Página 1 de 1

Calidad del juego del Real Madrid.

Publicado: Mié Mar 05, 2014 1:29 am
por carmoan
Ante todo decir que es mi primer día en el foro,espero poder empaparme de muchas opiniones vuestras. :P

Me voy a estrenar hablando del juego que estoy viendo del equipo de mi corazón.Y es que no lo veo bien y es que para mí a la plantilla de este año se le DEBE pedir mucho más,no me gusta el sistema,no me gusta como repliega el equipo,no me gusta como defiende (y eso que esta siendo una temporada en la que le están metiendo poquísimos goles) y no me gusta el humo que se está vendiendo porque creo que cuando nos encontremos con un equipo de verdad nos vamos a pegar a una hostia bien "dá".

Para mi el verdadero Madrid de esta temporada es el que se vió en el Calderón,un equipo dubitativo que a la mínima que le presionas se parte en dos y que le cuesta muchísimo dar 4 pases seguidos.

Pero bueno,no puedo empezar mi primer post poniendo a caldo al Madrid,que va a parecer que soy culé.jejeje.Destaco sobre todo la gran pegada que tiene,el momento de forma de muchos jugadores y resuelve partidos muy apáticos,pero los resuelve.

Un saludo y Hala Madrid

Re: Calidad del juego del Real Madrid.

Publicado: Mié Mar 05, 2014 1:47 am
por josinh0
Bienvenido al foro tio. Pues mira, el Madrid ha ido mejorando y puede hacer partidos mucho mejores que el del otro dia. Que si esta listo para ganar la Champions no lo se, pero tampoco descartaria que podamos lograrlo.

Pienso que con 2 laterales como Carvajal y Marcelo hubieramos jugado mejor, no digo que sea la unica excusa, pero sin duda el Madrid es un equipo muy buen, peligroso y que nadie se alegraria que le toque en un sorteo. Saludos y Hala Madrid!

Re: Calidad del juego del Real Madrid.

Publicado: Mié Mar 05, 2014 8:16 am
por j30madr
bienvenido , decirte que si la hemos fastidiado en camp nou y calderón es por cagalotti,y sus inventos raros. ramos medio centro,quitar Carvajal y marcelo derbi.... , este equipo es una bomba que explotaría a jugar con un entrenador valiente

Re: Calidad del juego del Real Madrid.

Publicado: Mié Mar 05, 2014 1:28 pm
por Borrar usuario 16171
Bienvenido.


Sin llegar a un nivel de frustración tan alto, diría que tengo una sensación parecida levemente a lo que sentía con la Selección española entrenada por Clemente. Un desaprovechamiento de recursos brutal. Ancelotti tiene una plantilla de auténtico ensueño, de las 3 o 4 mejores del club en toda su historia y ante rivales disminuidos como Barcelona y Atleti da rabia ver cómo les respetamos más a ellos que ellos a nosotros.

Mentalidad de equipo pequeño siendo más grandes que ninguno, con la excepción del Bayern, que como mucho nos IGUALA.

Re: Calidad del juego del Real Madrid.

Publicado: Mié Mar 05, 2014 1:35 pm
por Rociero
De acuerdo en todo con Moufinger, como casi siempre, con un inciso: el Bayern nos supera en plantilla (que no en titulares) y en el banquillo.

El respeto que le tenemos a Atlético y, sobre todo, a Barcelona es excesivo. El regalo que le hicimos en el Camp Nou sigue retumbando en mi cabeza. Todavía no lo he superado.

Re: Calidad del juego del Real Madrid.

Publicado: Mié Mar 05, 2014 1:49 pm
por RM11-B1
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Imagen

Re: Calidad del juego del Real Madrid.

Publicado: Mié Mar 05, 2014 3:53 pm
por carmoan
Si,no he dado nombres pero para mi el principal culpable es Carletto,y no creo que sea un mal entrenador eh,pero falla cuando mas se le necesita.

Creo que lo que también falla es la motivación,es decir:Un entrenador tiene que ser capaz de motivar a sus jugadores y compensar sus defectos como futbolistas con ese plus de agresividad/entrega/ganas llamadlo como queráis.Esto lo hace muy pero que muy bien Simeone y como no, mi preferido, Mou.

Pero bueno vamos lideres,estamos en la final de copa y en cuartos Champions,por ahora no podemos quejarnos,solo quería dejar constancia de lo que para mi es un desaprovechamiento de una,sino la mejor,plantilla del mundo.

Miedo me da el Bayern ,Moufinger,ahora mismo no lo quiero ni en pintura.

Re: Calidad del juego del Real Madrid.

Publicado: Mié Mar 05, 2014 3:53 pm
por carmoan
c1943_rm11-b1 escribió:Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Imagen
Tranqui que no soy topo.jajajajaa.

Re: Calidad del juego del Real Madrid.

Publicado: Mié Mar 05, 2014 3:57 pm
por _Jesus_
Hasta la sub21 juega mejor que nosotros.

Re: Calidad del juego del Real Madrid.

Publicado: Mié Mar 05, 2014 4:00 pm
por DIRTYHARRY
¿Se puede unir este hilo con el de análisis del juego del Real Madrid?

Re: Calidad del juego del Real Madrid.

Publicado: Mié Mar 05, 2014 4:20 pm
por Borrar usuario 2522
¿La calidad de nuestro juego? simple como el Guadiana, aparece y desaparece. En la liga española, creo, nos sobra, pero el problema empieza cuando nos tengamos que enfrentar a los grandes de Europa y con un juego irregular como el que ahora adorna el Madrid tú no puedes ir pensando en títulos habiendo equipos que tienen todo bien definido, ¿pesimista? siempre, no tengo motivos para lo contrario y éstos me lo tienen que inculcar los protagonistas que actúan en el césped y en el banquillo, sin olvidarnos de los que dirigen en las alturas del Bernabeu, que éste es un tema distinto y peliagudo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: