Españoles por el Mundo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#1Mensaje

Me gustaría abrir este hilo para ir poniendo lo que hacen los jugadores españoles que están repartidos por las distintas ligas europeas y mundiales, así no tendríamos que buscar los respectivos hilos de cada jugador cuando hagan algo destacable o simplemente para hablar de ellos lo que queramos, así iríamos conociendo mejor lo que van haciendo semana tras semana los Michu, Torres, Silva, Navas, LLorente, Cazorla, Negredo, Aspas, Thiago y un largo etc sin tener que buscar otras publicaciones que a veces son un coñazo buscarlas.

Empiezo diciendo que hoy ha marcado Cazorla en la victoria del Arsenal 1-3 en el campo del Fulham, a ver si los mas habilidosos en internet pueden ir poniendo los goles, ya sean videos o gifs.

Por otro lado, nuevo partido desastroso de Bojan que hoy tampoco ha marcado con el Ajax en el partido que su equipo a empatado 3-3

En estos momentos Iago Aspas juega de nuevo como titular en el Aston Villa-Liverpool, a ver si mete algún chicharro, que me encanta este jugador.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2Mensaje

Exitazo de post :)

Ahora mismo está jugando la Juve y está ganando en el campo de la Sampdoria con gol de Tevez y LLorente que tampoco ha salido en el once inicial. No creo que Vucinic sea mejor que el riojano, no?...aunque desconozco si todavía está convocado o no, pero tengo ganas de verlo ya con la blanquinegra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

La verdad es que tenemos media selección en el extranjero. Hace 10 años era algo insólito.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#4Mensaje

Lo mas insólito es que ahora mismo la selección campeona del mundo esté formada por jugadores del Madrid/Barça y el resto de ligas extranjeras, al menos el equipo titular y el resto en un 90% de los casos.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#5Mensaje

Primer gol de Negredo con el ManchesterC pero su equipo ha perdido 3-2 frente al Cardiff. Sorpresa ya que este año es uno de los favoritos para ganar la Premier.
Responder