Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68828
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2521Mensaje

Humo ,floren ya no ficha a nadie
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4432
Registrado: Jun-2014

#2522Mensaje

Hipotéticamente lo ficharía con los ojos cerrados. En realidad eso es un invento de la prensa para llenar páginas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2523Mensaje

abelguga escribió::facepalm:

No nos podemos emocionar por una estrella porque de inmediato nos dicen que el club no quiere
¿Y quién dice una cosa y la contraria?
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2524Mensaje

Apostata escribió:Me pregunto que habría pasado si en su día hubiésemos decidido que Hugo tapaba a Butragueño o que Mijatovic tapaba a Raúl. A los buenos no los tapa nadie.
O que Ronaldo Nazario taparia a Morientes y Raul, para mi todo son excusas para no fichar a nadie, los equipos grandes tienen que tener dos jugadores muy buenos por puesto, porque puede pasar que se te lesione Karim mires el banquillo y tengas a Jovic y Mariano y pongas a Isco de falso 9 y va el Bilbao y te elimine de la copa,
Me parece que jugarte la temporada a que Hazard vuelva a ser el del Chelsea, Benzema siga como en esta ,y Rodrigo y VInicius sigan creciendo es una temeridad y falta de rigor por parte del club, para la liga te puede dar pero a ver como se rearman los equipos que sino ni eso, pero es que esta año encima hay mas competiciones que nunca con mundial en Qatar, dos viajes alli otro para la supercopa, mas la de Europa, no nos da ni de coña
La gente esperaba a Mbappe y se encuentra con Mayoral yo creo que a Florentino le salva que ha ganado todo pero sino hubiera pasado algo en el Bernabeu, al final los triunfos tapan muchas carencias
Se van a ir parece 5 ñ 6 jugadores la mayoria de ataque y solo han venido 2 en puestos defensivos , a mi esto no me cuadra,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34139
Registrado: Ene-2011

#2525Mensaje

Estoy de acuerdo en que no va a venir.

Ahora, ceder unos meses a Rodrygo hasta que se arregle lo de las nacionalidades, para juntarte luego con Vinicius, Salah, Benzemá y Rodrygo, me parecería una maniobra estupenda que garantizaría un ataque formidable para el presente y daría un margen de un par de años para encontrar un 9 de nivel para el futuro sin tener que echarnos desesperadamente en manos de medianías.

Pensadlo bien. Hasta diciembre, tridente Vinicius-Salah-Benzemá, y a partir de diciembre, Rodrygo como comodín entrando en cualquiera de las tres posiciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2526Mensaje

La primera pregunta ¿lo ha puesto el Liverpool en venta?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34139
Registrado: Ene-2011

#2527Mensaje

portega escribió:La primera pregunta ¿lo ha puesto el Liverpool en venta?
Eso dicen. Pero bueno, ya sabes como va esto, los medios y los tuiteros lanzan sondas para incrementar el clickbait y a partir de ahí, nosotros abrimos un debate sobre la hipótesis de "¿y si sí?".

Lo malo es que te lo creas y te ilusiones, pero si no hablamos de hipótesis improbables ¿de qué vamos a hablar si no se mueve nada?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2528Mensaje

Peberto escribió:Hipotéticamente lo ficharía con los ojos cerrados. En realidad eso es un invento de la prensa para llenar páginas.
O de los representantes para sacar mas cacho. :sisi:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2529Mensaje

Hazard nunca ha sido top 5, pero Salah sí lo ha sido durante varios años consecutivos, ojalá lo hubiésemos fichado en el 2019 por los 115 kilos que se dieron por el parásito belga.

Es humazo de que venga pero yo ofrecería 50 kilos + Asensio o 85 kilos + 15 en variables.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2530Mensaje

Apostata escribió:
portega escribió:La primera pregunta ¿lo ha puesto el Liverpool en venta?
Eso dicen. Pero bueno, ya sabes como va esto, los medios y los tuiteros lanzan sondas para incrementar el clickbait y a partir de ahí, nosotros abrimos un debate sobre la hipótesis de "¿y si sí?".

