13 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4781Nota Lun May 13, 2019 12:58 pm

Cuando vino Courtois dije que el Club tendría que comprar sotanas.
Por abajo, cuando el balón va a su cuerpo, es muy malo.

• Autor:LQDY
  • 37369 Mensajes
  • En el Foro

4782Nota Lun May 13, 2019 4:06 pm

Decepción.

Un paso atrás.

¿Cuándo tendremos un portero bueno, bueno, de verdad?

• Autor:nandoks
  • 552 Mensajes
  • Algeciras ( Cadiz)

4783Nota Lun May 13, 2019 4:12 pm

Si la idea es Courtois liga y Champions y Lunin para copa no me parece mala opción la verdad.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 60466 Mensajes
  • Madrid

4784Nota Lun May 13, 2019 4:14 pm

LQDY escribió:Decepción.

Un paso atrás.

¿Cuándo tendremos un portero bueno, bueno, de verdad?

Ya lo tenemos

4785Nota Lun May 13, 2019 4:25 pm

Qué tiene que ver nuestra defensa si el mismo Courtois es más lento y torpe que una tortuga y cualquier tiro si no está a su alcance es casi gol.No me lo creo que den las llaves de la puerta del Madrid a ese. Decepción muy grande.

Usuario sin avatar

4786Nota Lun May 13, 2019 5:22 pm

Se va Keylor y se queda este? Qué error más grave estamos cometiendo :facepalm:

4787Nota Lun May 13, 2019 5:50 pm

El club y Zidane eligen a Courtois (27 años), mejor portero del último mundial, como su titular para el año que viene.

Comunican a Keylor, 32 años, su decisión y le abren la puerta para marcharse. Aunque duela, decisión lógica.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10812 Mensajes

4788Nota Lun May 13, 2019 7:14 pm

se ha fitlrado la equipación especial para la porteria, en concreto para Courtois, que ha hecho Adidas para el cancerbero madridista para la temporada 2019-2020.

Imagen

4789Nota Mar May 14, 2019 3:07 pm

Siempre me gusto, cuando esta bien es una escoba, pero lleva mucho tiempo muy mal.

Usuario sin avatar

4790Nota Mar May 14, 2019 3:11 pm

Parece que en este lado del río hay más ambiente por la noche que cerca del Manzanares y eso despista mucho.

Usuario sin avatar

4791Nota Mar May 14, 2019 3:12 pm

Creo que le puede pasar como a De Gea con España, quizas se juega a una cosa que no les viene bien, si una banda es un coladero, y tienes unas perdidas de balon en sitios que te hacen contras quizas era mejor Keylor o Oblak

4792Nota Sab Jun 08, 2019 2:34 am

Tenemos al mejor portero del mundo y a un top 5...

• Autor:MKG
  • 2798 Mensajes

4793Nota Sab Jun 08, 2019 3:00 am

abelguga escribió:Tenemos al mejor portero del mundo y a un top 5...

Como te gusta trollear :meparto:

4794Nota Sab Jun 08, 2019 3:12 am

Menudo foto más guapa les ha quedado. El mejor portero es oblak junto con ter stegen. Courtois es top 5 estando a nivel no como esta temporada pasada pero yo confío en que vuelva a ser el de antes.

4795Nota Sab Jun 08, 2019 5:52 am

MKG escribió:

Como te gusta trollear :meparto:

Troll de los buenos el person este... Buff.

Usuario sin avatar

4796Nota Sab Jun 08, 2019 6:16 am

Para que Courtois juegue bien debemos aprender a defender bien, al final esa inseguridad se termina por transmitir a todos, incluido el portero, y por ello se ve así, pero ya con 21 y 22 años fue Zamora cuando estaba en el Atleti, no 1, 2 veces!. A Oblak y Ter Stegen los quiero ver en un equipo mierder como el Madrid de este año, no parecerían ni top 15, lo mismo que Courtois.

4797Nota Sab Jun 08, 2019 7:10 am

Sí, la defensa es culpable de que sea lento,torpe e inseguro. Una cosa es que le dejen constantemente en situaciones mano a mano y otra que esté clavado bajo los palos y para estirarse necesita cinco minutos. Con Navas la cosa era que eso no es Levante y tiene que hacer dos-tres paradas por partido y claro, lo del belga es la eterna excusa con la defensa.

Usuario sin avatar

4798Nota Sab Jun 08, 2019 7:22 am

Efectivamente cuando eres una banda pones y expones así al portero. Lo viste cuando jugaba en el Atleti? Lo viste en el mundial? Como si fuera otro...
Con Keylor empezó a pasar lo mismo la temporada pasada, termino haciendo cantada de las gordas en cada eliminatoria de champions (con una que seguro no hacemos ni tú ni yo sin ser porteros).

4799Nota Sab Jun 08, 2019 8:40 am

Que somos una verbena defensiva lo sabemos todos. Y que no es culpa exclusivamente de la defensa supongo que también. Que Courtois no ha respondido a las expectativas estamos todos de acuerdo también.
Hablamos de Ter Stegen como un porterazo top 3, y seguramente lo sea, pero le cascaron 4 goles no hace mucho cuando su equipo no estaba a lo que estaba. El problema del Madrid es que esta temporada no ha estado a lo que había que estar prácticamente nunca.
Esperemos que esta temporada se haga un buen trabajo táctico y seamos capaces de defender con algo de sentido. Tal vez entonces veamos al portero que por cualidades debe ser Courtois.

Usuario sin avatar

4800Nota Sab Jun 08, 2019 8:52 am

Tenemos un gran portero y esperemos que vaya cogiendo el sitio y nos dure unos cuantos años.

La guerra de los keylorianos contra Courtois es un poco esteril. Sin entrar a discutir la figura de Navas, lo cierto es que es un portero de 33 años, lo más conveniente para el club y para el jugador, es que se cierre su ciclo de una manera amistosa.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores