Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
JudeBell
Mensajes: 534
Registrado: Mar-2024

#5441Mensaje

Se han gastado 2000 millones en reformar el estado para poner entradas a 30e sí señor :facepalm: .

Solo ver el estadio por dentro ya vale más que eso xd...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4461
Registrado: Dic-2021

#5442Mensaje

Pero vamos quienes quieran cercanía y precios baratos eso sigue existiendo.

Y no hay que irse muy lejos, en Primera Federación, el equivalente a la antigua 2B

Yo me sacaba religiosamente mi abono por 50€ cuando el Granada estaba sin pena ni gloria en 2B

50€ por 19 partidos sale a 2'63€ el partido, y 60€ de cuota de socio en mi Peña del Granada, que irónicamente me costaba más caro que el abono.

Eso sí, la cuota de socio de la peña incluía una cena al año en el aniversario de la peña a la cual iban 5 jugadores del Granada CF que nosotros eligiéramos. (Si, he cenado con Dani Benítez y sigo vivo.)
Así como el derecho a participar en el trofeo Inter Peñas en los campos de entrenamiento del Granada CF y donde cada peña tenía como padrino a un jugador del equipo que iba a vernos jugar.

Pero el Granada tuvo la muy mala idea de ascender, ya en el primer año en segunda nos dijeron que vale que aceptaban que fueran jugadores a la cena de aniversario de la peña pero no 5 sino 3 y que no los elegía la peña sino que los 3 jugadores que deseara el club.

En primera nos dijeron que si queríamos jugadores en la cena de la peña que costaba 1.000€ por cada jugador y que no podía comer lo mismo que nosotros en el restaurante sino que se debía respetar la dieta que el nutricionista del club les ponía a los jugadores.

Ni que decir tiene que los 405€ que he pagado este año son más que los 50€ de segunda b.

¿Era más feliz en 2B pagando 50€ por toda la temporada y disfrutando de leyendas del fútbol como Gorka Pintado, Manuel Lucena y Carlitos?

No se, diría que la alegría de ganar un partido en primera era superior a la de abrazar a Gorka Pintado cuando metí un hattrick en el Inter Peñas y al día siguiente el Ceuta nos ganara 2-4 en casa.

Pero que si, que si queréis entradas baratas, cercanía con los jugadores y un ambiente familiar, pues en primera y segunda federación hay escasez de aficionados
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5443Mensaje

Vender la moto que por poner la entrada más barata 50 euros menos y la más cara 100 euros menos, nos convertiríamos en Barranquilla C.F es algo que no veía venir.

Bajando los precios de las entradas que no son de abonados un 50%, ¿qué supondría un 5% menos de ingresos? ¿Acaso no merece ganar menos dinero y que cualquiera pueda ir al fútbol con su familia? Pero aquí tenemos una defensa numantina para que solamente unos pocos puedan ir al campo.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5444Mensaje

Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 4:03 pm Yo empecé a ir sólo al Bernabeu con 12 años y me costaba 50 pelas, de pie en el gallinero. Un año más tarde mi padre decidió hacerme socio y el trámite duró una media hora. Creo recordar que pagaba unas 15.000 pelas al año y con el carnet veías también el baloncesto, el Castilla el Voleibol y pagando una entrada ridícula podías patinar sobre hielo o ir a la piscina que había donde luego hicieron la Esquina del Bernabeu.

Pero no sólo eso. Entre semana íbamos a ver los entrenamientos y esperábamos a los futbolistas en la mismísima puerta del vestuario, donde tenían aparcados lo coches. Les hablábamos, les tocábamos, les pedíamos autógrafos. Imaginaos algo así hoy en día.

Y claro que uno puede sentir nostalgia de aquellos tiempos y sentir que hoy en dia un niño no pueda vivir esa cercanía. Pero también sería injusto no recordar que, en esa época, cuando en el Bayern brillaba Rummenige y el Barsa fichaba a Maradona, a nosotros nos trajeron a Metgod y a un tal Juan Lozano que se rompió a los dos días. No pintabamos una mierda en Europa y año tras año, la liga te la birlaban equipos mediocres como el Athletic o la Real Sociedad.

