El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9252
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1401Mensaje

j30madr escribió:Lo de lobo Carrasco ayer en el chiringuito fue de fanatismo y egocentrismo nivel dios

Tremendo
No lo trago, siempre con que si él quiere la pelota y todo lo demás le da igual, la excelencia, que si ganar no es lo importante bla bla
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1402Mensaje

j30madr escribió:Lo de lobo Carrasco ayer en el chiringuito fue de fanatismo y egocentrismo nivel dios

Tremendo
Me da a mi que todos los futbolistas o todos los buenos que encaraban y tal son así. Aunque no siempre lo demuestren por el sentir que hay que quedar bien. Vi lo del lobo y en serio creo que piensa lo que dice y que es honesto. Otra cosa es que esté un poco fuera de la realidad (en mi opinión).
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1403Mensaje

A los más veteranos ,el lobo este tampoco fue nada del otro mundo jugando no ?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1404Mensaje

j30madr escribió:A los más veteranos ,el lobo este tampoco fue nada del otro mundo jugando no ?

Fue un buen extremo de los de antes pegado a la banda y muy pesado, no llegó a ser top pero tuvo sus buenos momentos
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1405Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
j30madr escribió:A los más veteranos ,el lobo este tampoco fue nada del otro mundo jugando no ?

Fue un buen extremo de los de antes pegado a la banda y muy pesado, no llegó a ser top pero tuvo sus buenos momentos
Carrasco, Calderé, Rojo... eran de la cantera del Barcelona, Carrasco era rápido, tenía buen regate, casta, eso sí hablando siempre fue un iluminado demagogo cansino.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1406Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1407Mensaje

Jota este que vaya a chupar el culo a Messi.
Ah no..que se fue al Psg...el que acabaria su carrera en el Bcn.

Que siga con la Xavineta.

Eliminados de la Champions, Copa, Supercopa(la ganamos), de la Europa League, y en Liga estamos doblandoles en puntos ,respecto a cuando se fue Koeman.

Solo celebran que nos ganaron 0 a 4.

Pues nada que sigan, con su síndrome de inferioridad histórica que tienen.
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1408Mensaje

Redwhovian escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
j30madr escribió:A los más veteranos ,el lobo este tampoco fue nada del otro mundo jugando no ?

Fue un buen extremo de los de antes pegado a la banda y muy pesado, no llegó a ser top pero tuvo sus buenos momentos
Carrasco, Calderé, Rojo... eran de la cantera del Barcelona, Carrasco era rápido, tenía buen regate, casta, eso sí hablando siempre fue un iluminado demagogo cansino.
Estoy leyendo gente que dice que era uno del monton ,
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1409Mensaje

j30madr escribió: Estoy leyendo gente que dice que era uno del monton ,
Tampoco es eso, jugó una década en el Barcelona, cerca de 400 partidos, yo le daría una calificación de 7, entre bueno y notable, en el Madrid sería equiparable a un Amavisca, por ejemplo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1410Mensaje

Escuchándolo hablar de sí mismo se cree un Butragueño y de los contertulios por ejemplo Guti ha sido mil veces mejor
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5298
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1411Mensaje

El Lobo Carrasco es más 'filósofo' que Cruijff y Guardiola juntos con eso he dicho todo
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1412Mensaje

Mediolleno escribió:Escuchándolo hablar de sí mismo se cree un Butragueño y de los contertulios por ejemplo Guti ha sido mil veces mejor
Bueno pero guti era muy bueno. Carrasco jugó más de una década en el barca. Casi una década con espana. Quedó 2ndo en una euro. Ganó títulos. No era un jugador del montón. Tampoco era un crack pero tampoco hay que decir mentiras y decir que era un don nadie.
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1413Mensaje

Redwhovian escribió:
j30madr escribió: Estoy leyendo gente que dice que era uno del monton ,
Tampoco es eso, jugó una década en el Barcelona, cerca de 400 partidos, yo le daría una calificación de 7, entre bueno y notable, en el Madrid sería equiparable a un Amavisca, por ejemplo.
amavisca era regularcillo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1414Mensaje

El dato de Jota Jordi es falso, como era de esperar.

Con la de esta temporada habremos ganado 6 de las últimas 16 ligas y 8 en este siglo por 10 de ellos.
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1415Mensaje

A Guti se le ve arrepentido ,ahora está más centrado y habla de compromiso y esfuerzo y tal ,pero como jugador era un vaguete que no sacó todo su potencial


Guti con la mentalidad de Raúl hubiera sido el mejor

Zidane y Ronaldo nazario alucinaban con la calidad de Guti


Lo que pudo llegar a ser
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1416Mensaje

12 años en el Barça y marcó 60 goles jugando en posiciones delanteras.

Números de Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1417Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:El dato de Jota Jordi es falso, como era de esperar.

Con la de esta temporada habremos ganado 6 de las últimas 16 ligas y 8 en este siglo por 10 de ellos.
Que debe ser 9 si el año pasado no nos la roban en nuestra cara, en el partido contra el Sevilla.
Un escándalo, tapado convenientemente por los medios.
Bodo97

#1418Mensaje

Para los que no sepan quien fué Bobo Carrasco ahi va un hilo interesante. 1520077433747251203
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1419Mensaje

ESTA NOCHE ENTREVISTA EXCLUSIVA A FLORENTINO
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1420Mensaje

ivan10 escribió:ESTA NOCHE ENTREVISTA EXCLUSIVA A FLORENTINO
Un poco pronto no puede decir muchas cosas
Responder