1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#3421Mensaje

Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3422Mensaje

Un coladero
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3423Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muchos goles pero esta normalmente totalmente vendido desde que aterrizo en el Bernabéu.

Hoy mismo pones a Keylor y a Thibaut juntos al mismo tiempo y nos endosan los mismos 5. La defensa es lamentable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#3424Mensaje

Ahora una guerra pro-Navas- pro Courtois muy esperada, pero quien dude que el belga es de los mejores del Mundo poco le ha seguido o poco entiende de esto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3425Mensaje

nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.

Yo a la gente que apoya a Navas por lo general no la veria tan dañina como lo que paso con James.

Igual es mucha gente que cuando Navas se vaya, dejaran de seguir al Madrid.

Con el Madrid se quedaran a los que no importa si este Thibaut, Navas, Lunin o quien sea.

Ahora mismo pones a cualquiera de esos 3 y se llevan los mismos 5 porque cualquier portero queda vendido.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3426Mensaje

nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Es cierto, pero toda acción tiene su reacción, esto en parte es culpa de abelguga
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3427Mensaje

Sin comentarios
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#3428Mensaje

Decepcionante .

Me esperaba mucho más de él.
No le recuerdo una parada de mérito en toda la temporada.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 347
Registrado: Ago-2007

#3429Mensaje

Pero el que le defiende , no ha visto sus colocaciones ?? Todos los goles que marcan es por su culpa y su mala colocación , es un paquetazo de manual
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#3430Mensaje

nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Porque no pediste lo mismo el año pasado y el anterior con los comentarios trolls de Abelgua y Apostata? yo solo estoy opinando lo mismo que ese par de trolls, así que te aguantas
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#3431Mensaje

Yo he seguido mucho al Chelsea y la verdad que Courtois nunca llego a ese nivel que tenia en el Atletico de Madrid. Cech tenia un muy buen nivel pero por presion, Courtois tuvo que ser el titular. Llego un momento de la temporada que los propios hinchas del Chelsea lamentaban la suplencia y despues la ida de Cech porque Courtois no demostraba grandes meritos como para ser el indiscutible.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3432Mensaje

ticomadrilista escribió:
nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Porque no pediste lo mismo el año pasado y el anterior con los comentarios trolls de Abelgua y Apostata? yo solo estoy opinando lo mismo que ese par de trolls, así que te aguantas
Aqui nadie tiene que aguantar a nadie, y si eres del Madrid no deberias de estarte recochineando de que hayan dejado tirado a thibaut.

E dia que salga Navas y la defensa lo deje vendido, ya no podras pedir respeto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#3433Mensaje

ticomadrilista escribió:
nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Porque no pediste lo mismo el año pasado y el anterior con los comentarios trolls de Abelgua y Apostata? yo solo estoy opinando lo mismo que ese par de trolls, así que te aguantas
Si te creas esa cuenta para aportar lo que aportas no esperes que encima tenga que tratarte bien. Solo te leo para tocar las narices macho, a ver si te banean o te aburres de estar perdiendo tiempo dando por culo en un foro.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#3434Mensaje

El pobre tiene que echar de menos al Chelsea, ha venido en un club en fin de ciclo como el Milan Ac.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3435Mensaje

Con lo mal que defendemos y que llegan los atacantes rivales solos, pongas al portero que pongas dara igual.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3436Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo he seguido mucho al Chelsea y la verdad que Courtois nunca llego a ese nivel que tenia en el Atletico de Madrid. Cech tenia un muy buen nivel pero por presion, Courtois tuvo que ser el titular. Llego un momento de la temporada que los propios hinchas del Chelsea lamentaban la suplencia y despues la ida de Cech porque Courtois no demostraba grandes meritos como para ser el indiscutible.
De hecho si monitoreas los foros del Chelsea muchos dicen que el buen momento del equipo se debe en parte a su partida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#3437Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo he seguido mucho al Chelsea y la verdad que Courtois nunca llego a ese nivel que tenia en el Atletico de Madrid. Cech tenia un muy buen nivel pero por presion, Courtois tuvo que ser el titular. Llego un momento de la temporada que los propios hinchas del Chelsea lamentaban la suplencia y despues la ida de Cech porque Courtois no demostraba grandes meritos como para ser el indiscutible.
Justo después es el mejor portero del Mundial con exhibiciones,ahora le meten los que nunca le metieron y nadie duda de nuestra ridicula defensa,tremendo.Ahora Courtois de repente esta inflado a sus 26 años :roll:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3438Mensaje

Lo mejor es seguir, pasar la página, quien quería demostrar que el problema no era Navas, lo ha hecho, con esta defensa ningún portero sería capaz de salir sin goles. Ya entendimos el punto, no es necesario venir cada vez que nos metan un gol a decir lo mismo de siempre.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#3439Mensaje

ElvirBaljic escribió:El pobre tiene que echar de menos al Chelsea, ha venido en un club en fin de ciclo como el Milan Ac.
En el Chelsea nadie extraña a este sujeto. Hicieron fiesta cuando se fue.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3440Mensaje

El problema es que nos vendian que Keylor era muy malo y este muy bueno. Ahora parece que es al revés.
Responder