1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#7961Mensaje

El mejor portero que yo haya visto, dejó atrás a Casillas y Bufón o al mismísimo Keylor que sobre todo, hizo un partidazo hace algunos años contra el contra el Bayern.

Courtois hace un partidazo casi siempre.

Podría ser que se le tenga que comparar con Paco Buyo pero a él no lo vi jugar así que no puedo opinar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#7962Mensaje

A sido pieza clave en todos los encuentros, me atreveria a decir que a sido tan importnate como Benzema esta temporada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7963Mensaje

Gracias a Dios que ha vuelto por sus fueros y cuando más se le necesitaba.
Fundamental para conseguir la champions.
Probablemente el mejor portero que hemos tenido en los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7964Mensaje

''No vamos a decir que estaban cagados pero..'' Jajaja, que pu.. crack.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#7965Mensaje

Si Courtois este año no está en el podio del balón de Oro, otro ridículo para un ya ridículo premio.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#7966Mensaje

Se merece la champions, ojalá lo consiga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#7967Mensaje

Imagen

1522107417177333760

Entre Courtois y Benzema debería estar el balón de oro. Y para mi lo merece más Courtois porque si bien Benzema tiene momentos donde no brilla en los partidos, Courtois es pura regularidad, partido tras partido nos regada 3 o 4 paradas que son claves para mantenernos vivos, en Champions

- ha sido el que nos mantuvo con vida contra el PSG en la ida para evitar goleada y en casa para evitar que se fueran arriba

- contra el Chelsea cuando se fueron al ataque nos mantuvo con vida para poder resucitar y darle la vuelta

- Ayer contra el City otra vez, detuvo una, 2, 3 y nos permitio llegar al final del partido todavia con posibilidades.


Lo de este portero es único, con otro, con el que fuera, no hubieramos pasado ni de octavos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7968Mensaje

1522150206527381504
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7969Mensaje

El paradon al pelitos es antológico. Eso sí dos goles por su palo en la eliminatoria
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#7970Mensaje

La de fernandinho la vi dentro
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#7971Mensaje

Resulta cada vez mas ridículo que no haya estado incluido entre los candidatos a mejor guardameta en "The best" de la FIFA de la última edición, por puro politiqueo de unos dirigentes que solo atienden al dinero y a sus oscuros intereses, ya sé que hay compromisos con los patrocinadores y demás, pero yo de él no aparecía por esa gala en el futuro ni de broma.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#7972Mensaje

Espectacular!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7973Mensaje

Con el nivel actual de Courtiois y Benzema, todo es posible.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7974Mensaje

A un partido de ponerse a la altura de cualquier portero del Real Madrid en su historia. Es un fenómeno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7975Mensaje

DelBosque escribió:El paradon al pelitos es antológico. Eso sí dos goles por su palo en la eliminatoria
El primero podría haber hecho más.
El de Mahrez, no, fue un disparo a 10 metros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7976Mensaje

El mejor portero de la historia del Madrid. Casillas era un mediocre a su lado, lo digo tal cual lo pienso
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#7977Mensaje

Kuja87 escribió:El mejor portero de la historia del Madrid. Casillas era un mediocre a su lado, lo digo tal cual lo pienso
Courtois nunca hizo un partidazo como el de la final de Glasgow, ni paradones casi imposibles como el de Casillas en el Pizjuan, un poco de respeto a nuestras leyendas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7978Mensaje

MKG escribió:
Kuja87 escribió:El mejor portero de la historia del Madrid. Casillas era un mediocre a su lado, lo digo tal cual lo pienso
Courtois nunca hizo un partidazo como el de la final Glasgow, ni paradones casi imposibles como el de Casillas en el Pizjuan, un poco de respeto a nuestras leyendas.
Yo no discuto que Casillas ha sido "el santo" del Madrid durante muchos años, pero decir que Courtois no ha hecho partidos como el de Glasgow o paradones imposibles....pues te diría que parece que no viste su actuación contra el PSG, Chelsea o en la vuelta contra el City, si estamos en la final el nombre del belga es uno de los mayores motivos. Paradones imposibles y determinantes no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#7979Mensaje

Kuja87 escribió:
MKG escribió:
Kuja87 escribió:El mejor portero de la historia del Madrid. Casillas era un mediocre a su lado, lo digo tal cual lo pienso
Courtois nunca hizo un partidazo como el de la final Glasgow, ni paradones casi imposibles como el de Casillas en el Pizjuan, un poco de respeto a nuestras leyendas.
Yo no discuto que Casillas ha sido "el santo" del Madrid durante muchos años, pero decir que Courtois no ha hecho partidos como el de Glasgow o paradones imposibles....pues te diría que parece que no viste su actuación contra el PSG, Chelsea o en la vuelta contra el City, si estamos en la final el nombre del belga es uno de los mayores motivos. Paradones imposibles y determinantes no, lo siguiente.
Courtois es un porterazo, y para mí es más completo que Casillas, que fallaba por alto, pero los reflejos de este nunca los vi a un portero, que incluso en las peores temporadas de las últimas décadas, salvaba el equipo de goleadas y derrotas casi todos los partidos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7980Mensaje

Ni Casillas me dala confianza que da el bueno de Couetois. Y es decir mucho.
Responder