Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#201Mensaje

Esta mal, pero no me parece el que peor este. Hay unos cuantos mas antes que deberian criticar antes que a Ter Stegen. Que por cierto bastantes veces ya les salvo el culo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18024
Registrado: Mar-2011

#202Mensaje

1537749661741629440
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

Ahora mismo está recuperando su nivel. Estaba claro que tan mal como el año pasado no iba a estar. Con él y Lewandowski solo pueden ganar la Liga sin problema.

Por la ineptitud de nuestra gestión obviamente
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#204Mensaje

Paquete
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#205Mensaje

Ter Stegen a mi me gusta ehhh y lleva 2 años a un nivel top 3 fácilmente.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#206Mensaje

Ter Mierdeguen lo maximo que puede hacer es comer los huevos por debajo del culo a Courtois

Por cierto, que el primer gol de Bellingham y escueza a quien escueza.

S E L O C O M E
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#207Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 28, 2023 9:55 pm Ter Mierdeguen lo maximo que puede hacer es comer los huevos por debajo del culo a Courtois

Por cierto, que el primer gol de Bellingham y escueza a quien escueza.

S E L O C O M E
Courtois no tiene rival y te lo compro, pero Ter Stegen tuvo un bajon pero ahora lleva 2 años a un nivel top.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#208Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Oct 28, 2023 9:58 pm
Wilmots escribió: Sab Oct 28, 2023 9:55 pm Ter Mierdeguen lo maximo que puede hacer es comer los huevos por debajo del culo a Courtois

Por cierto, que el primer gol de Bellingham y escueza a quien escueza.

S E L O C O M E
Courtois no tiene rival y te lo compro, pero Ter Stegen tuvo un bajon pero ahora lleva 2 años a un nivel top.
Es buen portero. Pero lo han querido poner al nivel de DIOS Courtois y la buena epoca de Oblak y es que no hay color
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#209Mensaje

El 'efecto' injerto de pelo se está acabando .
Está temporada ha dado un bajón .

El año pasado ganó la liga él solo ....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#210Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 28, 2023 10:00 pm
_Jesus_ escribió: Sab Oct 28, 2023 9:58 pm
Wilmots escribió: Sab Oct 28, 2023 9:55 pm Ter Mierdeguen lo maximo que puede hacer es comer los huevos por debajo del culo a Courtois

Por cierto, que el primer gol de Bellingham y escueza a quien escueza.

S E L O C O M E
Courtois no tiene rival y te lo compro, pero Ter Stegen tuvo un bajon pero ahora lleva 2 años a un nivel top.
Es buen portero. Pero lo han querido poner al nivel de DIOS Courtois y la buena epoca de Oblak y es que no hay color
Es como dice Capa el año pasado la liga lo gana el Barca por Ter Stegen además de Negreira. Es muy buen portero y para mi está en el top 3 o 5 del mundo, pero al mejor nivel de Courtois no hay nadie ahora mismo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#211Mensaje

El primer gol intento hacer una parada a mano cambiada y se la comio por chulo. O_o

Es top 4 con Courtois y despues los humanos ..Ter Stegen, Oblak, Allison
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#212Mensaje

Repito es buen portero

Pero es que en España tenemos qma los dos mejores porteros del mundo

Neuer lo metería, pero esta tonto y se lesionó esquiando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#213Mensaje

Oblak me gusta y de hecho la primera vez que lo vi fue en un Benfica vs Sevilla, y me encantó. Pero también jugar en un Atlético con el bus atrás ayuda a encajar pocos goles y habría que ver el número de paradas de Oblak vs Ter Stegen.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#214Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Oct 28, 2023 10:12 pm Oblak me gusta y de hecho la primera vez que lo vi fue en un Benfica vs Sevilla, y me encantó. Pero también jugar en un Atlético con el bus atrás ayuda a encajar pocos goles y habría que ver el número de paradas de Oblak vs Ter Stegen.
Oblak ahora ha bajado, pero tuvo tres años en el Atleti a nivel super Dios. Y Ter Stegen es muy bueno, pero no tan bueno como dicen. Es mas la primera es golazo pero un poco zampada también
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#215Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 28, 2023 10:16 pm
_Jesus_ escribió: Sab Oct 28, 2023 10:12 pm Oblak me gusta y de hecho la primera vez que lo vi fue en un Benfica vs Sevilla, y me encantó. Pero también jugar en un Atlético con el bus atrás ayuda a encajar pocos goles y habría que ver el número de paradas de Oblak vs Ter Stegen.
Oblak ahora ha bajado, pero tuvo tres años en el Atleti a nivel super Dios. Y Ter Stegen es muy bueno, pero no tan bueno como dicen. Es mas la primera es golazo pero un poco zampada también
Pero no tenía un alto índice de paradas a eso me refiero. Por ejemplo Courtois solo salió una vez Zamora acá y en el Atlético siempre, porque a nosotros nos llegan mucho más por los espacios que dejamos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#216Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Oct 28, 2023 10:20 pm
Wilmots escribió: Sab Oct 28, 2023 10:16 pm
_Jesus_ escribió: Sab Oct 28, 2023 10:12 pm Oblak me gusta y de hecho la primera vez que lo vi fue en un Benfica vs Sevilla, y me encantó. Pero también jugar en un Atlético con el bus atrás ayuda a encajar pocos goles y habría que ver el número de paradas de Oblak vs Ter Stegen.
Oblak ahora ha bajado, pero tuvo tres años en el Atleti a nivel super Dios. Y Ter Stegen es muy bueno, pero no tan bueno como dicen. Es mas la primera es golazo pero un poco zampada también
Pero no tenía un alto índice de paradas a eso me refiero. Por ejemplo Courtois solo salió una vez Zamora acá y en el Atlético siempre, porque a nosotros nos llegan mucho más por los espacios que dejamos.
Courtois perdió un Zamora absurdo contra el Varsa precisamente. Courtois en porteria es un nivel estratosferico. La eliminatoria contra el City la gana
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62296
Registrado: Ago-2008

#217Mensaje

El segundo gol se lo come todito por andar de sobrado.

Quiso atacar de la misma forma que ataco el disparo de Tchou, de hecho el de Tchou era más dificil y por eso el de Bellingham se confio y como era a mano cambiana se la trago toda. Un paso más que diera, atacar la pelota de otra forma y detenia ese tiro. Hasta el propio Jude se da cuenta cuando ve que entra y se sorprende.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#218Mensaje

Zampada total

Pero no se dirá
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#219Mensaje

Courtois para mi fue el héroe de la décima a pesar de que Benzema se llevó el balón de oro. Yo creo que ser portero del Madrid es lo más difícil que hay en la élite del fútbol, no es fácil ser portero en el Madrid y más con nuestro estilo de atacar dónde dejamos huecos atrás.
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#220Mensaje

Ter Stegen pasará por el quirófano para una operación en la espalda y estará de 2 a 3 meses de baja. Baja muy importante.

💥 Confirma @HelenaCondis la información avanza por @sport

🔵🔴 Ter Stegen será operado

❌ Será baja entre dos y tres meses

🏥 En los próximos días pasará por el quirófano

📻 #PartidazoCOPE
Responder