Lo malo es que te lo creas y te ilusiones, pero si no hablamos de hipótesis improbables ¿de qué vamos a hablar si no se mueve nada?
Y al final, termina creando frustración entre los aficionados.
Solo hay que repasar los comentarios y la alegría de la Champions duró 3 días.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34139
Registrado: Ene-2011

#2531Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:
portega escribió:La primera pregunta ¿lo ha puesto el Liverpool en venta?
Eso dicen. Pero bueno, ya sabes como va esto, los medios y los tuiteros lanzan sondas para incrementar el clickbait y a partir de ahí, nosotros abrimos un debate sobre la hipótesis de "¿y si sí?".

Lo malo es que te lo creas y te ilusiones, pero si no hablamos de hipótesis improbables ¿de qué vamos a hablar si no se mueve nada?
Y al final, termina creando frustración entre los aficionados.
Solo hay que repasar los comentarios y la alegría de la Champions duró 3 días.
Por eso, las pajiplantillas sumerianas hay que tomárselas como el juego del "melafo" cuando estás con los amigos. Tú propón a todas las que te dé la gana, pero asume que no te vas a comer a ninguna.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2532Mensaje

elnoctambulo escribió:Hazard nunca ha sido top 5
Se nota que hablas desde el mas puro desconocimiento, Hazard ha sido el mejor jugado de la Premier League al menos una temporada y segundo en el Balon de Oro del Mundial de 2018.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2533Mensaje

marcoasensio escribió:
elnoctambulo escribió:Hazard nunca ha sido top 5
Se nota que hablas desde el mas puro desconocimiento, Hazard ha sido el mejor jugado de la Premier League al menos una temporada y segundo en el Balon de Oro del Mundial de 2018.
Hazard esta sobrevaloradisimo, es jugador de Europalí, yo me vi todos los partidos del mundial 2018 y nunca repare en él. También veo bastante la Premier y este tío siempre me la ha sudado.

Antes de la lesión ya dio muestras y gestos feos, el Madrid le queda grande. Pechofrío que tenía que dar el paso y vino hasta gordo, menuda mentalidad 0% competitiva y cero Focus en las metas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#2534Mensaje

Pues aquí por 2 pases que metió en ese Mundial hubo felaciones y todo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18093
Registrado: Mar-2011

#2535Mensaje

En el Mundial Hazard hizo un par de slaloms y para de contar

Nunca se lo hubiera ensalzado así por ese mundial si se llamara Eduardo Peligro, pero es que el nombre mola mucho
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4347
Registrado: Jul-2015

#2536Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Apostata escribió:Me pregunto que habría pasado si en su día hubiésemos decidido que Hugo tapaba a Butragueño o que Mijatovic tapaba a Raúl. A los buenos no los tapa nadie.
O que Ronaldo Nazario taparia a Morientes y Raul, para mi todo son excusas para no fichar a nadie, los equipos grandes tienen que tener dos jugadores muy buenos por puesto, porque puede pasar que se te lesione Karim mires el banquillo y tengas a Jovic y Mariano y pongas a Isco de falso 9 y va el Bilbao y te elimine de la copa,
Me parece que jugarte la temporada a que Hazard vuelva a ser el del Chelsea, Benzema siga como en esta ,y Rodrigo y VInicius sigan creciendo es una temeridad y falta de rigor por parte del club, para la liga te puede dar pero a ver como se rearman los equipos que sino ni eso, pero es que esta año encima hay mas competiciones que nunca con mundial en Qatar, dos viajes alli otro para la supercopa, mas la de Europa, no nos da ni de coña
La gente esperaba a Mbappe y se encuentra con Mayoral yo creo que a Florentino le salva que ha ganado todo pero sino hubiera pasado algo en el Bernabeu, al final los triunfos tapan muchas carencias
Se van a ir parece 5 ñ 6 jugadores la mayoria de ataque y solo han venido 2 en puestos defensivos , a mi esto no me cuadra,
Habría que definir eso de "muy buenos". ¿Qué jugador muy bueno ha tenido el Bayern, detrás de Lewandoski? ¿O nosotros detrás de Cristiano y Benzema, Ramos? ¿O el United detrás de Beckham, Giggs, Scholes? ¿El Barça detrás de Messi?
Vuelvo y te repito, habría que definir, muy bueno. Otra cosa es decir, "deberíamos tener algo mas que un Mariano o Jovic como suplente de Benzema", pero es que esos dos y Bale e Isco son fácilmente mejorables. Creo hasta Borja Mayoral los mejora a todos y no creas que pienso gran cosa de Mayoral.
Es supremamente difícil tener un Benzema y un Lewandoski en el mismo plantel. Porque juegan la misma posición, y fácilmente tendrías que desembolsar 40-45 millones brutos, para tener bien cubierta 1 posición. Y vos queres que tengamos 2 jugadores muy buenos por posición. Habría que tener el presupuesto de Bartomeu en el Barça o los millones de Qatar o Abu Dhabi. Aparte que tendrías una jugador muy bueno, disgustado. No digamos 11 disgustados. Solo me imagino ese polvorín de vestuario.
Ademas, no se decía en este foro, que Mariano era mejor que Benzema? Que a Jovic solo era de darle una oportunidad y sentar al enchufado? Benzema es top y sus suplentes son mejores, pues tenemos de suplentes a los 2 mejores jugadores del universo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2537Mensaje

