Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#2041Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
En vez de al crédito para aumentar los ingresos?
Nettox, creo que sin quererlo has dado una de las claves de por qué no todo el mundo vale para ser presidente del Real Madrid.
Hace 20 años los que generaban ingresos eran los mejores jugadores del mundo...eso lo decía Florentino..

Que se fue Cr7 y el estadio después de 9 años lleno se vació..
Y para jugar la Europa league con lucas vazquez vas a tener el estadio vacio..

Irse Cr7 y menos ingresos por taquilla, por participación en champions... numeros.. ;)
Dice el dicho que no se debe empezar la casa por el tejado, pues eso mismo, pero, en este caso, al revés. ;) :lol:
La casa por el tejado la empezó el mismo florentino vendiendo a Cr7 fichando con ese dinero a Jovic y mariano... ;) O_o

E igualito es ingresar 140 kilos por ganar la champions que 70 por caer en octavos

Y los sponsors desde luego que no pagan lo mismo por un madrid con Cr7 que por un Madrid con lucas Vazquez, como los aficionados tampoco pagan una entrada de 200 euros con lucas vazquez..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2042Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
En vez de al crédito para aumentar los ingresos?
Nettox, creo que sin quererlo has dado una de las claves de por qué no todo el mundo vale para ser presidente del Real Madrid.
Hace 20 años los que generaban ingresos eran los mejores jugadores del mundo...eso lo decía Florentino..

Que se fue Cr7 y el estadio después de 9 años lleno se vació..
Y para jugar la Europa league con lucas vazquez vas a tener el estadio vacio..

Irse Cr7 y menos ingresos por taquilla, por participación en champions... numeros.. ;)
Dice el dicho que no se debe empezar la casa por el tejado, pues eso mismo, pero, en este caso, al revés. ;) :lol:
La casa por el tejado la empezó el mismo florentino vendiendo a Cr7 fichando con ese dinero a Jovic y mariano... ;) O_o

E igualito es ingresar 140 kilos por ganar la champions que 70 por caer en octavos

Y los sponsors desde luego que no pagan lo mismo por un madrid con Cr7 que por un Madrid con lucas Vazquez, como los aficionados tampoco pagan una entrada de 200 euros con lucas vazquez..
En eso te doy la razón, pero creo que una cosa no quita la otra y que estamos retorciendo el tema un poquito ahí ya.
Y si ya sería malo invertir en un crack sin tener asegurado de antemano el flujo de dinero necesario para su compra, amortización y "mantenimiento" , doblemente malo sería además, hacerlo en un Mariano de turno, que no te aporta nada ni en el plano deportivo, ni en el económico, ni en el publicitario.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#2043Mensaje

Un presidente del Madrid no puede permitirse otra temporada más con lucas Vazquez de titular, ( lo es por merecimientos, porque el resto de atacantes no le mejora...)

Eso empobrece al club económicamente y deportivamente...Hay sitio para traer un crack que traiga más ingresos económicos al club y mejore los resultados deportivos

Otra temporada más con lucas de titular o asensio...es mediocrizar al club a todos los niveles...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2044Mensaje

nettox escribió:Un presidente del Madrid no puede permitirse otra temporada más con lucas Vazquez de titular, ( lo es por merecimientos, porque el resto de atacantes no le mejora...)

Eso empobrece al club económicamente y deportivamente...Hay sitio para traer un crack que traiga más ingresos económicos al club y mejore los resultados deportivos

Otra temporada más con lucas de titular es mediocrizar al club a todos los niveles...
Seguramente algo se habría hecho éste verano de no haber ocurrido lo que ocurrió. Por lo tanto todo lo que se refiere a entradas y salidas deberíamos cogerlo un poquito con pinzas y meterlo en cuarentena.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2045Mensaje

Se empieza a pagar una vez este terminado y generando beneficios
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#2046Mensaje

Y el nuevo crédito cuándo se empieza a pagar? (los 150 millones)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2047Mensaje

Cuantos títulos nos costará el nuevo estadio?.
Yo calculo que no menos de 10.

Luego la milonga de que el estadio dara tropecientos millones de beneficios y blabla, rollo que no sirve para casi nada puesto que el fair play financiero te impide gastar proporcionalmente a lo que ganas.

Da igual que tengas 100 o 300 millones de beneficio anuales, si a todos se les permite gastar máximo 100 más de lo que venden.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2048Mensaje

perry escribió:Y el nuevo crédito cuándo se empieza a pagar? (los 150 millones)
Lo he dicho ,cuando se inagure el estadio ,con los beneficios que se vayan ganando ,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2049Mensaje

perry escribió:ABC: Florentino pedirá otro crédito de 150 millones para que el nuevo Bernabéu genere 200 millones de ingresos

Por cuánto va ya el crédito que se ha pedido?
¿Se aprobó ayer ese crédito?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2050Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Cuantos títulos nos costará el nuevo estadio?.
Yo calculo que no menos de 10.

