1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8981Mensaje

Malísimas noticias. Es verdad que es en la otra rodilla y una lesión no demasiado grave, pero su edad y su tamaño está ahí. Que descanse bien y a pensar ya en septiembre. El club debe dedicarse al máximo en su recuperación.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#8982Mensaje

Mala noticia.

Lo único positivo es que no se arriegara la recuperacion de su otra rodilla y ya no va a la eurocopa probablemente.

Quien sabe si meter prisa por recuperarse pudo influir en sobrecargar la rodilla sana y ser esta la consecuencia. Ahora tiene tiempo para recuperar con calma
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 369
Registrado: Jul-2022

#8983Mensaje

¿Cuanto tiempo de baja estará por esta lesion?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30101
Registrado: Ago-2016

#8984Mensaje

Dentro de lo malo así no lo fuerza Carletto y acaba de romperse del todo, también se pierde la Eurocopa, que hubiera sido una carga adicional .
Y así de paso veremos de qué pasta está hecho Lunin .

La liga está sentenciada y para el City salvo en la imaginación de pelele hubiera sido una irresponsabilidad poner a Courtois .


Así que a descansar .
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#8985Mensaje

Pues mira, mala pata. Pero así recupera mejor la rodilla operada y le tenemos a tope para la temporada que viene. Demasiadas lesiones de rodilla esta temporada.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#8986Mensaje

Courtois ha decidido seguir las recomendaciones de los expertos del foro y ha decidido retirarse para no hacer el ridículo.

Son los mismo que decían que Bellingham venía lesionado y estaba sobrevalorado, que Mbappe está acabado, que Davies tiene en realidad 38 años, los que insultan cada partido a Tchouameni y Rodrygo etc etc.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#8987Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 19, 2024 7:55 pm Dentro de lo malo así no lo fuerza Carletto y acaba de romperse del todo, también se pierde la Eurocopa, que hubiera sido una carga adicional .
Y así de paso veremos de qué pasta está hecho Lunin .

La liga está sentenciada y para el City salvo en la imaginación de pelele hubiera sido una irresponsabilidad poner a Courtois .


Así que a descansar .
Yo tambien le busco el lado positivo y llego a eso. También nos ahorramos de que Carletto lo queme alineándole fuera de forma contra el City. Que me temo lo mismo con Militao, eh.

Paciencia con Tibu y esperemos esté listo para Agosto/Septiembre sin apuros
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#8988Mensaje

Yo solo espero que se le de la oportunidad a lunin DE COMPETIR porque me parecería injusto que courtois comience la temporada que viene como titular después de un año sin ritmo y de paso solo hay que verle el tren superior parece una lavadora
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#8989Mensaje

Ronnie escribió: Mar Mar 19, 2024 7:54 pm ¿Cuanto tiempo de baja estará por esta lesion?

Entre 6 y 7 semanas, de mes a mes y medio si todo va bien suele ser el tiempo de recuperación de una rotura de menisco.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#8990Mensaje

Courtois llevaba días que se las tenía tiesas con el seleccionador de Bélgica Domenico Tedesco porqué lo descartaba para la Eurocopa y Courtois si se veía jugando.

Estalla el 'caso Courtois'

El portero del Real Madrid compara con Pinocho al seleccionador belga, Domenico Tedesco
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 45818.html
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#8991Mensaje

"Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor"
Imagen


¡Ánimo campeón!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#8992Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 6:44 pm
Don Tito escribió: Mar Mar 19, 2024 6:38 pm Una almendra y una avellana también son practicamente iguales, son frutos secos.

Las comparaciones son odiosas. Y con culerdos, aún más.
Quieres que te busque otro ejemplo secretario? De verdad no entiendo como hay que explicar situaciones como estas, sobretodo lo del menisco que se sabe que es algo que limita muchísimo a los jugadores después de ser operado
Esta claro es un troll o a sueldo por floper.

Pinta jodido lo de tibu y que mas quisiera yo que volviera a tener el nivel de la Champions pasada donde fue el mejor portero que ha vestido nuestra camiseta y con gran diferencia por encima de los demás pero este tipo de lesiones son difíciles y más en un tío que mide casi 2 metros.

