25 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Andes
  • 22630 Mensajes

4121Nota Jue Ene 10, 2019 12:18 pm

Pregunta para sus viudas Abelguga y Apóstata: cuánto tiempo estará de baja?

Es como para ir previendo cuantos partidos nos quedan para bajar la tasa de goles recibidos del equipo.

Usuario sin avatar

4122Nota Lun Ene 14, 2019 5:09 pm

CARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema :facepalm:

Pues también se lesionó Benzema :facepalm:

• Autor:Luck
  • 3616 Mensajes

4123Nota Lun Ene 14, 2019 5:13 pm

enb141 escribió:
CARLOSSOY escribió:El siguiente era Courtois,todos iran cayendo,todos menos Benzema :facepalm:

El Karma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4124Nota Lun Ene 14, 2019 6:15 pm

enb141 escribió:

Tremenda lesión,como mucho se pierde el Leganes.

Usuario sin avatar

4125Nota Mar Ene 15, 2019 4:47 pm

CARLOSSOY escribió:
enb141 escribió:

Tremenda lesión,como mucho se pierde el Leganes.

Pues en el partido del domingo nos quedamos con 1 menos y por muy falto de gol que esté Benzemá, es nuestro mejor atacante y con el resto de lesionados eso si es un gran problema.

4126Nota Vie Ene 18, 2019 2:54 pm

Ya esta de regreso y apunto a titular !

=D> =D> =D> =D> =D>

Fue muy dificil estar sin portero tras la lesión de Courtois, pero con él hay esperanza...

• 3616 Mensajes

4127Nota Vie Ene 18, 2019 2:56 pm

Lo siento, pero entre el belga y el tico, por supuesto, el segundo :sisi: :sisi: :sisi:

4128Nota Vie Ene 18, 2019 2:59 pm

abelguga escribió:Ya esta de regreso y apunto a titular !

=D> =D> =D> =D> =D>

Fue muy dificil estar sin portero tras la lesión de Courtois, pero con él hay esperanza...

Te respeto porque eres un usuario muy antiguo que en otros hilos que no sean este ni el del tico te comportas a la altura, comentando a la altura y aportando buenos mensajes.

Pero últimamente entre ReyFaraon y tu, están disputándose el puesto por los comentarios mas estupidos y vacios de los dos hilos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

4129Nota Vie Ene 18, 2019 3:15 pm

Soy un gran defensor de Courtois, es uno de los tres mejores porteros del mundo sin duda, pero sinceramente creo que ahora mismo debería jugar Keylor. El tico está más enchufado, viene de renovar contrato y demostrar la clase que tiene, mientras el belga viene de una lesión y algunas actuaciones irregulares. Sacar a Keylor de la portería este sábado contra el Sevilla me parece arriesgado.
Pero mientras los demás opinamos, el único que decide es Solari, veremos qué decisión toma.

• 3616 Mensajes

4130Nota Vie Ene 18, 2019 3:18 pm

vircenguetorix escribió:Soy un gran defensor de Courtois, es uno de los tres mejores porteros del mundo sin duda, pero sinceramente creo que ahora mismo debería jugar Keylor. El tico está más enchufado, viene de renovar contrato y demostrar la clase que tiene, mientras el belga viene de una lesión y algunas actuaciones irregulares. Sacar a Keylor de la portería este sábado contra el Sevilla me parece arriesgado.
Pero mientras los demás opinamos, el único que decide es Solari, veremos qué decisión toma.

Pués sí :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

4131Nota Jue Ene 24, 2019 10:38 pm

Si no recibe gol no es feliz.

Usuario sin avatar

4132Nota Jue Ene 24, 2019 11:31 pm

Duro 5 minutos para que le anotaran en la Copa :facepalm:. Mientras el Girona siga igual sin tirar a gol este partido es nuestro :rezar:

Usuario sin avatar

4133Nota Jue Ene 24, 2019 11:58 pm

Si no recibe minimo 2 goles por partido no es feliz...

Usuario sin avatar

4134Nota Jue Ene 24, 2019 11:59 pm

Es que no huele ni una. El día que pare un penalti, será el fin del mundo.

4135Nota Vie Ene 25, 2019 12:01 am

Lo cierto es que en la discusión Courtois-Navas, Llorente ha querido participar.

Usuario sin avatar

4136Nota Vie Ene 25, 2019 12:11 am

Sin delantero, pero con Ronaldo tapando carencias, se podía vivir. Pero sin delantero ni portero, no.

4137Nota Vie Ene 25, 2019 12:14 am

Jajajajajajajajaja sinceramente, lo único que me causa risa es que abelguga no se pasa por este hilo ni por error :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

4138Nota Vie Ene 25, 2019 12:28 am

Es totalmente intrascendente, parece a De Gea en el mundial. Solo que tiene el apoyo de la prensa y Floren. Me parece que por nivel Navas es mejor portero.

Usuario sin avatar

4139Nota Vie Ene 25, 2019 12:41 am

El belga no está bien, creo que si Solari apuesta por Keylor en cuanto se recupere podemos acabar con alguna alegría la temporada.

4140Nota Vie Ene 25, 2019 12:44 am

Vendido en el primer gol por nuestra sorprendente forma de defender y imparable el lanzamiento de penalti.No podía hacer nada mas en este partido.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores