Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3081Mensaje

Stiffmeister escribió:
sanpedrano escribió:No Ender, ese no es el modelo de Legends. Ellos no prestan plata, sino que se dedican a la gestion de eventos, boletería, marketing, tecnologia aplicada al deporte.
El modelo de Legends es Sociedad Estratégica. Y no es cualquier cia. tampoco. Sus dueños fueron los inversores iniciales de AirBnb por ejemplo. Son socios con el Liverpool, Yankees, Cowboys, Spurs, Brown, deportes de la Universidad de South Carolina. Son socios estratégicos de la mejor liga deportiva del mundo por mucho, la NFL. Es más, acaban de anunciar que Legends sera la encargada de la tienda mas grande de la NFL, la proxima a construir en Las Vegas.
Ellos gestionan y cobran una comisión.
Ahora, el fondo de inversión dueño de la mayoría de Legends, SI presta plata. Pero no Legends.
me imagino habra un comunicado de prensa departe de Legends, pronto. Pero el render del bernabeu ya aparece en su portal.
Gracias por la explicación para los que no leímos nada al respecto :lol:

Entonces, viven de comisiones? O hay una cifra pactada de antemano?
Según entiendo, de comisiones.
20% de lo recaudado, con un mínimo, parece.
También que adelanta unos 150 millones, para fichajes y obras necesarias para el desarrollo del proyecto.
Pero aún no hay nada cerrado, según Alvarez de Mon que suele tener ese tipo de información.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#3082Mensaje

portega escribió:
Stiffmeister escribió:
sanpedrano escribió:No Ender, ese no es el modelo de Legends. Ellos no prestan plata, sino que se dedican a la gestion de eventos, boletería, marketing, tecnologia aplicada al deporte.
El modelo de Legends es Sociedad Estratégica. Y no es cualquier cia. tampoco. Sus dueños fueron los inversores iniciales de AirBnb por ejemplo. Son socios con el Liverpool, Yankees, Cowboys, Spurs, Brown, deportes de la Universidad de South Carolina. Son socios estratégicos de la mejor liga deportiva del mundo por mucho, la NFL. Es más, acaban de anunciar que Legends sera la encargada de la tienda mas grande de la NFL, la proxima a construir en Las Vegas.
Ellos gestionan y cobran una comisión.
Ahora, el fondo de inversión dueño de la mayoría de Legends, SI presta plata. Pero no Legends.
me imagino habra un comunicado de prensa departe de Legends, pronto. Pero el render del bernabeu ya aparece en su portal.
Gracias por la explicación para los que no leímos nada al respecto :lol:

Entonces, viven de comisiones? O hay una cifra pactada de antemano?
Según entiendo, de comisiones.
20% de lo recaudado, con un mínimo, parece.
También que adelanta unos 150 millones, para fichajes y obras necesarias para el desarrollo del proyecto.
Pero aún no hay nada cerrado, según Alvarez de Mon que suele tener ese tipo de información.
Perfecto, gracias por la info.

Álvarez de Mon ha demostrado ser de lo más confiable en temas financieros. Me pasaré por su canal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3083Mensaje

Es más sencillo pensar que un periódico de un grupo italiano odia y conspira contra el Real Madrid, que pensar que es otra gran empresa, que se relaciona con otras grandes empresas como ACS.

Se llevan tan mal que el presidente del RM pone dinero para los premios de ese grupo comunicativo.

Es que me parto. Conspiranoicos, conspiranoideando. Lo siguiente será decir que los Agnelli y el Barcelona son amigos porque están en la Superliga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3084Mensaje

Stiffmeister escribió:
sanpedrano escribió:No Ender, ese no es el modelo de Legends. Ellos no prestan plata, sino que se dedican a la gestion de eventos, boletería, marketing, tecnologia aplicada al deporte.
El modelo de Legends es Sociedad Estratégica. Y no es cualquier cia. tampoco. Sus dueños fueron los inversores iniciales de AirBnb por ejemplo. Son socios con el Liverpool, Yankees, Cowboys, Spurs, Brown, deportes de la Universidad de South Carolina. Son socios estratégicos de la mejor liga deportiva del mundo por mucho, la NFL. Es más, acaban de anunciar que Legends sera la encargada de la tienda mas grande de la NFL, la proxima a construir en Las Vegas.
Ellos gestionan y cobran una comisión.
Ahora, el fondo de inversión dueño de la mayoría de Legends, SI presta plata. Pero no Legends.
me imagino habra un comunicado de prensa departe de Legends, pronto. Pero el render del bernabeu ya aparece en su portal.
Gracias por la explicación para los que no leímos nada al respecto :lol:

Entonces, viven de comisiones? O hay una cifra pactada de antemano?
Desconozco del caso del Bernabeu en particular, pero si es como en Estados Unidos, ellos viven allá de comisiones. La ventaja que tienen es que ellos directamente son los organizadores de los eventos, o sea, ellos directamente pagarían (por poner un ejemplo) a Guns and Roses los 2 millones que cobran por concierto, y todo lo demás del ticketing (menos el gasto de operación) es la ganancia. Yo en el 2019 fuí a un concierto de ellos, evento organizado por una empresa Méxicana llamada OCESA, y su publicó un aproximado de las cifras: se generaron 8 millones de usd con la venta de boletos, menos 2 millones para el grupo, menos la renta del Estadio (Estadio Jalisco de Guadalajara), menos costo de organización, Ocesa ha de haber terminado con 4 millones de usd esa noche. Acá esperemos sea la cosa así, para no repartir ganancia con otros, o para no solo ganar de la renta del Estadio por un evento. Esa es la razón de traer a Legends, que ellos organicen los eventos directamente para captar la mayor ganancia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3085Mensaje

Premio periodista David Gistau.

Organiza VOCENTO y Unidad Editorial
Dotado 10000€
Colabora Fundación ACS, Mapfre, Telefónica y Santander

https://www.premiodavidgistau.com/

Con esto compra Florentino el Marca, para que hable bien de él y de la Superliga.
Mr_Modric

#3086Mensaje

portega escribió:Premio periodista David Gistau.

Organiza VOCENTO y Unidad Editorial
Dotado 10000€
Colabora Fundación ACS, Mapfre, Telefónica y Santander

https://www.premiodavidgistau.com/

Con esto compra Florentino el Marca, para que hable bien de él y de la Superliga.

jajaja con un premio de 10.000 ente 4 empresas? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3087Mensaje

Lo típico creas un premio e invitas a un enemigo mortal a participar. ¿A quién le importa el valor del premio?

Estáis de atar. Además Gistau, años y años en Unidad Editorial. Gran madridista, por cierto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3088Mensaje

Mr_Modric escribió:
portega escribió:Premio periodista David Gistau.

Organiza VOCENTO y Unidad Editorial
Dotado 10000€
Colabora Fundación ACS, Mapfre, Telefónica y Santander

https://www.premiodavidgistau.com/

Con esto compra Florentino el Marca, para que hable bien de él y de la Superliga.

jajaja con un premio de 10.000 ente 4 empresas? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ni siquiera el organizador es solo Unidad Editorial (Marca), sino también Vocento (ABC).
A saber que empresa de las dos comprometió, no a Florentino, sino a la Fundación de su multinacional.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3089Mensaje

Y Florentino acepta que la Fundación de ACS se relacione con la gente que lo trata mal.

Es que me parto. Seguid, seguid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#3090Mensaje

Solo los mourinhistas veian mal que se le diera de comer a los periodistas.

Es algo normal, es un mundo de medios, de marketing, de gente que tiene que mantener su imagen.

De forma directa o indirecta se hace, ya sea en los medios sociales, empresariales, deportivos... A mi no me sorprende, es muy evidente que hay prensa comprada por el presidente como hay prensa comprada por los cules, o por los jeques o por los chinos, rusos, americanos.

Solo los que quieren creer que el Presidente no lo hacen se escandalizan.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3091Mensaje

abelguga escribió:Solo los mourinhistas veian mal que se le diera de comer a los periodistas.

Es algo normal, es un mundo de medios, de marketing, de gente que tiene que mantener su imagen.

De forma directa o indirecta se hace, ya sea en los medios sociales, empresariales, deportivos... A mi no me sorprende, es muy evidente que hay prensa comprada por el presidente como hay prensa comprada por los cules, o por los jeques o por los chinos, rusos, americanos.

Solo los que quieren creer que el Presidente no lo hacen se escandalizan.
De momento, con pruebas, el único club que ha comprado periodistas y medios ha sido el Barcelona.
Por cierto, Florentino le retiró al AS y Marca las promociones del Club.
Por ahí se han dejado mucho dinero.
Última edición por portega el Vie Ene 28, 2022 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3092Mensaje

O sea que a Degas no es que no le gusten las conspiraciones, sino que le gustan solo las que le cuadran con su relato O_o .

Hubieramos empezado por aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#3093Mensaje

En este caso mientras lo haga con dinero de ACS a mi me da igual.

Ahora que tenga que dar exclusivas al chiringuito como lo fue la Super Liga si me da pena... y mucha. Y más por como termino el tema fue un ridiculo enorme. O que tengamos que tener a Juanma Rodriguez en la nomina de Real Madrid TV para ser un palmero de todo lo que haga el presidente y el club... a la vez que trabaja en marca y en el Chiringuito, bueno.

Lo del Farca es que sale el dinero directo de sus arcas, allá ellos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3094Mensaje

abelguga escribió:En este caso mientras lo haga con dinero de ACS a mi me da igual.

Ahora que tenga que dar exclusivas al chiringuito como lo fue la Super Liga si me da pena... y mucha. Y más por como termino el tema fue un ridiculo enorme. O que tengamos que tener a Juanma Rodriguez en la nomina de Real Madrid TV para ser un palmero de todo lo que haga el presidente y el club... a la vez que trabaja en marca y en el Chiringuito, bueno.

Lo del Farca es que sale el dinero directo de sus arcas, allá ellos.
Abel, Juanma no está en la nómina de Real Madrid TV, desde hace tiempo.
novenopresidente
Mensajes: 2306
Registrado: Abr-2021

#3095Mensaje

Buenas tardes, yo no se si D. Florentino lo hace o no, pero si lo hace es dinero tirado a la basura, el rendimiento que le saca es nulo, en la radio las principales cadenas son de un anti madridismo feroz la S.E.R. QUE TIENE MÁS POSTES EMITIENDO QUE CASI TODAS LAS DEMAS PRIVADAS JUNTAS, no hace falta ni explicarlo, la C.O.P.E. que os voy a contar, Onda CEro a veces disimula pero poco, Radio Marca escucharla por la mañana es de vergüenza, las radios públicas, lo mismo cuando por su estatuto deberian ser neutrales, para encontrar una cadena madridista hay que ir a la sexta cadena ES. Radio, cuyos dueños son seguidores madridistas, eso si del sector pipero, que no terminan de entender que si el Madrid no gana nunca en Barcelona, es porque en 30 años de clásicos allí, le han pitado 3 penaltis. En televisión más de lo mismo o peor, ninguna de las cadenas mayoritarias es blanca, t e tienes que ir a R.M.T.V. cuya audiencia es minoritaria, pero que poco a poco empieza a hacer daño, hay casos como Teledeporte o Gol televisión, que son auténticos aquelarres anti madridistas. Es evidente que D. FlORENTINO en el tema de la comunicación es un inútil integral
Saludos blancos y anti atléticos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#3096Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:En este caso mientras lo haga con dinero de ACS a mi me da igual.

Ahora que tenga que dar exclusivas al chiringuito como lo fue la Super Liga si me da pena... y mucha. Y más por como termino el tema fue un ridiculo enorme. O que tengamos que tener a Juanma Rodriguez en la nomina de Real Madrid TV para ser un palmero de todo lo que haga el presidente y el club... a la vez que trabaja en marca y en el Chiringuito, bueno.

Lo del Farca es que sale el dinero directo de sus arcas, allá ellos.
Abel, Juanma no está en la nómina de Real Madrid TV, desde hace tiempo.
Desde hace tiempo, cuando el RMTV se arrastraba en índices de audiencia, con perdidas millonarias, etc y en el chiringuito le mandaban a callar por estar trabajando ahí y sabiendo que tenia que decir lo que tenia que decir.


Es que no puedes decir que no hay operaciones indirectas o directas.


Y repito, me parece normal, el futbol es un espectaculo necesita de los periodistas, de los medios, de la tv ... sin eso el negocio no existe. No podemos pecar de inocentes diciendo que no lo hacen.


Ahora que no lo hacemos directa y descaradamente como el Farca donde es muy evidente las lineas de muchos periodistas, la protección a sus jugadores, la prensa a favor, carajo hasta en los comunios les dan ptos a sus jugadores como si fueran no se cuando han hecho una mierda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3097Mensaje

Yo no he dicho en ningún momento que Florentino tenga a periodistas en nómina (a Pedrerol le gusta esto), pero que han existido presiones, eso es cierto, lo cuenta el exdirector de El Mundo en su libro. A lo que voy es, ¿acaso no le interesa al Club vender la idea de que el estadio nos acerca más a los jeques? ¿Alguno se cree que eso es cierto? ¿A alguien le extrañaría que ACS invirtiera en Unidad Editorial o en cualquier otro medio? Fíjate si eso es así, que como sabéis todo junta de accionistas debe publicarse en diarios de gran tirada, y eso se paga. Además, todas las empresas grandes tienen publirreportajes en los diarios, no seamos ingenuos. La relación ACS/RM - Unidad Editorial, existe, a las pruebas me remito.
Mr_Modric

#3098Mensaje

Que amargura llevais todos en el cuerpo de verdad.

Os ahogais en un vaso de agua. :roll:
dmanue
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2021

#3099Mensaje

Como la teneis metida bien adentro que os sale por la boca mas de uno...pu.. envidia o sois put.. puercos cules. Lo que está haciendo Florentino con el campo y las posibilidades de ingresos financieros según las últimas noticias es como para criticar a todo un presidente de una de las empresas punteras a nivel mundial, es de risa que aquí más de un usuario se las de listo y critique esta gestión, como diría Maradona que en paz descanse...que la chupen y que la sigan chupando
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3100Mensaje

¿Para qué ser escéptico con el poder pudiendo venir aquí y venir aquí a alabar a Florentino de forma gratuita?

Repito, al margen del coste, el estadio es una buena cosa, pero ni estamos cerca de los equipos estado, ni estamos lejos del nivel mediocre de la Liga.

Quien quiera pensar que somos la repera limonera y que el estadio nos va a hacer competir con City y PSG, genial, pero la realidad va a ser bien distinta. Ojalá que no.
Responder