S.S.C. Napoli

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6934
Registrado: Abr-2013

#661Mensaje

Les va a caer una buena mañana, pasa el barsa segurísimo vamos y hasta creo que sentencia en la ida.
Michel-8

#662Mensaje

No sé que pensar... todo lo que leo del Nápoles dice que están para echarlos a los leones, y sin embargo, la defensa del Barcelona da tantas facilidades... puede acabar siendo un duelo de despropósitos O_o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5383
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#663Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Feb 19, 2024 11:05 pm No sé que pensar... todo lo que leo del Nápoles dice que están para echarlos a los leones, y sin embargo, la defensa del Barcelona da tantas facilidades... puede acabar siendo un duelo de despropósitos O_o
el Nápoles ganaría solamente con una noche mágica de Kvara y Osimhen ... hay que rezar para que estén motivados sobretodo Osi.. que esta temporada entre contrato y lesiones es la sombra del jugador del año pasado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#664Mensaje

Acaban de echar al entrenador.
Increible.
Si se descuidan lo echan al descanso del partido con el Barca.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#665Mensaje

El mediocampo del Almería genera más fútbol que el Napoli y no estoy ni de broma.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5383
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#666Mensaje

Luxemo escribió: Lun Feb 19, 2024 11:32 pm El mediocampo del Almería genera más fútbol que el Napoli y no estoy ni de broma.
creo que lo que has dicho es la motivación principal del despido de Mazzarri... el Nápoles ya no generaba nada de fútbol ... no marca un gol fuera da casa desde el 29 de noviembre, 3 meses sin marcar un solo gol de visitante ... increíble y vergonzoso ..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#667Mensaje

Combate de zombis contra el Barça, aunque el bajón del Napoli es aún peor. A ver si el cambio de entrenador les motiva algo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#668Mensaje

No espero nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#669Mensaje

Que poco se habla ya de Osimhen y de Khavara no sé qué .

Menudas dos balas esquivadas , sobre todo el ' viejo ' ( es joven pero parece que tiene más años que Modric ) georgiano. Juega a cámara lenta .
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#670Mensaje

Víctima propiciatoria para el Farçaladrona de la foca. Consideremos al equipo independentista en cuartos. Es imposible que este desastroso Napoli (Ver su clasificación y números en la Seria A) elimine al equipo corrupto catalán :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4584
Registrado: Sep-2023

#671Mensaje

Que mejor ciudad que la cuna de la Mafia para que vaya Lamorsa y su banda de cuatreros?

El que no roba vuela
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#672Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 20, 2024 12:06 pm Que mejor ciudad que la cuna de la Mafia para que vaya Lamorsa y su banda de cuatreros?

El que no roba vuela
Mejor sitio que ése para aprender o mejorar en la "profesión", imposible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Michel-8

#673Mensaje

Bueno... yo creo que la banda de Fat Johnny tiene categoría criminal suficiente para dar lecciones de mafioseo hasta en Nápoles. Ellos ni siquiera pagan por sus fechorías 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#674Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Feb 20, 2024 12:28 pm Bueno... yo creo que la banda de Fat Johnny tiene categoría criminal suficiente para dar lecciones de mafioseo hasta en Nápoles. Ellos ni siquiera pagan por sus fechorías 8-)
¿Perdona? Italia es independiente y Catalonia no ¿Qué conclusión sacas? Piénsalo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5383
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#675Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 20, 2024 12:06 pm Que mejor ciudad que la cuna de la Mafia para que vaya Lamorsa y su banda de cuatreros?

El que no roba vuela
*de la Camorra
la cuna de la Mafia es Palermo

son la misma mierda pero con organización y gestión diferentes
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4584
Registrado: Sep-2023

#676Mensaje

forzainter escribió: Mar Feb 20, 2024 1:24 pm
Wilmots escribió: Mar Feb 20, 2024 12:06 pm Que mejor ciudad que la cuna de la Mafia para que vaya Lamorsa y su banda de cuatreros?

El que no roba vuela
*de la Camorra
la cuna de la Mafia es Palermo

son la misma mierda pero con organización y gestión diferentes
Principiantes al lado del Robalona
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#677Mensaje

Con la que está liando De Laurentiis, ¿se sube tranquilo al coche sin mirar mil veces debajo?

Aunque la Camorra también es de paquetes bomba y ametrallar desde motos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#678Mensaje

Volarán los canapés en Nápoles?

Cannolis volando
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#679Mensaje

degas escribió: Mar Feb 20, 2024 11:39 am No espero nada.
Lo digo. Hoy gana el Napoles 3-0. Tras hacerle la cama a su entrenador, hoy van a ser como motos porque el míster es colega de la cuerda de Spalletti.
Berto69
Mensajes: 13973
Registrado: Jul-2017

#680Mensaje

forzainter escribió: Mar Feb 20, 2024 1:24 pm
Wilmots escribió: Mar Feb 20, 2024 12:06 pm Que mejor ciudad que la cuna de la Mafia para que vaya Lamorsa y su banda de cuatreros?

El que no roba vuela
*de la Camorra
la cuna de la Mafia es Palermo

son la misma mierda pero con organización y gestión diferentes
Palermo a Serie A ya
Responder