Aquel Madrid era barato y cercano, sí, pero era un Madrid que se hundía poco a poco en la mediocridad y ahorq resulta que vosotros queréis ver a Mbapé y a Bellingham por 20 euros.
El ultimo párrafo es la verdad
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#5445Mensaje

El Bayern también se hunde poco a poco poniendo entradas a 15€.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#5446Mensaje

Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 4:03 pm Yo empecé a ir sólo al Bernabeu con 12 años y me costaba 50 pelas, de pie en el gallinero. Un año más tarde mi padre decidió hacerme socio y el trámite duró una media hora. Creo recordar que pagaba unas 15.000 pelas al año y con el carnet veías también el baloncesto, el Castilla el Voleibol y pagando una entrada ridícula podías patinar sobre hielo o ir a la piscina que había donde luego hicieron la Esquina del Bernabeu.

Pero no sólo eso. Entre semana íbamos a ver los entrenamientos y esperábamos a los futbolistas en la mismísima puerta del vestuario, donde tenían aparcados lo coches. Les hablábamos, les tocábamos, les pedíamos autógrafos. Imaginaos algo así hoy en día.

Y claro que uno puede sentir nostalgia de aquellos tiempos y sentir que hoy en dia un niño no pueda vivir esa cercanía. Pero también sería injusto no recordar que, en esa época, cuando en el Bayern brillaba Rummenige y el Barsa fichaba a Maradona, a nosotros nos trajeron a Metgod y a un tal Juan Lozano que se rompió a los dos días. No pintabamos una mierda en Europa y año tras año, la liga te la birlaban equipos mediocres como el Athletic o la Real Sociedad.

Aquel Madrid era barato y cercano, sí, pero era un Madrid que se hundía poco a poco en la mediocridad y ahorq resulta que vosotros queréis ver a Mbapé y a Bellingham por 20 euros.
:lol: :lol: :lol: :lol:

La gente no sabe lo que pide. Ya es un milagro que Floren mantenga a este equipo en primera fila de la élite europea y sin ayuda del petroeuro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1655
Registrado: Feb-2024

#5447Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 5:11 pm El Bayern también se hunde poco a poco poniendo entradas a 15€.
El Bayern no tiene a MBappé (Menudo hostiazo me voy a pegar si no viene), niVini, ni Belli, ni Rodrygo, ni Tibeau ... y además que son más agarrados que Floren. Es un equipo que saben dónde tienen sus límites. Como ellos siempre han dicho: "Es un equipo familiar" Muy diferente al Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4461
Registrado: Dic-2021

#5448Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 5:11 pm El Bayern también se hunde poco a poco poniendo entradas a 15€.
El 49% del Bayern es de la compañía de seguros Allianz no?

No se cómo estarán las entradas del City pero deduzco que tampoco deberán ser extremadamente caras, porque vamos no deja de ser un club petrolífero.

Lo que no gane el Bayern por un lado lo ganará por otro que sus jugadores no cobran en Lacasitos.

Kane sin ir muy lejos se ha filtrado que cobra 25 kilos limpios
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5449Mensaje

Ah, que si no ponemos las entradas a 120 euros no va a venir Mbappé o Bellingham. Claro, claro...
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5450Mensaje

degas escribió: Mar Abr 30, 2024 5:43 pm Ah, que si no ponemos las entradas a 120 euros no va a venir Mbappé o Bellingham. Claro, claro...
No crees que es un poco injusto que las entradas para el público sean un chollo sabiendo lo que pagan los abonados tanto de liga como de champions ?

Es decir un euro abonado paga mucho y vas tú y hay alguna entrada a 50 euros y te ves el Bayern

Hombre no
novenopresidente
Mensajes: 2328
Registrado: Abr-2021

#5451Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 30, 2024 1:05 pm
degas escribió: Mar Abr 30, 2024 1:01 pm Nadie me ha contestado a mí pregunta, los que queréis esos precios, ¿por qué los queréis altos?
No es que los queramos altos

Es el mercado, oferta y demanda

Si pones las entradas a 400€ para el público general no abonado y no solo es que se venden absolutamente todas, es que ves en internet esa misma entrada a 3.000€ y que se venden también... Pues es que es su precio.

Cosa distinta es que todas las entradas todo el año fueran a 400€ quedándose el Bernabéu para los bolsillos más pudientes, pero como digo hoy hay abonados que vieron un Madrid VS Manchester City por menos de 25€ (cuota de socio incluida) y que van a ver un Real Madrid VS Bayern de Munich por menos de 25€.

