Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2612
Registrado: May-2021

#181Mensaje

Ni el topor en sus últimos años cantaba como este señor que ni ha llegado a los 30 aun, vaya problemon tienen los cules en la porteria (el puesto mas importante) con este tipo y su ficha galáctica hasta 2025
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#182Mensaje

Y ojito al nivel de Cillesen en el Valencia....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37891
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#183Mensaje

Esta irreconocible y eso que siempre fue un porterazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta irreconocible y eso que siempre fue un porterazo.
Una de las razones principales del bajonazo del Farsa sin duda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#185Mensaje

Neuer se está meando de risa de ver como este era el que quería quitarle el puesto del mundial de Qatar, ahorita no tiene garantizado el puesto aunque le compita Kepaquete.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37891
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#186Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Esta irreconocible y eso que siempre fue un porterazo.
Una de las razones principales del bajonazo del Farsa sin duda.
Esta claro, hoy se la comió y lleva varias cantadas en lo que va de temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37891
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#187Mensaje

Cesar04 escribió:Neuer se está meando de risa de ver como este era el que quería quitarle el puesto del mundial de Qatar, ahorita no tiene garantizado el puesto aunque le compita Kepaquete.
Soy muy de Neuer, pero también juega en un equipo que se pasea en Alemania y en Europa es un rodillo...me gustaría verlo en el Farsa actual aunque es mejor que Ter Stegen...pero fijo que cantaría también.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#188Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:Neuer se está meando de risa de ver como este era el que quería quitarle el puesto del mundial de Qatar, ahorita no tiene garantizado el puesto aunque le compita Kepaquete.
Soy muy de Neuer, pero también juega en un equipo que se pasea en Alemania y en Europa es un rodillo...me gustaría verlo en el Farsa actual aunque es mejor que Ter Stegen...pero fijo que cantaría también.
Naturalmente Neuer va a cantar, la edad no perdona, ya lo hizo la temporada pasada contra el PSG, pero no es lo mismo a que se te empiecen a ver las costuras por edad (como a Modric, como a Messi, Neuer, etc) que como a Ter Stegen, que está en su plenitud biológica pero está cantando que no veas, el gol de Sane es el 2do de Bale en Kiev con cantada ee Karius, literal. La cuestión es que este señor cada que no es titular te monta un pollo que hasta da pena, aunque no creo que esta vez lo haga porque está para quedarse fuera de la lista final del mundial, así sin más.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#189Mensaje

Pikachon escribió:Y ojito al nivel de Cillesen en el Valencia....
Pues nada, un cambio a pelo por Neto y a otra cosa
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1162
Registrado: Feb-2011

#190Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:Neuer se está meando de risa de ver como este era el que quería quitarle el puesto del mundial de Qatar, ahorita no tiene garantizado el puesto aunque le compita Kepaquete.
Soy muy de Neuer, pero también juega en un equipo que se pasea en Alemania y en Europa es un rodillo...me gustaría verlo en el Farsa actual aunque es mejor que Ter Stegen...pero fijo que cantaría también.
Naturalmente Neuer va a cantar, la edad no perdona, ya lo hizo la temporada pasada contra el PSG, pero no es lo mismo a que se te empiecen a ver las costuras por edad (como a Modric, como a Messi, Neuer, etc) que como a Ter Stegen, que está en su plenitud biológica pero está cantando que no veas, el gol de Sane es el 2do de Bale en Kiev con cantada ee Karius, literal. La cuestión es que este señor cada que no es titular te monta un pollo que hasta da pena, aunque no creo que esta vez lo haga porque está para quedarse fuera de la lista final del mundial, así sin más.
el deporte profesional es el 50% psicologia... si el equipo no esta bien nadie esta bien. Ter Stegen es un portero top y ahora mismo le afecta lo mismo que a todos.. el problema esta que sus "fallos" tienen consecuencias directas..
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#191Mensaje

dasneo escribió:
Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:Neuer se está meando de risa de ver como este era el que quería quitarle el puesto del mundial de Qatar, ahorita no tiene garantizado el puesto aunque le compita Kepaquete.
Soy muy de Neuer, pero también juega en un equipo que se pasea en Alemania y en Europa es un rodillo...me gustaría verlo en el Farsa actual aunque es mejor que Ter Stegen...pero fijo que cantaría también.
Naturalmente Neuer va a cantar, la edad no perdona, ya lo hizo la temporada pasada contra el PSG, pero no es lo mismo a que se te empiecen a ver las costuras por edad (como a Modric, como a Messi, Neuer, etc) que como a Ter Stegen, que está en su plenitud biológica pero está cantando que no veas, el gol de Sane es el 2do de Bale en Kiev con cantada ee Karius, literal. La cuestión es que este señor cada que no es titular te monta un pollo que hasta da pena, aunque no creo que esta vez lo haga porque está para quedarse fuera de la lista final del mundial, así sin más.
el deporte profesional es el 50% psicologia... si el equipo no esta bien nadie esta bien. Ter Stegen es un portero top y ahora mismo le afecta lo mismo que a todos.. el problema esta que sus "fallos" tienen consecuencias directas..
Los culerdos dicen que es por la lesión que tuvo, que apoya mal con la rodilla y pierde velocidad en la reacción
Berto69
Mensajes: 13755
Registrado: Jul-2017

#192Mensaje

Es un blanco fácil para señalar de los cules. Lo curioso es que nunca señalan a pique.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11303
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#193Mensaje

Se hartó de nadar para morir en la orilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#194Mensaje

Al nivel del Barça, lo cual habla mucho de él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#195Mensaje

Lo van a vender... y me da que se quiere ir, en el Borussia levantaría el nivel.

O un equipo italiano.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#196Mensaje

abelguga escribió:Lo van a vender... y me da que se quiere ir, en el Borussia levantaría el nivel.

O un equipo italiano.
¿Quin pagaría por un jugador tan caro? Es uno de los capitanes, su salario es jugoso. Creo anda arriba de los 12 millones de euros brutos. No hay manera el Borussia vaya a pagar traspaso y salario por Ter Stegen.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#197Mensaje

Está a un nivel horrendo... Con un poco de suerte, hoy parará algo: un taxi para ir a casa :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#198Mensaje

En ninguno de los dos goles fue realmente su culpa, pero la sensación que deja en la repetición no es nada buena, en el primero tarda demasiado en reaccionar y el salto lateral que pega, muy flojo.

En el segundo, que eso nadie lo para, ya ni hizo por saltar en lateral, simplemente se tiró como diciendo, "bah! es gol, ni me esfuerzo".

Al menos hace 2 años ganaba más que Oblak o Courtois.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#199Mensaje

Neuer está 2-3 escalones por encima de él, que haya tenido unos buenos meses o 1 temporada, no le hace mejor que su compatriota.
Ahora mismo hasta el narigudo italiano es mejor que Stegen.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11303
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#200Mensaje

Del árbol caído todos hacen leña, aunque no haya tenido ninguna responsabilidad en los goles. Y los que no lo han visto se lo creen, porque da mucha pereza buscarlo en Youtube.
Responder