Ojala volvamos a ver al mejor courtois pero lo veo bastante difícil.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#8993Mensaje

Edicrash escribió: Mar Mar 19, 2024 9:38 pm
ADEBAYOR escribió: Mar Mar 19, 2024 6:44 pm
Don Tito escribió: Mar Mar 19, 2024 6:38 pm Una almendra y una avellana también son practicamente iguales, son frutos secos.

Las comparaciones son odiosas. Y con culerdos, aún más.
Quieres que te busque otro ejemplo secretario? De verdad no entiendo como hay que explicar situaciones como estas, sobretodo lo del menisco que se sabe que es algo que limita muchísimo a los jugadores después de ser operado
Esta claro es un troll o a sueldo por floper.

Pinta jodido lo de tibu y que mas quisiera yo que volviera a tener el nivel de la Champions pasada donde fue el mejor portero que ha vestido nuestra camiseta y con gran diferencia por encima de los demás pero este tipo de lesiones son difíciles y más en un tío que mide casi 2 metros.

Ojala volvamos a ver al mejor courtois pero lo veo bastante difícil.
Es el SEXcretario de florentino, floper buscando nuevas experiencias 😆
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#8994Mensaje

Sois ridículos intentando ir de médicos deportivos. Ya ha salido un doctor en Marca diciendo que esta lesión no va a influir en su recuperación de la rodilla mala.

Respetaros un poco, trolls.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#8995Mensaje

Joder, con el estado del foro. Ya tengo media página oculta por los de la lista de ignorados.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#8996Mensaje

Si es que con estas lesiones jodidas del cruzado hay que ir con mucha calma y prudencia, y aquí ya lo estábamos forzando para que llegara al City.... :facepalm:
Más valía ir con calma y que recuperara bien, si total el City nos va a meter goles aunque estuviera el belga, no entiendo esas ansias para que llegara a ese partido... tantas prisas, tanto forzar y mira lo que pasa....

Enfin, mucho ánimo a Tibo, debe ser muy jodido cuando por fin veía la luz al final del túnel le venga este nuevo mazazo.
A ver como le afecta estas lesiones de cara al futuro, difícil que vuelva a ser el de antes, pero veremos...

Hay que renovar a Lunin ya, y darle galones.
El chaval lleva ya varias actuaciones de nivel, coronándose con su colosal actuación en Champions contra el Leipzig. Puede ser su momento, este puede ser el comienzo de una carrera exitosa en el Real Madrid para el ucraniano... una lástima que tenga que lesionarse de gravedad un compañero para poder empezar a hacer historia como madridista, pero a veces estas cosas pasan, no sería el primero.
Yo confío en Lunin, hay que renovar a Lunin.

Y buscar otro portero, por supuesto, a Kepa no lo quiero ver ni en pintura, ya ha quedado más que demostrado que no da el nivel, en verano de vuelta a la Premier y a por otro portero.... El de Las Palmas por ejemplo, Álvaro Valles, ese tiene buena pinta, podríamos ir a por él este verano.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#8997Mensaje

Miedo me da el inicio de temporada que viene cuando caguetto meta a courtois con el torso de lavadora como titular... espero que haya intervención de floren, lunin merece seguir titular
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#8998Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:10 pm Sois ridículos intentando ir de médicos deportivos. Ya ha salido un doctor en Marca diciendo que esta lesión no va a influir en su recuperación de la rodilla mala.

Respetaros un poco, trolls.
Un tío de mas de 30 años, casi 2 metros con ambas rodillas lesionadas. Hombre pinta de maravilla.

Creo todos queremos volver a ver al mejor courtois pero también hay que ser realista y se ve difícil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35392
Registrado: Mar-2012

#8999Mensaje

Bueno esta temporada ya pintaba complicada para el,que se recupere totalmente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#9000Mensaje

Con 31 años y siendo portero creo que le queda fútbol en las botas... o guantes. Lo de hoy no es tan jodido como la lesión que viene arrastrando, quizás hasta sea para mejor ya que no se forzará su regreso. A recuperarse en verano y ganamos todos
Responder