1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4001Mensaje

Última edición por marcoasensio el Vie Ene 04, 2019 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4002Mensaje

Hasta canina telefónica se vio en ese túnel.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4003Mensaje

Andes escribió:
abelguga escribió:El mejor del partido una vez más =D>
Imagen
Está muy calladito últimamente.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4004Mensaje


Es el túnel de la A7
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4005Mensaje

Andes escribió:
abelguga escribió:El mejor del partido una vez más =D>
Imagen
Jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#4006Mensaje

A mi me esta decepcionando, que hace buenas paradas a veces pues claro como todos los porteros pero me da la sensación que no hace "milagros". La sensación que tengo es que con un portero tipo Navas o Casillas nos iría mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#4007Mensaje

De los once habituales me cargaba a todos menos a éste y Kroos.
El resto a tomar por culo
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4008Mensaje

Mientras le tiren a las manos podemos estar tranquilos que alguna parará.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#4009Mensaje

El Narizón fotografiado en un entrenamiento en Valdebebas. Se rumora que balón que ve, balón que se mete en la bolsa. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#4010Mensaje

Andes escribió:
abelguga escribió:El mejor del partido una vez más =D>
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4011Mensaje

No ha podido hacer nada. No fue su culpa.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4012Mensaje

A mí me parece un portero buenísimo. Quizá no todavía para ganar un Zamora, pero si que es un portero de élite. Tampoco él tiene la culpa de que nuestra defensa sea tan mala. Me gustaría ver a Oblak con nuestra defensa, a ver si seguía encajando tan pocos goles como los que encaja en el Pateti. Nuestra defensa es muy mediocre, las cosas como son.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4013Mensaje

Empirico escribió:A mí me parece un portero buenísimo. Quizá no todavía para ganar un Zamora, pero si que es un portero de élite. Tampoco él tiene la culpa de que nuestra defensa sea tan mala. Me gustaría ver a Oblak con nuestra defensa, a ver si seguía encajando tan pocos goles como los que encaja en el Pateti. Nuestra defensa es muy mediocre, las cosas como son.

Oblak de momento ha conseguido mejores números en el Atleti de los que nunca tuvo.
Entiendo que en el Madrid no sería diferente.
asher

#4014Mensaje

Cujtuá es bueno, no empecemos a fastidiar con él también.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4015Mensaje

Es paquete, aún con la defensa de mierda que tenemos no para un carajo el belga
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4016Mensaje

Empirico escribió:A mí me parece un portero buenísimo. Quizá no todavía para ganar un Zamora, pero si que es un portero de élite. Tampoco él tiene la culpa de que nuestra defensa sea tan mala. Me gustaría ver a Oblak con nuestra defensa, a ver si seguía encajando tan pocos goles como los que encaja en el Pateti. Nuestra defensa es muy mediocre, las cosas como son.
Navas con la misma defensa paraba más y le anotaban menos.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4017Mensaje

Jma1184 escribió:
Empirico escribió:A mí me parece un portero buenísimo. Quizá no todavía para ganar un Zamora, pero si que es un portero de élite. Tampoco él tiene la culpa de que nuestra defensa sea tan mala. Me gustaría ver a Oblak con nuestra defensa, a ver si seguía encajando tan pocos goles como los que encaja en el Pateti. Nuestra defensa es muy mediocre, las cosas como son.
Navas con la misma defensa paraba más y le anotaban menos.
Pero Courtois va mejor por arriba
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4018Mensaje

thegrst10 escribió:
Jma1184 escribió:
Empirico escribió:A mí me parece un portero buenísimo. Quizá no todavía para ganar un Zamora, pero si que es un portero de élite. Tampoco él tiene la culpa de que nuestra defensa sea tan mala. Me gustaría ver a Oblak con nuestra defensa, a ver si seguía encajando tan pocos goles como los que encaja en el Pateti. Nuestra defensa es muy mediocre, las cosas como son.
Navas con la misma defensa paraba más y le anotaban menos.
Pero Courtois va mejor por arriba
Y con los pies :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#4019Mensaje

Nunca he visto la excusa de nuestra defensa flan que se aplique para Navas. Siempre se decía que debe hacer paradas milagrosas porque al Madrid le chutan menos. En el segundo gol de Cazorla ese salto es bochornoso, tendría que haber salido y coger el balón, a Cazorla y todo por delante. Eso tampoco quita la culpa de Marcelo.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4020Mensaje

Peberto escribió:Nunca he visto la excusa de nuestra defensa flan que se aplique para Navas. Siempre se decía que debe hacer paradas milagrosas porque al Madrid le chutan menos. En el segundo gol de Cazorla ese salto es bochornoso, tendría que haber salido y coger el balón, a Cazorla y todo por delante. Eso tampoco quita la culpa de Marcelo.
Es lo que yo digo, si se midiera con la misma vara se diría que a gol por partido, no es feliz si no recibe su gol, pero como todo, existe gente hater y patética ;)
Responder