Rakitic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#221Mensaje

Rakitic ha rendido este año jugando casi de 2ª punta con 2 pivotes defensivos detrás haciendo el trabajo sucio y él lanzando las contras. Es combativo y se esfuerza, pero más por la actitud que le pone a sus jugadores Emery que de motu propio. Por lo demás, tiene peor visión de juego, peor regate y menos recursos que Cesc siendo el mismo tipo de jugador. Lo único positivo para el Barcelona es que ganan 13 millones en el cambio. Nada más. Sólo la progresión de Rafinha y Deulofeu les puede hacer crecer, son las mejores incorporaciones que van a hacer visto los nombres que manejen. Sólo deseo que fichen mucho para que sean los últimos en salir del banquillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37868
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#222Mensaje

Es un buen fichaje, se va Cesc, Xavi no es el que era y además están interesado en Fernando del Oporto...
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#223Mensaje

Muy triste que se nos escape este hombre por 20 kilos y mas que dejemos que lo fiche el Farsa.
Gran cagada y gran refuerzo para el maximo rival :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#224Mensaje

CR9 crack escribió:Quereis tener a todos...y no puede ser.El madrid necesita un MC mas puro...rakitic es media punta...cuantos medias puntas quereis???? isco modric....como venga raki..a isco le cortais las alas...

EL madrid solo necesita UN MEDIOCENTRO (que no media punta) y un 9.Y fuera.
Es que el Tito Floren y su lema pokemón: "Hazte con todos", han hecho mucho daño.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#225Mensaje

Pero como recambio de Modric yo si que lo veia. AHí estan jugando Illarra y Khedira...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#226Mensaje

Rakitic sólo nos costaría 20 millones, no interesa.
si nos pidiesen 80 85......
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#227Mensaje

1- Creer que un equipo con el potencial económico y el prestigio deportivo del Barsa no va a fichar grandes jugadores, es entender el Fútbol con ateojeras.

2- Vivir preocupado o envidioso de lo que fiche el Barsa, es no tener confianza en uno mismo.

3- Creerse las cifras que da el entorno del Barsa, es de una ingenuidad supina.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#228Mensaje

assvak escribió:Rakitic sólo nos costaría 20 millones, no interesa.
si nos pidiesen 80 85......
estoy contigo. Por nuestros otros objetivos nos van a pedir de 50 para arriba.
Por lo menos el Farsa ficha a este y no a Koke que es un crack...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#229Mensaje

iscomago escribió:
assvak escribió:Rakitic sólo nos costaría 20 millones, no interesa.
si nos pidiesen 80 85......
estoy contigo. Por nuestros otros objetivos nos van a pedir de 50 para arriba.
Por lo menos el Farsa ficha a este y no a Koke que es un crack...
Por esa regla de tres, cuando el Barça dice que ha pagado 20 millones, realmente está pagando más del doble O_o
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#230Mensaje

sfermar escribió:
iscomago escribió:
assvak escribió:Rakitic sólo nos costaría 20 millones, no interesa.
si nos pidiesen 80 85......
estoy contigo. Por nuestros otros objetivos nos van a pedir de 50 para arriba.
Por lo menos el Farsa ficha a este y no a Koke que es un crack...
Por esa regla de tres, cuando el Barça dice que ha pagado 20 millones, realmente está pagando más del doble O_o
Por Rakitic 20 para el Sevilla y 20 para el padre de Neymar =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#231Mensaje

iscomago escribió:
sfermar escribió:
iscomago escribió:
assvak escribió:Rakitic sólo nos costaría 20 millones, no interesa.
si nos pidiesen 80 85......
estoy contigo. Por nuestros otros objetivos nos van a pedir de 50 para arriba.
Por lo menos el Farsa ficha a este y no a Koke que es un crack...
Por esa regla de tres, cuando el Barça dice que ha pagado 20 millones, realmente está pagando más del doble O_o
Por Rakitic 20 para el Sevilla y 20 para el padre de Neymar =D>
Señoritas incluidas???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#232Mensaje

Ya verás cuando le digan a Rakitic: "mira, este anciano es Xavi, tendrás que correr y robar por ti y por él, y luego entregarle la pelota para que dirija. Y este otro enano deprimido es Messi, no hagas nada que le haga sombra, si le ves llegar te apartas, y antes de tirar a puerta, le buscas, aunque estés en el área pequeña".
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#233Mensaje

Apostata escribió:Ya verás cuando le digan a Rakitic: "mira, este anciano es Xavi, tendrás que correr y robar por ti y por él, y luego entregarle la pelota para que dirija. Y este otro enano deprimido es Messi, no hagas nada que le haga sombra, si le ves llegar te apartas, y antes de tirar a puerta, le buscas, aunque estés en el área pequeña".
:lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#234Mensaje

20 millones por alguien que acaba contrato el año que viene es un atraco. Özil costó 15 y le da mil vueltas al croata.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#235Mensaje

Alguien aqui cree que el pinche Cerdilla nos iba a dejar a nosotros a Rakitic por 20? :meparto: :meparto:

Seguro que nos metemos nosotros y nos sacan 40.

Si los equipos nos tienen fichados ya con eso, siempre nos suben el precio, si miren el pufo de la Real nos salio en treita y tantos, creen que Rakitic iba a salir mas barato?
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#236Mensaje

no me da nada de miedo rackitic , es un jugador aseado tecnicamente , buen golpeo ,pero no curra y es muy intermitente , no me parece nada desequilbrante , para ellos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#237Mensaje

Se esta hablando de pagar casi 30 kilos por un tío que será suplente... Y que juega en el Sevilla, no me parece un fichaje temible ni mucho menos, además nosotros tenemos al mejor Croata, que es el mago Modric.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

MVC9 escribió:Se esta hablando de pagar casi 30 kilos por un tío que será suplente... Y que juega en el Sevilla, no me parece un fichaje temible ni mucho menos, además nosotros tenemos al mejor Croata, que es el mago Modric.
se habla de 20 millones mas tello
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#239Mensaje

18 millones.
Borrar usuario 4146

#240Mensaje

De donde saca dinero para pagar las nominas el Barcelona?...

Messi 30 millones al año
Iniesta 18
Xavi 13
Neymar 11.3
Alves y Busquets 11
Fabregas 10
Alexis 9


Y RAKITIC VA A COBRAR 8 MILLONES AL AÑO !!!


Con nosotros el que más cobra es CR7 y de ahí se brinca a la escala de Bale y Casillas que andan por ahí de los 7.5 al año.

Como carajos pagan esa nomina. Es un gasto enorme.
Responder