Veo lógico que a abonados les salga ese partido por 25€ y que a turistas ocasionales que tienen un bolsillo existo se quieran dar el gusto de ver un Real Madrid VS Bayern por 400€
Buenas tardes, no tiene mayor importancia, pero ¿ porque ajusta siempre las cifras a favor de la directiva? sean el coste del estadio o el coste de las entradas, tengo 2 abonos en el El Nido del Aguila llamado así porque tocamos el techo con la mano
Fondo Sur cuarto anfi teatro, total incluidos los dos conceptos ( abono y cuota de socio ) 639 euros, que sale aalgo más de 27 euros el partido, si hay alguien que paga menos me imagino que serán los recogidos de la grada de animación que estarán subvencionados y personas con discapacidad, lo reconozco es barato pero, el asiento es pequeño e incomodo, el pasillo es estrecho e incomodo y la escalera de acceso es incomoda y peligrosa. Esperemos que la subida del abono, la temporada que viene no sea cuantiosa, aunque no apostaría
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4461
Registrado: Dic-2021

#5452Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Abr 30, 2024 6:38 pm
Xetorg escribió: Mar Abr 30, 2024 1:05 pm
degas escribió: Mar Abr 30, 2024 1:01 pm Nadie me ha contestado a mí pregunta, los que queréis esos precios, ¿por qué los queréis altos?
No es que los queramos altos

Es el mercado, oferta y demanda

Si pones las entradas a 400€ para el público general no abonado y no solo es que se venden absolutamente todas, es que ves en internet esa misma entrada a 3.000€ y que se venden también... Pues es que es su precio.

Cosa distinta es que todas las entradas todo el año fueran a 400€ quedándose el Bernabéu para los bolsillos más pudientes, pero como digo hoy hay abonados que vieron un Madrid VS Manchester City por menos de 25€ (cuota de socio incluida) y que van a ver un Real Madrid VS Bayern de Munich por menos de 25€.

Veo lógico que a abonados les salga ese partido por 25€ y que a turistas ocasionales que tienen un bolsillo existo se quieran dar el gusto de ver un Real Madrid VS Bayern por 400€
Buenas tardes, no tiene mayor importancia, pero ¿ porque ajusta siempre las cifras a favor de la directiva? sean el coste del estadio o el coste de las entradas, tengo 2 abonos en el El Nido del Aguila llamado así porque tocamos el techo con la mano
Fondo Sur cuarto anfi teatro, total incluidos los dos conceptos ( abono y cuota de socio ) 639 euros, que sale aalgo más de 27 euros el partido, si hay alguien que paga menos me imagino que serán los recogidos de la grada de animación que estarán subvencionados y personas con discapacidad, lo reconozco es barato pero, el asiento es pequeño e incomodo, el pasillo es estrecho e incomodo y la escalera de acceso es incomoda y peligrosa. Esperemos que la subida del abono, la temporada que viene no sea cuantiosa, aunque no apostaría
Saludos blancos
Ni para ti ni para mí

639 entre 25 partidos (19 de liga y 6 de champions) nos da la cifra de 25,56€ por partido.

No está nada mal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5453Mensaje

Tendría que pagar más del triple para que Mbappé tenga dos grifos de oro más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5454Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 30, 2024 5:54 pm
degas escribió: Mar Abr 30, 2024 5:43 pm Ah, que si no ponemos las entradas a 120 euros no va a venir Mbappé o Bellingham. Claro, claro...
No crees que es un poco injusto que las entradas para el público sean un chollo sabiendo lo que pagan los abonados tanto de liga como de champions ?

Es decir un euro abonado paga mucho y vas tú y hay alguna entrada a 50 euros y te ves el Bayern

Hombre no
El abonado tiene su asiento reservado para toda la Champions en este caso, el que va a comprar la entrada es un día y ya. A mí nadie me ha explicado cuál es el fin de tener las entradas tan altas. ¿Ganar más dinero? ¿Para qué? ¿A costa de qué?
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5455Mensaje

degas escribió: Mar Abr 30, 2024 7:35 pm
j30madr escribió: Mar Abr 30, 2024 5:54 pm
degas escribió: Mar Abr 30, 2024 5:43 pm Ah, que si no ponemos las entradas a 120 euros no va a venir Mbappé o Bellingham. Claro, claro...
No crees que es un poco injusto que las entradas para el público sean un chollo sabiendo lo que pagan los abonados tanto de liga como de champions ?

