Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1641Mensaje

Por cierto, nadie comenta en Inglaterra ni en Egipto la entrada criminal de Salah, merecedora de la roja. Ni hay ninguna fatwá contra él. Y es que no somos todos iguales, cómo lo van a comparar con Ramos, ni se os ocurra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1642Mensaje

asher escribió:Por cierto, nadie comenta en Inglaterra ni en Egipto la entrada criminal de Salah, merecedora de la roja. Ni hay ninguna fatwá contra él. Y es que no somos todos iguales, cómo lo van a comparar con Ramos, ni se os ocurra.
En Egipto si comentan algo...¿quién lo entiende?
¿Qué significa yafo?
asher

#1643Mensaje

En Egipto tres millones de personas le votaron a Salah sin que se presentara a la elección presidencial (allá se puede votar a un no candidato), es fanatismo lo que la gente siente por él. Una fatwá no es una broma, es un llamado a la shariá, que se haga justicia con el pecador. Eso es lo que los medios lanzaron contra Ramos, algunos parece que no se enteran. Y Salah, en lugar de bajar decibeles, dobló la apuesta.

¿Yafo? Es el puerto al sur de Tel Aviv, una ciudad antigua poblada esencialmente por árabes israelíes, cristianos o musulmanes. De hecho, yo ahora estoy por unos meses residiendo no muy lejos, unos dos kilómetros más arriba.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1644Mensaje

asher escribió:En Egipto tres millones de personas le votaron a Salah sin que se presentara a la elección presidencial (allá se puede votar a un no candidato), es fanatismo lo que la gente siente por él.
Vaya, no sabía eso, así que si yo quiero y tengo un forocoches que me apoye, ¿puedo votar a quién quiera y hacerlo presidente? joder, eso nos vendría genial en el Madrid :meparto:

Por cierto, yo votaría a Apostata, el querido compañero. O_o O_o
asher

#1645Mensaje

Yo a Dirty Harry, menos cuando habla del descubrimiento y conquista de América.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1646Mensaje

asher escribió: ¿Yafo? Es el puerto al sur de Tel Aviv, una ciudad antigua poblada esencialmente por árabes israelíes, cristianos o musulmanes. De hecho, yo ahora estoy por unos meses residiendo no muy lejos, unos dos kilómetros más arriba.
hombre Tel Aviv ya me suena, más que nada porque allí juegan los del Maccabi, y fueron el primer gran equipo que vestía de amarillo, después vino el Cádiz.
¿Y qué haces por allí? ¿prácticas de tiro ? O_o ;)
asher

#1647Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió: ¿Yafo? Es el puerto al sur de Tel Aviv, una ciudad antigua poblada esencialmente por árabes israelíes, cristianos o musulmanes. De hecho, yo ahora estoy por unos meses residiendo no muy lejos, unos dos kilómetros más arriba.
hombre Tel Aviv ya me suena, más que nada porque allí juegan los del Maccabi, y fueron el primer gran equipo que vestía de amarillo, después vino el Cádiz.
¿Y qué haces por allí? ¿prácticas de tiro ? O_o ;)
Paso una temporada cada año en el puerto de Tel Aviv, antes de que llegue la turistada del verano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1648Mensaje

asher escribió:Yo a Dirty Harry, menos cuando habla del descubrimiento y conquista de América.
No me convence, Apostata defiende mejor sus argumentos. Te suelta uno de sus inmensos posts y te quedas casi convencido. Lo único que le veo mal es que no conecta con el forero joven, no le gustan los ElChavales.
O_o O_o
Gol_de_Nayim

#1649Mensaje

Me parece una buenísima opción para este año si no ha de venir Mbappe.

https://as.com/futbol/2019/04/16/intern ... 5=MQ%3D%3D


Salah-----------Hazard------Vinicius
----------------Benzema--------------
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1650Mensaje

Ahora mismo veo más factible.


----------------POGBA-----------------------CASEMIRO----------


ERIKSEN--------------------HAZARD--------------------VINICIUS-----

------------------------------BENZEMA----------------------------------
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1651Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Me parece una buenísima opción para este año si no ha de venir Mbappe.

https://as.com/futbol/2019/04/16/intern ... 5=MQ%3D%3D


Salah-----------Hazard------Vinicius
----------------Benzema--------------
Si jugamos así, ya podemos tener a Kanté y Redondo detrás porque sino se parte el equipo e imaginate con marcelo atrás... Hazard estaría en banda izquierda (vini sería suplente de este) y en la mediapunta estaría Eriksen.
Gol_de_Nayim

#1652Mensaje

ladecima10 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Me parece una buenísima opción para este año si no ha de venir Mbappe.

https://as.com/futbol/2019/04/16/intern ... 5=MQ%3D%3D


Salah-----------Hazard------Vinicius
----------------Benzema--------------
Si jugamos así, ya podemos tener a Kanté y Redondo detrás porque sino se parte el equipo e imaginate con marcelo atrás... Hazard estaría en banda izquierda (vini sería suplente de este) y en la mediapunta estaría Eriksen.

Toda la razón, lo más adecuado sería jugar con Salah - Benzema - Hazard
Gol_de_Nayim

#1653Mensaje

Alguien ha visto la segunda parte? Que tal ha estado Salah?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#1654Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Alguien ha visto la segunda parte? Que tal ha estado Salah?
Con el marcador a favor y el Liverpool jugando a la contra, ha sido feliz. Bastante bien, pero el mejor para mí ha sido Mané.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1655Mensaje

Menudo pase le mete a Mane en el primer gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1656Mensaje

Pero ya no es ese jugador que vive de los espacios como sí puede ser Mané.

Está entrando mucho más por dentro, pidiendo más al pie que al espacio... en esa especie de evolución que sufrió Messi al poco de irrumpir, salvando mucho las distancias, claro.

Es como si la adicción al remate, al gol, lo estuviese deslazando de aquel jugador original que aparecía más al espacio buscando la velocidad como única arma.

Es poco tiempo estoy seguro que esa evolución será más pronunciada y veremos un jugador de banda con registros diferentes a explotar la velocidad punta como tal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1657Mensaje

Un jugador con clase e inteligente,de esos que marcan la diferencia a veces dando la sensación que incluso van andando en algunas acciones.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1658Mensaje

150 más algún jugador tasado en 100 , Kroos tal vez :fiesta:
Tenemos que jugar las cartas de los descartes para complementar los Fichajes estrella que necesitamos
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1659Mensaje

Ojalá Klopp ponga esta desagradable portada en el camerino para que salga con mas sangre en el ojo contra el farsa

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1660Mensaje

Que bueno que es el cabr.. pero por menos de 200 kilos veo imposible sacarlo del pool. Viendo que Mbappe es completamente imposible igual dejarse la pasta en Salah no estaria nada mal, aunque dudo que piensen en el y dudo que el quiera irse.
Responder