8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15561Mensaje

Mi pronóstico es que se retira y por eso ha querido despedirse de su selección jugango en casa un torneo importante.

Si ya tiene decidida la retirada, lo vamos a ver más implicado que nunca para ganar Liga, Champions y Eurocopa, o al menos 1 título.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#15562Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Mar 25, 2024 9:03 pm Mi pronóstico es que se retira y por eso ha querido despedirse de su selección jugango en casa un torneo importante.

Si ya tiene decidida la retirada, lo vamos a ver más implicado que nunca para ganar Liga, Champions y Eurocopa, o al menos 1 título.
Creo lo mismo lamentablemente

No pocas veces ha dicho que se quiere retirar joven, con treinta y pocos.
34 ya está en la frontera del 'y pocos'
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#15563Mensaje

Tranquilos tenemos a Tchoumeni para suplirlo :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#15564Mensaje

Llevo tiempo pensando en esto: Es o lo mas estúpido que se me ha ocurrido o lo mas brillante, probablemente lo primero.
Le rogaría a Toni para que se quede un año mas, repescaría a Miguel Gutierrez. Hablaría con Gutierrez y le pediría considerar un cambio de posición al interior izquierdo(posición de Toni). No veo a Miguel Gutierrez de lateral izquierdo, es muy bueno con el balon, pero mediocre defendiendo. En el Girona el que juega en banda es el extremo brasileño, Savinho, y Miguel corta hacia adentro en ataque y termina de interior.
¿Por que no aprender del mejor? Les prometería un 60/40 de minutos a los dos, 60 para Toni, 40 para Miguel.

Bueno, mátenme.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#15565Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Mar 25, 2024 9:03 pm Mi pronóstico es que se retira y por eso ha querido despedirse de su selección jugango en casa un torneo importante.

Si ya tiene decidida la retirada, lo vamos a ver más implicado que nunca para ganar Liga, Champions y Eurocopa, o al menos 1 título.
Pues desgraciadamente tiene sentido lo que dices.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#15566Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Mar 25, 2024 9:03 pm Mi pronóstico es que se retira y por eso ha querido despedirse de su selección jugango en casa un torneo importante.

Si ya tiene decidida la retirada, lo vamos a ver más implicado que nunca para ganar Liga, Champions y Eurocopa, o al menos 1 título.
Y se retira con toda la gloria.

Me encanta la idea. Toni enchufado en el partido es una fuerza de la naturaleza.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#15567Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Mar 26, 2024 12:21 am Llevo tiempo pensando en esto: Es o lo mas estúpido que se me ha ocurrido o lo mas brillante, probablemente lo primero.
Le rogaría a Toni para que se quede un año mas, repescaría a Miguel Gutierrez. Hablaría con Gutierrez y le pediría considerar un cambio de posición al interior izquierdo(posición de Toni). No veo a Miguel Gutierrez de lateral izquierdo, es muy bueno con el balon, pero mediocre defendiendo. En el Girona el que juega en banda es el extremo brasileño, Savinho, y Miguel corta hacia adentro en ataque y termina de interior.
¿Por que no aprender del mejor? Les prometería un 60/40 de minutos a los dos, 60 para Toni, 40 para Miguel.

Bueno, mátenme.
Compro por la osadía. Quién sabe...

En su día no veía descabellada la idea de probar a Marcelo en esa posición
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#15568Mensaje

Un lateral izquierdo reconvertido a centrocampista.

Vibes de Coentrao con Mourinho, y no hace falta recordar ni por qué llegamos a eso (no teníamos centrocampistas) ni el rendimiento que dio la idea.

Creo que son otros tiempos.

Miguel, al igual que en su día Marcelo, o actualmente jugadores como Grimaldo, R. Guerreiro, o Camavinga cuando juega ahí, es un lateral muy interesante de perfil lateral más organizador, o de ayuda al medio, que vertical por banda, y que debería complementarse muy bien con un perfil de extremo muy abierto y muy de banda como es Savinho en el Girona, como fue Vinicius en su momento (cada vez menos) en el Madrid.

Dependiendo de donde queramos que juegue Vinicius, el lateral debería ser Davies o Fran o un perfil más tipo Miguel o Grimaldo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#15569Mensaje

180 minutos.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#15570Mensaje

Peberto escribió: Mar Mar 26, 2024 10:35 pm 180 minutos.
Esto es inconcebible... A mi me llevan los demonios con esta mierda. Jugándonos la Liga el fin de semana, con 34 años...
Modric, idem. Camvinga, lesionado.

Bellingham, casi 180 minutos también. Brahim, otros 180 minutos. Vinicius y Rodrygo, minutada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#15571Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Mar 26, 2024 10:45 pm
Peberto escribió: Mar Mar 26, 2024 10:35 pm 180 minutos.
Esto es inconcebible... A mi me llevan los demonios con esta mierda. Jugándonos la Liga el fin de semana, con 34 años...
Modric, idem. Camvinga, lesionado.

Bellingham, casi 180 minutos también. Brahim, otros 180 minutos. Vinicius y Rodrygo, minutada.
Luego lees que los de City son duda 3 semanas antes del partido pero luego al día del partido Ancelotti elige entre a Arda y Brahim para central...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#15572Mensaje

2-1: Kroos y Rüdiger, titulares en el triunfo de Alemania frente a Países Bajos

Los madridistas han logrado la victoria en los dos amistosos disputados en este parón de compromisos internacionales.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 26-03-2024
Alemania ganó 2-1 a Países Bajos en su segundo partido amistoso en este parón por los compromisos internacionales, que se jugó en el Deutsche Bank Park de Fráncfort. Kroos y Rüdiger disputaron todo el encuentro, que su selección empezó perdiendo a los cuatro minutos con el tanto de Veerman.

El equipo germano continuó dominando y encontró el empate en el minuto 11 gracias al tanto de Mittelstadt. Ya en la segunda mitad, Alemania sentenció a Países Bajos con un gol de Fullkrug en el minuto 85 después de una asistencia de Kroos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15573Mensaje

Alemania venía de perder contra Austria, Turquía y de empatar con México, ha sido llegar Kroos y el cambio es brutal.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#15574Mensaje

En Alemania le van a tener que hacer un monumento a Kroos, porqué solo que aprendan algo de él Musiala y Wirtz les garantiza una decada de buen futbol.

Hoy su compañero en el centro del campo era Robert Andrich del Bayer Leverkusen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#15575Mensaje

Anda que no le vendría mal un Kroos a Brasil .
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#15576Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 26, 2024 11:57 pm Anda que no le vendría mal un Kroos a Brasil .

Un Kroos, un Modric y un Casemiro.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#15577Mensaje

Toni Kroos renueva por el Real Madrid un año más
Buena noticia y buen momento para anunciarlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#15578Mensaje

A ver qué rendimiento nos da ahora Kroos que ha vuelto a la selección
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44510
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15579Mensaje

Al parecer va a renovar. Vámonos!!
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#15580Mensaje

Otro que va a pillar otro buen plan de pensiones para la jubilación.
En descargo de él, puede que siga aportando algo aún,parece un tio serio y que no va a chupar del bote más de la cuenta como otros.
Responder