Es decir un euro abonado paga mucho y vas tú y hay alguna entrada a 50 euros y te ves el Bayern

Hombre no
El abonado tiene su asiento reservado para toda la Champions en este caso, el que va a comprar la entrada es un día y ya. A mí nadie me ha explicado cuál es el fin de tener las entradas tan altas. ¿Ganar más dinero? ¿Para qué? ¿A costa de qué?
Entiendo tu punto de vista ,no será por lo que pasó en el barcelona eintrach que se llenó de alemanes ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5456Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 30, 2024 7:40 pm
degas escribió: Mar Abr 30, 2024 7:35 pm
j30madr escribió: Mar Abr 30, 2024 5:54 pm
degas escribió: Mar Abr 30, 2024 5:43 pm Ah, que si no ponemos las entradas a 120 euros no va a venir Mbappé o Bellingham. Claro, claro...
No crees que es un poco injusto que las entradas para el público sean un chollo sabiendo lo que pagan los abonados tanto de liga como de champions ?

Es decir un euro abonado paga mucho y vas tú y hay alguna entrada a 50 euros y te ves el Bayern

Hombre no
El abonado tiene su asiento reservado para toda la Champions en este caso, el que va a comprar la entrada es un día y ya. A mí nadie me ha explicado cuál es el fin de tener las entradas tan altas. ¿Ganar más dinero? ¿Para qué? ¿A costa de qué?
Entiendo tu punto de vista ,no será por lo que pasó en el barcelona eintrach que se llenó de alemanes ?
Eso fue porque el FCB permitió que sus abonados vendieran sus entradas. No tiene nada que ver con esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34530
Registrado: Ene-2011

#5457Mensaje

Sé que a muchos les cuesta entenderlo, pero el Real Madrid es de sus socios. A un tío que lleva media vida o la vida entera soltando anualmente el equivalente a uno o dos meses de trabajo, le vas a decir que te apetecería ir algún día al estadio, pero baratito.

Si hay demanda de sobra para vender la taquilla externa al precio que se vende, no entiendo porque habría que bajar los precios. ¿Para que vaya quién? Si a 100 euros hay hostias para sacar una entrada, imaginaos que la ponen a 50, no vais a poder ir tampoco porque van a volar en milésimas de segundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#5458Mensaje

Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 7:48 pm Sé que a muchos les cuesta entenderlo, pero el Real Madrid es de sus socios. A un tío que lleva media vida o la vida entera soltando anualmente el equivalente a uno o dos meses de trabajo, le vas a decir que te apetecería ir algún día al estadio, pero baratito.

Si hay demanda de sobra para vender la taquilla externa al precio que se vende, no entiendo porque habría que bajar los precios. ¿Para que vaya quién? Si a 100 euros hay hostias para sacar una entrada, imaginaos que la ponen a 50, no vais a poder ir tampoco porque van a volar en milésimas de segundo.
De sus socios ?

De esos que echan de sus asientos para meter a chinos en palcos Vips y que no han visto un partido en su vida ?
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5459Mensaje

Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 8:07 pm
Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 7:48 pm Sé que a muchos les cuesta entenderlo, pero el Real Madrid es de sus socios. A un tío que lleva media vida o la vida entera soltando anualmente el equivalente a uno o dos meses de trabajo, le vas a decir que te apetecería ir algún día al estadio, pero baratito.

Si hay demanda de sobra para vender la taquilla externa al precio que se vende, no entiendo porque habría que bajar los precios. ¿Para que vaya quién? Si a 100 euros hay hostias para sacar una entrada, imaginaos que la ponen a 50, no vais a poder ir tampoco porque van a volar en milésimas de segundo.
De sus socios ?

De esos que echan de sus asientos para meter a chinos en palcos Vips y que no han visto un partido en su vida ?
Se acaban de celebrar elecciones a socios compromisarios , que club dictatorial más raro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30530
Registrado: Ago-2016

#5460Mensaje

j30madr escribió: Mar Abr 30, 2024 8:14 pm
Capa escribió: Mar Abr 30, 2024 8:07 pm
Apostata escribió: Mar Abr 30, 2024 7:48 pm Sé que a muchos les cuesta entenderlo, pero el Real Madrid es de sus socios. A un tío que lleva media vida o la vida entera soltando anualmente el equivalente a uno o dos meses de trabajo, le vas a decir que te apetecería ir algún día al estadio, pero baratito.

Si hay demanda de sobra para vender la taquilla externa al precio que se vende, no entiendo porque habría que bajar los precios. ¿Para que vaya quién? Si a 100 euros hay hostias para sacar una entrada, imaginaos que la ponen a 50, no vais a poder ir tampoco porque van a volar en milésimas de segundo.
De sus socios ?

De esos que echan de sus asientos para meter a chinos en palcos Vips y que no han visto un partido en su vida ?
Se acaban de celebrar elecciones a socios compromisarios , que club dictatorial más raro
En Venezuela también se celebran elecciones ...
Responder