Sorteo Mundial Brasil 14'

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 4361.

#121Mensaje

Que estafa de sorteo :facepalm: :facepalm: no se nota que quieren una final brasil-argentina :roll: :roll: es un hijoputa blatter.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#122Mensaje

Cristiano, si pasa Portugal, contra Rusia o Bélgica, yo si fuera portugués preferiría a Rusia, para mi Bélgica es la tapada del Mundial.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#123Mensaje

Se la colocaron 'papaya' a Messi
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

http://es.fifa.com/worldcup/matches/kostage.html


Aqui estan las llaves... si alguien lo pone con los equipos y grupos me será más facil... pero creo que todos sabemos a donde va esto.

Tremenda ayuda de Blatter para su mascota Messi y de Platini para Francia.


España, Holanda, Italia, incluso la misma Brasil ya viendo bien las llaves si llegan a la final van a llegar muertos de cansancio y desgastados por enfrentar a rivales de primer nivel. Al enano le pusieron el torneo para que caminara... hasta que se encuentre a Muller o a Cristiano :sisi:
Borrar usuario 15335

#125Mensaje

Se veían como sacaban la bolas,se veía como las abría...y hasta ahí.El presentador de repente bajaba los brazos ,éstos se perdían bajo la mesa enorme,sospechosamente inclinada y se perdía de vista al papelito ...2-3 segundos de espera y otra vez el presentador alzaba los brazos con el papelito extendido,mostrando a los presentes y televidentes el nombre del país escrito.

He visto trileros menos descarados y sospechosos.
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

caparrini escribió:Se veían como sacaban la bolas,se veía como las abría...y hasta ahí.El presentador de repente bajaba los brazos ,éstos se perdían bajo la mesa enorme,sospechosamente inclinada y se perdía de vista al papelito ...2-3 segundos de espera y otra vez el presentador alzaba los brazos con el papelito extendido,mostrando a los presentes y televidentes el nombre del país escrito.

He visto trileros menos descarados y sospechosos.

A Zidane se le veía muy incomodo con el sorteo :sisi:
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

Ojalá y no lleguen ni brasil ni argentina a la final por jodidos mafiosos(blatter y la borracha) de verdad que estafa!!!!!!!
Borrar usuario 15335

#128Mensaje

Coño con lo fácil que es abrir la bola encima de la mesa y enseñar ahí el jodido papel.Y no tiene que hacerlo dónde las cámaras no llegan a enfocar,no hay nadie alrededor y no sabemos si el papel sacado es el original de la bola u otro que tenía ahí.
Borrar usuario 4361.

#129Mensaje

caparrini escribió:Coño con lo fácil que es abrir la bola encima de la mesa y enseñar ahí el jodido papel.Y no tiene que hacerlo dónde las cámaras no llegan a enfocar,no hay nadie alrededor y no sabemos si el papel sacado es el original de la bola u otro que tenía ahí.
es una putamafia la fifarsa :x :x
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#130Mensaje

Hay grupos difíciles como los de España y Uruguay, por cierto no se si soy yo solo del foro que piensa que es sorteo, no se que hacen viendo fútbol si todo es comprado, arreglado, todo es robado, no se cansan del mismo discurso, si piensan eso no vean fútbol y ya.
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

trecool escribió:
caparrini escribió:Coño con lo fácil que es abrir la bola encima de la mesa y enseñar ahí el jodido papel.Y no tiene que hacerlo dónde las cámaras no llegan a enfocar,no hay nadie alrededor y no sabemos si el papel sacado es el original de la bola u otro que tenía ahí.
es una putamafia la fifarsa :x :x

Blatter va a tratar de que haya semifinales americano vs europeo en ambas llaves para poder ver una final a su modo. De paso evito que se repitiera la final del mundial pasado metiendo a los 2 equipos al mismo grupo, trabo el camino para los europeos que no son de su agrado (que no son Alemania) y le limpio el camino al enano.

Este ha sido el sorteo más amañado que he visto en mi vida.
Borrar usuario 4361.

#132Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
caparrini escribió:Coño con lo fácil que es abrir la bola encima de la mesa y enseñar ahí el jodido papel.Y no tiene que hacerlo dónde las cámaras no llegan a enfocar,no hay nadie alrededor y no sabemos si el papel sacado es el original de la bola u otro que tenía ahí.
es una putamafia la fifarsa :x :x

Blatter va a tratar de que haya semifinales americano vs europeo en ambas llaves para poder ver una final a su modo. De paso evito que se repitiera la final del mundial pasado metiendo a los 2 equipos al mismo grupo, trabo el camino para los europeos que no son de su agrado (que no son Alemania) y le limpio el camino al enano.

Este ha sido el sorteo más amañado que he visto en mi vida.
ya somos 2 :sisi:
Borrar usuario 15335

#133Mensaje

Platini como máximo responsable del fútbol Europeo y franchute de pro...Y Francia la peor selección del bombo al grupo más fácil.Anda ya!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#134Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :twisted: :twisted: .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#135Mensaje

pu.. Madre contra Holanda y España
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

SERGIODX escribió:pu.. Madre contra Holanda y España
a ver si españa y chile pasan , me cae bien chile :sisi:
Última edición por j30madr el Vie Dic 06, 2013 9:18 pm, editado 1 vez en total.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#137Mensaje

ahi una pagina muy de pronosticos mis cuartos serian :brasil uruguay -alemania-francia - españa-italia y argentina- portugal semifinales:brasil-alemania y españa -portugal ,final :para mi alemania españa y ganaria españa jaja :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
para el que quiera probar :http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#138Mensaje

j30madr escribió:
SERGIODX escribió:pu.. Madre contra Holanda y España
a ver si españa y chile pasan , me cae bien chile :sisi:
A mi me complica... Es que en Holanda está mi ídolo :cry:
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

SERGIODX escribió:
j30madr escribió:
SERGIODX escribió:pu.. Madre contra Holanda y España
a ver si españa y chile pasan , me cae bien chile :sisi:
A mi me complica... Es que en Holanda está mi ídolo :cry:
ya eso lo pense , van de wart metiendo gol a chile :roll:
Borrar usuario 15335

#140Mensaje

Mis preferencias España,Portugal y Croacia.
Después cualquier sudamericano menos Argentina y Brasil y cualquiera de la CONCACAF menos USA.
Responder