos? ¿Sentarías a Valverde? ¿A Casemiro? Hay que mojarse, a todos esos que dicen que jugarían con Kroos.... en los partidos importantes, si se juegan con 4-3-3... ¿¿¿¿¿a qué 3 medios pondríais????? Ya te digo yo que no soy el único que sentaría a Kroos para poner a Casemiro, Valverde y Modric. Casemiro es fundamental, Valverde la energía y Modric BALON DE ORO. Kroos francotirador desviado, tortuga diésel...
Chaval eres inagotable. ¿Por que no aportas cosas novedosas e interesantes de debatir en otros hilos? Aquí ya ha quedado clara tu opinión al respecto de Kroos. Repetir 100 veces lo mismo no te va a dar la razón -tanto si la tienes como si no- y por supuesto no vas a convencer a nadie. Tú tienes tu opinión, totalmente respetable, que comparte contigo unos pocos foreros más o menos, y la mayoría no lo hace. Asúmelo y ya está.
Lo digo de buen rollo. Es que es algo pesado entrar a ver novedades u opiniones con un mínimo de enjundia, y al final te aburre leer siempre la misma cantinela.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11295Mensaje

El primo de Ceballos este debe de ser primo también de siarseven y abelguga, tienen su cantinela montada y listo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#11296Mensaje

yo defino a kroos con una sola palabra a modo de elogio no se pude ser mas aleman
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#11297Mensaje

viking1 escribió:yo defino a kroos con una sola palabra a modo de elogio no se pude ser mas aleman
Stefan Effenberg, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos son la santísima trinidad de la raza alemana. Si quieres algo más alemán que eso, te tienes que ir a Richard Wagner.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#11298Mensaje

tienen la eficacia pegada a la piel apostata
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#11299Mensaje

Apostata escribió:
viking1 escribió:yo defino a kroos con una sola palabra a modo de elogio no se pude ser mas aleman
Stefan Effenberg, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos son la santísima trinidad de la raza alemana. Si quieres algo más alemán que eso, te tienes que ir a Richard Wagner.
No se es curioso lo veo de una Alemania diferente,como jugador es superior a esos tranquilamente pero es que lo veo buena gente,veo a Kroos y pienso en Khan y no puede ser de la misma Alemania.Siempre me ha parecido mas un danes,como un cisne danes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#11300Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
viking1 escribió:yo defino a kroos con una sola palabra a modo de elogio no se pude ser mas aleman
Stefan Effenberg, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos son la santísima trinidad de la raza alemana. Si quieres algo más alemán que eso, te tienes que ir a Richard Wagner.
No se es curioso lo veo de una Alemania diferente,como jugador es superior a esos tranquilamente pero es que lo veo buena gente,veo a Kroos y pienso en Khan y no puede ser de la misma Alemania.Siempre me ha parecido mas un danes,como un cisne danes.
Yo no me refiero a la calidad futbolística de Effenberg y Schweinsteiger (que la tenían y mucho), me refiero a la pinta de alemanes que tenían, sobre todo si los comparas con Ozil.
Responder