Eurobasket Eslovenia 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#61Mensaje

Ya lo comenté en antes de que empezara el torneo. Llevamos un equipo que puede ganar a cualquiera, pero podemos perder contra cualquiera. Solo hay que ver que un tio como Xavi Rey tenga minutos en esta seleccion...que tio mas malo. Ahora nos la jugamos contra Finlandia e Italia ( basicamente contra Italia, porque contra Finlandia se da por hecho que ganamos). Orenga mal.....muy mal.
Borrar usuario 16171

#62Mensaje

Xabier Rey... madre mía, qué paquetazo :facepalm: El Khedira de los pivots de Baloncesto, seguro que también hace una labor "oscura" :D


No hay más que ver el careto que lleva para saber que es malo de cojones.


Y aunque es cierto que nuestra selección es muchísimo peor que la de años anteriores, aún tenemos a jugadores como Sergio Rodríguez, Calderón, Rudy, Claver , para acompañar a Rubio y Gasol en la faceta anotadora. Sigo pensando que deberíamos "chuparla" bastante más arriba y buscar situaciones de penetraciones donde nuestros hombres tienen una superioridad técnica importante sobre los rivales. El querer que todos los jugadores metan 10 puntitos para sentirse protagonistas en la victoria no vale cuando la mitad del equipo son paquetillos o paquetones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

España 82 Finlandia 56

Solventado un trámite que parecía, pero no era fácil. Enorme Calderón, que por fin aparece con toda su calidad. 23 puntos, 5 de 7 en triples y buena dirección. Secundado por Claver con 12 puntos y 7 rebotes. El resto muy repartido.

El lunes nos la jugamos ante Italia. Buf, ojo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Grande Calderón que hasta ahora no estaba muy fino. Esperemos que se ponga las pilas. Para mi debería ser este el quinteto contra Italia, hay que poner buenos defensores como Marc, Rudy, Llull o Calde y aprovechar su juego interior débil con tios altos como Gasol y Claver:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

DelBosque escribió:Grande Calderón que hasta ahora no estaba muy fino. Esperemos que se ponga las pilas. Para mi debería ser este el quinteto contra Italia, hay que poner buenos defensores como Marc, Rudy, Llull o Calde y aprovechar su juego interior débil con tios altos como Gasol y Claver:

Imagen
LLull anda tocadete :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Grande Calderón que hasta ahora no estaba muy fino. Esperemos que se ponga las pilas. Para mi debería ser este el quinteto contra Italia, hay que poner buenos defensores como Marc, Rudy, Llull o Calde y aprovechar su juego interior débil con tios altos como Gasol y Claver:

Imagen
LLull anda tocadete :cry:
Pero si no jugó un minuto contra Finlandia sería para reservarlo un poco ¿no?. Si no está para jugar entonces el Chacho de base y Calde de escolta que anda fino en los triples.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

Esperemos que Llull se recupere lo más posible. Yo lo veo vital en este equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Yo es ver a Ricky Rubio y me da una bajona.......
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#69Mensaje

Partidazo contra Italia jugándonos la clasificación en todo un Europeo y con ellos a por todas sabiendo que nos pueden dar la estocada. A veces la televisión echa cosas interesantes entre tanto Cordoba-Girona.

A esta España solo la faltaba un poco mas de juego interior para ser de las mejores que hemos tenido en nuestra historia, en cuanto a jugadores exteriores no creo que nunca se hayan visto tantos jugadorazos en la selección, A los interiores les hacía falta mas fuerza como tuvimos con Pau e Ibaka. Esta selección con estos 2 podría ganar una NBA
Borrar usuario 15335

#70Mensaje

Joder ahora me entero que Draper juega con Croacia.Ya decía yo que tenía cara de haber nacido es Split.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

DelBosque escribió:Yo es ver a Ricky Rubio y me da una bajona.......
A mi al contrario.
De echo, los tres bases me parecen lo mejor del equipo.
Yo espero ver de una vez a RUDY. Es básico sin la presencia de Navarro.
Bueno y Llull que no sabemos como está.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

El problema es que tenemos a dos bases para jugar en velocidad como Rubio y el Chacho y no corremos un pimiento.

Bueno pues hoy es la 1ª final. A ver que España vemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

Tremendo partido el Grecia- Croacia (88-92) con dos prórrogas. Un mogollón de alternativas y remontadas en parciales en el último momento. Impresionante. Gracia en la 2ª prórroga remonta 7 ptos y se ahoga en la orilla. Notó la falta de Spanoulis las dos prórrogas por faltas.

España se clasifica y ¡Grecia se queda fuera del Mundial! :shock:

Los madridistas muy bien, Draper clave en los últimos momentos para Croacia (13 ptos, 3 rebotes y 2 asistencias) y muy bien Bourussis (24 ptos, 9 rebotes y 2 tapones). Creo que acertamos de lleno con este tipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#74Mensaje

Y después del bochorno del primer día, parece que los croatas se han ido poniendo las pilas.
Borrar usuario 15335

#75Mensaje

Vaya jugadita que se ha marcado Draper en la segunda prórroga.Bourousis parece otra cosa XD!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

caparrini escribió:Joder ahora me entero que Draper juega con Croacia.Ya decía yo que tenía cara de haber nacido es Split.
:lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

Como nos toque Serbia nos comen, vaya manía de darles la pájara en el último cuarto :facepalm: Prórroga con Italia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Esta España es penosilla. Juego colectivo de ataque torpe pero muy torpe. Lo bueno es que andamos como los demás. Chacho ha podido salir a hombros y falla dos tiros libres decisivos, si es que no tenemos cojones de tener continuidad.

En fin, prórroga.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#79Mensaje

Vaya vergüenza de equipo... Ni los libres.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Lamentable prórroga de España y derrota. Marc, el Chacho y poco más.
Responder