Da igual que tengas 100 o 300 millones de beneficio anuales, si a todos se les permite gastar máximo 100 más de lo que venden.
¿Sabes que eso mismo le dijeron a Bernabéu cuando construyó el Estadio en las afueras de la ciudad?
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2051Mensaje

la reforma del estadio va generar muchos millones , y todos los dias , es un puntazo de floren :sisi:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2052Mensaje

portega escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Cuantos títulos nos costará el nuevo estadio?.
Yo calculo que no menos de 10.

Da igual que tengas 100 o 300 millones de beneficio anuales, si a todos se les permite gastar máximo 100 más de lo que venden.
¿Sabes que eso mismo le dijeron a Bernabéu cuando construyó el Estadio en las afueras de la ciudad?
algun grinch de los años 50 , ñi ni ni , este berbeu que hace , vaya error ,..etc
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2053Mensaje

ni entienden las obras maestras de florentino, ni la importancia de tener una ciudad deportiva y un estadio top mundial

ni entienden el futbol de karim benzema

ni entienden a zidane

que les vas a pedir? no se que hacen en el foro porque dan el perfil para estar en el chiringuito
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2054Mensaje

portega escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Cuantos títulos nos costará el nuevo estadio?.
Yo calculo que no menos de 10.

Da igual que tengas 100 o 300 millones de beneficio anuales, si a todos se les permite gastar máximo 100 más de lo que venden.
¿Sabes que eso mismo le dijeron a Bernabéu cuando construyó el Estadio en las afueras de la ciudad?

Estamos en 2021 casi, algunas cositas han cambiado...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2055Mensaje

rodrycius escribió:ni entienden las obras maestras de florentino, ni la importancia de tener una ciudad deportiva y un estadio top mundial

ni entienden el futbol de karim benzema

ni entienden a zidane

que les vas a pedir? no se que hacen en el foro porque dan el perfil para estar en el chiringuito

Otro ser superior que si le discutes te llama tonto.
En fin, de donde no hay no se puede sacar...

Estos foreros que se dedican al JAJA o a menospreciar los argumentos de los demás pk SÍ, sin aportar nada al debate, mejor ignorarles pk no merecemos tan poco nivel.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2056Mensaje

las cosas que han cambiado te las digo yo

en la epoca de bernabeu fue un pelotazo hacerlo en las afueras

pero en la epoca actual, el valor de tener un bernabeu en pleno centro de madrid y techado, es una mina de oro.


a ver recordemos al que criticaba que la ciudad deportiva la construyo en el quinto pino y que no hay ni buen acceso para ir hasta alli, y al mismo tiempo criticaba la reforma del bernabeu y decia que teniamos que haber hecho uno nuevo en valdebebas
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2057Mensaje

El estadio va a generar muchísimos recursos ,habia que hacerlo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#2058Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Y el nuevo crédito cuándo se empieza a pagar? (los 150 millones)
Lo he dicho ,cuando se inagure el estadio ,con los beneficios que se vayan ganando ,
Me refiero a los 150 nuevos, que no creo que den créditos así como así con las mismas condiciones.
LUGARDOSOUTO escribió: Da igual que tengas 100 o 300 millones de beneficio anuales, si a todos se les permite gastar máximo 100 más de lo que venden.
Bueno punto, como si ingresas 100000 millones, solo vas a poder comprar 100 millones mas de lo que vendas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2059Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Y el nuevo crédito cuándo se empieza a pagar? (los 150 millones)
Lo he dicho ,cuando se inagure el estadio ,con los beneficios que se vayan ganando ,
Me refiero a los 150 nuevos, que no creo que den créditos así como así con las mismas condiciones.
LUGARDOSOUTO escribió: Da igual que tengas 100 o 300 millones de beneficio anuales, si a todos se les permite gastar máximo 100 más de lo que venden.
Bueno punto, como si ingresas 100000 millones, solo vas a poder comprar 100 millones mas de lo que vendas.

comprar si, pero tambien hay que pagar salarios, y si tienes buena economia puedes pagar un salario a cracks como mbappe acorde a su calidad y te lo puedes llevar, si no le puedes pagar un gran salario se lo paga otro
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2060Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Y el nuevo crédito cuándo se empieza a pagar? (los 150 millones)
Lo he dicho ,cuando se inagure el estadio ,con los beneficios que se vayan ganando ,
Me refiero a los 150 nuevos, que no creo que den créditos así como así con las mismas condiciones.
LUGARDOSOUTO escribió: Da igual que tengas 100 o 300 millones de beneficio anuales, si a todos se les permite gastar máximo 100 más de lo que venden.
Bueno punto, como si ingresas 100000 millones, solo vas a poder comprar 100 millones mas de lo que vendas.
Eso de los 100 más ventas no es cierto, y se demostró el verano pasado cuando gastamos un dineral que al final no cuadraron ventas + 100 millones ni cerca.
Responder