elnoctambulo escribió:
marcoasensio escribió:
elnoctambulo escribió:Hazard nunca ha sido top 5
Se nota que hablas desde el mas puro desconocimiento, Hazard ha sido el mejor jugado de la Premier League al menos una temporada y segundo en el Balon de Oro del Mundial de 2018.
Hazard esta sobrevaloradisimo, es jugador de Europalí, yo me vi todos los partidos del mundial 2018 y nunca repare en él. También veo bastante la Premier y este tío siempre me la ha sudado.

Antes de la lesión ya dio muestras y gestos feos, el Madrid le queda grande. Pechofrío que tenía que dar el paso y vino hasta gordo, menuda mentalidad 0% competitiva y cero Focus en las metas.
Por eso este foro es lo que es ahora y cada vez me meto menos. Cada vez menos informacion y mas gente que se cree que podrian trabajar de ojeadores del Real Madrid pero que por alguna injusticia se lo han dado a otro el puesto

Un tio que le han dado el premio a, ojo, jugador de la temporada en nada menos que la Premier League, resulta que esta sobrevalorado, y llegamos a esta conclusion gracias a que el usuario "elnoctambulo", cuyo CV es que "ve mucho la premier", nos informa que Hazard "siempre se la ha sudado", y la verdad como rebatir eso

Que yo obviamente no digo que en este foro aparte de informacion esta bien dar opiniones, pero a ver que a lo mejor estais en vuestra casa sacandoos un moco mientras poneis estas cosas, vamos a bajarnos un poco los humos entre todos no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18093
Registrado: Mar-2011

#2538Mensaje

Nunca comprenderé a los que ingresan a un foro de opinión a ofenderse porque los foreros dan...bueno, su opinión
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34139
Registrado: Ene-2011

#2539Mensaje

Benzemá, DC: 34 años.
Salah, ED: 30 años.
Vinicius, EI: 22 años.
Rodrygo, ED/EI/DC: 21años.

Es que la escala de edades y posiciones no puede estar mejor hecha. De momento partes con un tridente Vinicius-Salah-Benzemá que está en su mejor momento y tienes a un recambio de 20 años muy prometedor que puede relevar a cualquiera de los 3, osea que se va a hinchar a minutos. Y tienes uno o dos años de margen para cubrir con garantías la salida de Karim sin tener que fichar Jovics ni Marianos ni traer latasas ni mayorales.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#2540Mensaje

Apostata escribió:Estoy de acuerdo en que no va a venir.

Ahora, ceder unos meses a Rodrygo hasta que se arregle lo de las nacionalidades, para juntarte luego con Vinicius, Salah, Benzemá y Rodrygo, me parecería una maniobra estupenda que garantizaría un ataque formidable para el presente y daría un margen de un par de años para encontrar un 9 de nivel para el futuro sin tener que echarnos desesperadamente en manos de medianías.

Pensadlo bien. Hasta diciembre, tridente Vinicius-Salah-Benzemá, y a partir de diciembre, Rodrygo como comodín entrando en cualquiera de las tres posiciones.
Por un lado podría estar bien para poner a Salah, por otro lado envías un mensaje horrible al resto de jovenes que no importa que tan bien lo hagas en un momento que puedes ser facilmente reemplazable por alguien con mas cache de afuera

Estamos de acuerdo que rodrygo empezo muy mal la temporada, pero lo cerro haciendo cosas totalmente decisivas y siendo muy importante, se merece seguir en la plantilla la temporada que viene si o si
Que no estoy diciendo que no se deba traer a alguien más para no taponearlo, se debe traer a alguien más si o si, pero no a costa de rodrygo
Responder