Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#1621Mensaje

altramuz escribió:Muy jodidos estamos de cracks para que este sea considerado un top mundial. Hazard le da como cien mil vueltas.
Hazard es mucho mejor que Salah eso es seguro, me gusta Mané tambien pero los dos juegan en la izquierda...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1622Mensaje

altramuz escribió:Muy jodidos estamos de cracks para que este sea considerado un top mundial. Hazard le da como cien mil vueltas.
Pues si que se puede considerar un crack mundial,ya hace tiempo que esta en ese escalon, no esta al nivel estratosférico del año pasado pero se hace notar porque tiene ese nivel consolidado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1623Mensaje

A mí me parece un gran jugador.

Se habla de este año y damos como buenas temporadas las de Hazard o Agüero (al loro Agüero también; toda una carrera súper infravalorado) o incluso Aubameyang, pero Salah está en esos niveles.

No obstante la comparativa con el año pasado lo mata. También su nuevo rol.

Muy de vez en cuando, se ha abonado a abandonar la banda y meterse por dentro en busca de goles de killer, cuando su virtud es más otra.

Yo creo que su temporada no es como la de la pasada, pero sí que es como la de muchos otros de los que se dice, lo están haciendo bien. Y creo que se ha confirmado que quizá no pueda dar guerra a Messi o Mbappé, pero ahí está mirando a la cara al resto y con 26 años ha venido para quedarse.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#1624Mensaje

Pagaria 200 kilos por Salah o Mane. Para como esta el mercado me parece que sería buen precio.
carlosp86

#1625Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece un gran jugador.

Se habla de este año y damos como buenas temporadas las de Hazard o Agüero (al loro Agüero también; toda una carrera súper infravalorado) o incluso Aubameyang, pero Salah está en esos niveles.

No obstante la comparativa con el año pasado lo mata. También su nuevo rol.

Muy de vez en cuando, se ha abonado a abandonar la banda y meterse por dentro en busca de goles de killer, cuando su virtud es más otra.

Yo creo que su temporada no es como la de la pasada, pero sí que es como la de muchos otros de los que se dice, lo están haciendo bien. Y creo que se ha confirmado que quizá no pueda dar guerra a Messi o Mbappé, pero ahí está mirando a la cara al resto y con 26 años ha venido para quedarse.
precisamente por eso es factibe el fichaje aunqe caro pero lo vale
asher

#1626Mensaje

Pero habrá que vender a Ramos entonces...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1627Mensaje

Hoy no era el de los 200k
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1628Mensaje

Vaya entrada le hace a uno del Porto, menudo subnormal, que ahora salga él y sus radicales ha soltar mierda sobre Ramos “el carnicero” :oops: :oops:
asher

#1629Mensaje

Yo es que no entiendo a quienes desean la llegada de un enemigo declarado y acérrimo del RM, un tipo que en ningún momento aceptó poner fin a la histeria contra Ramos, ni siquiera cuando un periódico de su país lanzó una fatwá contra el capitán. Un tipo que vetó a un compañero de trabajo porque era internacional con Israel. Ya sólo faltaría alguien así.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1630Mensaje

Atentos!!!!. Escuchemos la voz del siglo XXII.
Vaya tela que en 2019 siga existiendo gente así. :facepalm:
asher

#1631Mensaje

Cuando a Ramos le amenazaban de muerte en la prensa y la TV de Egipto, le preguntaron - ya habían pasado varios días - a este tipejo si le parecía que Ramos le había lesionado y había lesionado al arquero voluntariamente. Cualquier persona bien nacida hubiera rebajado la tensión y salido con algo como son cosas de fútbol ya pasó y etc. Éste no, disfrutaba con haberse convertido en el nuevo Profeta y echó más leña al fuego. ¿A alguién así pedís para el RM? Destierren primero a Ramos, no vaya a suponer un factor de mal ambiente en el vestuario...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1632Mensaje

David774 escribió:Pagaria 200 kilos por Salah o Mane. Para como esta el mercado me parece que sería buen precio.
Sobrevalorados es poco. No caigamos en fichar a jugadores que disfrutan de un sistema que les favorece pensando que aquí van rendir igual. No saldría más barato traer Klopp.
Última edición por The Special Juan el Mié Abr 10, 2019 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1633Mensaje

El mejor de la delantera del Liverpool es su entrenador.
Klopp es capaz de sacar todo lo que puede dar a cada uno de sus jugadores. Para ejemplo lo que está aportando VanDijk en defensa, que llegó con números de lo más normalitos.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1634Mensaje

En goles/minuto el gran destacado en la premier este año es aguero con 1 gol cada 105 minutos,
Luego estaria Auba con 1 gol cada 134 minutos

Y luego hay bastantes goleadores con en la horquilla de 1 gol cada 143 minutos-166 minutos.
Asi por orden estarian Kane, heung-min son, sterling, Vardy, Mane, Lukaku, Salah, Hazard, Lacazette...

