William Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1Mensaje

Nombre: William Silva de Carvalho
Fecha de nacimiento: 07/04/1992
Nacionalidad: Portugués
Altura: 1'87
Posición: Mediocentro defensivo
Club actual: Sporting Club de Portugal

Imagen

-William Carvalho a Sky Sport: «Mi futuro puede estar en el Manchester United o el Real Madrid. De cualquier modo, ahora solo pienso en mi equipo, ya habrá tiempo de valorar la situación a final de temporada».
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

Nombre a seguir en la liga Sagres, no sería una mala opción de futuro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

Jugador que suena para el At.Madrid, es de lo mejor de su equipo y con buen fisico. Pero hoy por hoy, no lo veo en el Madrid y quizas en un futuro quien sabe.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#4Mensaje

Si es el nuevo yaya toure que se venga pero ya. Para el futuro nos vendra de lujo, eso si, yo daria mas oportunidades a Casemiro y luego ver si este chaval de cara al futuro es necesario.
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

Cromos nuevos, cromos nuevos ! :D O_o


Para promesas ya tenemos a las nuestras. Fichaje innecesario.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#6Mensaje

Imagen
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#7Mensaje

Jugador fantástico.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

Moufinger escribió:Cromos nuevos, cromos nuevos ! :D O_o


Para promesas ya tenemos a las nuestras. Fichaje innecesario.
Cromo O_o O_o , si tuvieramos un jugador con sus mismas caracteristicas te diria SI, pero no lo tenemos ni en el Castilla, lo mas parecido que hay a el son Casemiro (al que lo tienen marginado) o KEDHIRA, vamos que este chaval por un buen precio seria un fichaje correcto, ademas es lo mas prometedor del panorama futbolistico en cuanto a pivotes defensivos, es muy parecido a Yaya Toure, un cromo seria traer otro delantero o otro extremo, posiciones bien cubiertas para los proximos años, pero un pivote defensivo lo necesitamos como el comer.
Borrar usuario 16171

#9Mensaje

PauloElPortugues escribió:Imagen


Desde el gol de Maradona en el Mundial del 86 no había visto nada semejante O_o

Pero vamos, me quedo con el saque de banda del gran Amunike :meparto:

Imagen
Cristiano7 escribió:
Moufinger escribió:Cromos nuevos, cromos nuevos ! :D O_o


Para promesas ya tenemos a las nuestras. Fichaje innecesario.
Cromo O_o O_o , si tuvieramos un jugador con sus mismas caracteristicas te diria SI, pero no lo tenemos ni en el Castilla, lo mas parecido que hay a el son Casemiro (al que lo tienen marginado) o KEDHIRA, vamos que este chaval por un buen precio seria un fichaje correcto, ademas es lo mas prometedor del panorama futbolistico en cuanto a pivotes defensivos, es muy parecido a Yaya Toure, un cromo seria traer otro delantero o otro extremo, posiciones bien cubiertas para los proximos años, pero un pivote defensivo lo necesitamos como el comer.
La cuestión es: por qué tenemos marginado a Casemiro? Es este jugador mejor proyecto que Casemiro? Lo que quiero decir es que no me parece coherente marginar a una promesa que tenemos para traer a otra promesa de fuera cuya única diferencia con la nuestra es que él sí tiene oportunidades y la nuestra no. Es todo bastante absurdo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

¿No tenemos a Casemiro?¿No ibamos a por Pogba?Aunque este chico ya hace dias que empiezan a hablar de el y su buena planta y fisico atletico pueden ser a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

Moufinger escribió:
PauloElPortugues escribió:Imagen


Desde el gol de Maradona en el Mundial del 86 no había visto nada semejante O_o

Pero vamos, me quedo con el saque de banda del gran Amunike :meparto:

Imagen
Cristiano7 escribió:
Moufinger escribió:Cromos nuevos, cromos nuevos ! :D O_o


Para promesas ya tenemos a las nuestras. Fichaje innecesario.
Cromo O_o O_o , si tuvieramos un jugador con sus mismas caracteristicas te diria SI, pero no lo tenemos ni en el Castilla, lo mas parecido que hay a el son Casemiro (al que lo tienen marginado) o KEDHIRA, vamos que este chaval por un buen precio seria un fichaje correcto, ademas es lo mas prometedor del panorama futbolistico en cuanto a pivotes defensivos, es muy parecido a Yaya Toure, un cromo seria traer otro delantero o otro extremo, posiciones bien cubiertas para los proximos años, pero un pivote defensivo lo necesitamos como el comer.
La cuestión es: por qué tenemos marginado a Casemiro? Es este jugador mejor proyecto que Casemiro? Lo que quiero decir es que no me parece coherente marginar a una promesa que tenemos para traer a otra promesa de fuera cuya única diferencia con la nuestra es que él sí tiene oportunidades y la nuestra no. Es todo bastante absurdo.
Jugadores que comparten la misma demarcación en el campo, nada mas, tienen formas de jugar totalmente distintas, por un precio razonable lo fichaba y lo rotaba con Casemiro, lo que esta claro es que sin un pivote defensivo en condiciones no vamos a ningún lado, eso si es absurdo de verdad, todos los aspirantes a ganar la champions tiene como mínimo 1, nosotros no (porque Casemiro no cuenta y Kedhira es de todo menos pivote defensivo), ya va siendo hora de traer uno, no todo es delanteros.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Yo más que un pivote defensivo, tengo claro que todo equipo necesita tener un tío muy físico en mediocampo. La única salvedad, es que en tu equipo haya tal cantidad de jugones que puedas asegurarte un 70 o 75% d posesión mínimo.

Lo que quiero decir con esto es que no necesariamente tienes que jugar con un pivote defensivo puro para aspirar a ganar la Champions. Creo que la gente sigue confundiendo algo que yo he intentado diferenciar varias veces en este foro, pivote defensivo no es igual a centrocampista muy físico.

El City la mayoría de las veces no juega con pivote defensivo puro, sino que juega con dos box to box muy físicos que se alternan en posiciones defensivas o más ofensivas: Toure - Fernandinho.

En mi opinión el equipo lo que necesita es un jugador muy físico que complemente a los Alonso, Isco, Modric, y el poco trabajao defensivo de la BBC, pero perfectamente se puede apostar por mantener a Alonso de ancla, y jugar con Modric y un todoterreno por delante.

En pocas palabras, necesitamos a un tío físico, pero no hace falta que sea un tío lento y pivote puro al estilo Javi Martinez, Luiz Gustavo, o Mikel....perfectamente puede ser un tio mas dinamico como Pogba, Vidal, Matuidi...
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#13Mensaje

Para mi es el jugador más interesante formado por el Sporting desde Cristiano Ronaldo, y han sido muchisimos y muy buenos los jugAdores de la cantera del Sporting.

A mi me parece un jugador parecido con Yaya, aun sin la facilidad de subir y atacar tan bien, pero su fisico, velocidad, trabajo defensivo hacen de él un jugador al dia de hoy increible. No falla un pase, es inteligente, rapido, no pierde una fisicamente, ataca bien, va bien por alto, lo tiene casi todo.

No tengo muchas dudas que estará al nivel de Pogba o cualquier otro jugador de ese nível. Para ser como Yaya le falta algo, pero quizas un dia.

William es mejor que Casemiro sin duda alguna, y Casemiro tampoco es malo.

COntra el Oporto:

[youtube]1CI_li34iio[/youtube]

Habia otros en youtube pero fueron retirados...

Y sin este chico el Sporting no estaria en la lucha por el titulo en este momento, la diferencia de William para klos demás es muy grande.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Eso de que de buenas a primeras es mejor que Casemiro sin duda cuidado,los cambios de orientacion de Casemiro no los tiene este chico que busca mas el pase corto sin arriesgar,pero eso tambien nos lo ofrece Ilarramendi,aunque el moreno es mas exotico claro esta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

Es buen jugador, pero de este perfil hay africanos sueltos en ligas como Francia,Chipre,Belgica,Turquia y Grecia. Por ejemplo, el Betis ficho en invierno un tal Ndiaye que es una bestia, juega de pivote y de central. Yaya Toure jugo en Grecia y en otra liga desconocida antes de pasar por el Barca.

[youtube]j48Qw_1Mubg[/youtube]

:arrow: Minuto 2 mete un golazo.

Respecto William, tengo entendido que el At.Madrid lo quiere y creo que el equipo luso esta en un mal momento economico. Quizas hoy a lo mejor parece precipitado, quizas por probar y cederlo en una liga mas fuerte y con el tiempo lo probariamos en el Madrid. Siempre sera dependiendo del precio.
Borrar usuario 15335

#16Mensaje

Humo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

caparrini escribió:Humo.
Yo no digo que se fiche Ndiaye, digo que hay jugadores de este perfil en ligas menos conocidas y buenos jugadores africanos. Yaya Toure estuvo jugando en Grecia y creo que en Belgica.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#18Mensaje

_Jesus_ escribió:Es buen jugador, pero de este perfil hay africanos sueltos en ligas como Francia,Chipre,Belgica,Turquia y Grecia. Por ejemplo, el Betis ficho en invierno un tal Ndiaye que es una bestia, juega de pivote y de central. Yaya Toure jugo en Grecia y en otra liga desconocida antes de pasar por el Barca.

[youtube]j48Qw_1Mubg[/youtube]

:arrow: Minuto 2 mete un golazo.

Respecto William, tengo entendido que el At.Madrid lo quiere y creo que el equipo luso esta en un mal momento economico. Quizas hoy a lo mejor parece precipitado, quizas por probar y cederlo en una liga mas fuerte y con el tiempo lo probariamos en el Madrid. Siempre sera dependiendo del precio.
Hombre de que en la Ligue 1 hay a patadas jugadores africanos grandes y de zancada amplia es cierto, pero son jugadores físicos y nada mas, vamos unos Momo Diarra de la vida, y ya sabemos como nos salio ese fichaje :roll: , el chico este (William) es mucho mejor que los de la Ligue 1, el último de esa liga que si me parecía interesante era Capoue, ahora de Chipre y demás ligas menores no lo se :lol: , no sigo esas ligas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Real Madrid y Barça, interesados en Willian Carvalho

Blancos y azulgranas se encontrarían tras los pasos del joven centrocampista del Sporting de Portugal, Willian Carvalho.

Según ha informado Sky Sports, el Real Madrid y el FC Barcelona se encuentran interesados en la joven perla del Sporting de Portugal, Willian Carvalho, futbolista de tan solo 21 años al que también siguen otros grandes clubes europeos, como es el caso de Manchester United, Chelsea o Arsenal.

El joven centrocampista, que regreso esta campaña al Sporting tras ser cedido a Fátima y Círculo de Brujas, ha sido titular indiscutible en los 15 partidos disputados de la Liga Sagres, ofreciendo un rendimiento muy alto que no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente.

William Carvalho es un futbolista que destaca principalmente por su gran poderío físico, si bien es un gran jugador en el aspecto técnico y un gran recuperador de balones, sin dejar de lado su capacidad para salir con el balón con pases tanto en corto como en largo.

La cláusula de rescisión del futbolista se encuentra fijada en 45 millones de euros. No obstante, el presidente del conjunto luso, Bruno Carvalho, ya ha dejado claro que no negociará la salida de esta joven promesa.


http://www.mercafutbol.com/real-madrid- ... -carvalho/
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

Ayer creo que muchos del foro vieron en escena a Ndiaye, yo lo estoy viendo desde que llego y la verdad que me parece una bestia. Un tio con un cuerpo 4x4 total, ademas super trabajador y muy rapido. Tiene una zancada brutal...
Responder