Salah y Hazard se llevan la fama, pero hay otros jugadores de banda como Son, sterling o Mane que tambien estan rindiendo a gran nivel, cualquiera de ellos le serviria a Zidane para jugar en la derecha y meter al menos 20 goles por temporada

Por ejemplo Son lleva las 3 ultimas temporadas metiendo 21, 18, y 18 goles por temporada, quizas en el Madrid podria incrementar algo esas cifras y a nivel de marketing y demas seria un pelotazo en el mercado asiatico, y es tan trabajador como Lucas Vazquez 8-)
Última edición por nettox el Mié Abr 10, 2019 3:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1635Mensaje

Son buenos jugadores, pero están en un ecosistema que saca lo mejor de ellos con un estilo de juego que potencia al máximo sus prestaciones. Es algo parecido a los jugadores del Barcelona, que fuera del ecosistema y el estilo se quedan en la mitad.
La gente normalmente ve a los jugadores de otros equipos y automáticamente creen que aquí jugarían igual, y hay casos en los que no es así.
Los grandes jugadores de verdad son los que destacan más allá del rendimiento del equipo. Jueguen donde jueguen, y de esos hay muy poquitos. Hazard uno de ellos por cierto.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1636Mensaje

altramuz escribió:Son buenos jugadores, pero están en un ecosistema que saca lo mejor de ellos con un estilo de juego que potencia al máximo sus prestaciones. Es algo parecido a los jugadores del Barcelona, que fuera del ecosistema y el estilo se quedan en la mitad.
La gente normalmente ve a los jugadores de otros equipos y automáticamente creen que aquí jugarían igual, y hay casos en los que no es así.
Los grandes jugadores de verdad son los que destacan más allá del rendimiento del equipo. Jueguen donde jueguen, y de esos hay muy poquitos. Hazard uno de ellos por cierto.
:sisi: :sisi: :sisi:
Salah, Mane y Sterling estan en equipos muy engrasados que son maquinas ofensivas de meter goles, en los que estan explotando su maximo rendimiento, asi que si salen de alli es complicado que ofrezcan mas rendimiento.
Y los jugadores del Farsa pues lo mismo....

Por ejemplo Son o Hazard, que han estado en equipos menos goleadores como Chelsea o Tottenham quizas si puedan ofrecer un mayor rendimiento en el Madrid al estar rodeado de mejores jugadores y tener mas ocasiones de gol por partido que en sus equipos actuales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1637Mensaje

Salah es un jugador que te asegura 20g y 10a, con posibilidades de algo más, en cualquier esquema.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1638Mensaje

LQDY escribió:Salah es un jugador que te asegura 20g y 10a, con posibilidades de algo más, en cualquier esquema.
Eso vale 200 millones? porque Benzemá tiene mejores números y es gratis
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1639Mensaje

Yo no lo fichaba
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1640Mensaje

altramuz escribió:Son buenos jugadores, pero están en un ecosistema que saca lo mejor de ellos con un estilo de juego que potencia al máximo sus prestaciones. Es algo parecido a los jugadores del Barcelona, que fuera del ecosistema y el estilo se quedan en la mitad.
La gente normalmente ve a los jugadores de otros equipos y automáticamente creen que aquí jugarían igual, y hay casos en los que no es así.
Los grandes jugadores de verdad son los que destacan más allá del rendimiento del equipo. Jueguen donde jueguen, y de esos hay muy poquitos. Hazard uno de ellos por cierto.
Eso es porque tienen un entrenador que potencia sus virtudes y minimiza sus defectos, junto con un sistema que profundiza en esa idea no como nosotros que no sabemos ni por donde va el viento. Espero que zidane haya aprendido y realice esas labores y no una mera alineación y gestion de vestuario porque sino iremos a trompicones. Necesitamos un pu.. sistema de juego definido. Partimos de que tenemos la ventaja de no pagar un peaje tactico con Cristiano, pues ya no esta.
Última edición por ladecima10 el Mié Abr 10, 2019 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder