Mundo del motor

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#21Mensaje

GT Academy 2008. Día 1 de selección de pilotos en Silverstone (de la videoconsola al circuito real):

[youtube]sPdAzc4xHMM[/youtube]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#22Mensaje

GT Academy 2008. Día 2 de selección de pilotos en Silverstone (de la videoconsola al circuito real):

[youtube]dPgPlR44Oio[/youtube]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23Mensaje

GT Academy 2008. Día 3 de selección de pilotos en Silverstone (de la videoconsola al circuito real):

[youtube]lf17DRQIkC8[/youtube]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#24Mensaje

GT Academy 2008. Día 4 de selección de pilotos en Silverstone (de la videoconsola al circuito real):

[youtube]NWEfHt-jzL0[/youtube]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#25Mensaje

GT Academy 2008. Día 5 (final) de selección de pilotos en Silverstone (de la videoconsola al circuito real):

Ganadores: Lucas ORDÓÑEZ (ESP) y Lars SCHLÖMER (DEU)

[youtube]FyrUrzlYKDI[/youtube]
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12050
Registrado: Jun-2013

#26Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Los tipos más locos con uno de los mejores trabajos del mundo: Top Gear.

[De izquierda a derecha: Richard Hammond (alias "Hamster"), Jeremy Clarkson, y James May (alias "capitán pisahuevos" o captain slow); al fondo The Stig]

Imagen
El mejor equipo de presentadores de todo el mundo en el mejor programa de coches del mundo mundial, han ido en coche donde nadie jamás había llegado nunca. =D> =D> =D> .
aepit

#27Mensaje

Mi pequeño homenaje a los evos

[youtube]IYaqskg3Wh0[/youtube]

[youtube]44e3xKQQh4g[/youtube]

No es un supercoche, pero posiblemente sea "el coche" para todo el que le guste los rallys o los circuitos, pocos coches hay tan efectivos como este, sin ir más lejos en la mayoria de los circuitos españoles los mejroes tiempos sueles ser de evos, es impresionante como un evo tocado con 400cv puede hacer mejroes tiempos que los GT3, f430, 458, gallardos...la diferencia de precio es abismal y la diferencia de cv también, pero si el circuito tiene muchas curvas....el evo siempre tendrá ventaja, la moraleja es, lleves el coche que lleves, jamás te piques un evo si hay curvas :lol:

Por cierto, el evo del segundo vídeo está en España.
aepit

#28Mensaje

Su rival, o más bien su hermano ya que fueron creados para el mismo fin, ganar rallys y ser efectivos en cualquier terreno (asfalto seco o mojado, tierra, nieve, grava) , el subaru impreza sti.

[youtube]DwiNkiBjfck[/youtube]
aepit

#29Mensaje

Subid el volumen para ver este vídeo y disfruten del precioso sonido del M3 e46 rodando en el circuito de Cartagena.

[youtube]V1Tt3jNA4BU[/youtube]
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#30Mensaje

No tiene ni 4 ruedas ni 2, solo una, pero a pesar de sus 15 km/h a mi me ha gustado mucho:

[youtube]Z1YoCfm7nxU[/youtube]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31Mensaje

aepit escribió:Mi pequeño homenaje a los evos

[youtube]IYaqskg3Wh0[/youtube]

[youtube]44e3xKQQh4g[/youtube]

No es un supercoche, pero posiblemente sea "el coche" para todo el que le guste los rallys o los circuitos, pocos coches hay tan efectivos como este, sin ir más lejos en la mayoria de los circuitos españoles los mejroes tiempos sueles ser de evos, es impresionante como un evo tocado con 400cv puede hacer mejroes tiempos que los GT3, f430, 458, gallardos...la diferencia de precio es abismal y la diferencia de cv también, pero si el circuito tiene muchas curvas....el evo siempre tendrá ventaja, la moraleja es, lleves el coche que lleves, jamás te piques un evo si hay curvas :lol:

Por cierto, el evo del segundo vídeo está en España.
Pedazo de máquinas los Evo. Lo que nunca he entendido es el por qué de las 4 puertas en los coches de rallye de los que proceden. En el turismo de calle puedo entender, aunque no comparto, la respuesta fácil: "porque así puedes llevar a la familia". :mrgreen: Pero en los de competición no le veo el sentido. Ya puestos que le den uso: las dos puertas de delante para piloto y copiloto; las dos de detrás para los mecánicos. Si Carlos Sainz hubiese llevado un Evo, en lugar de Luis Moya gritando "¡arráncalo por Dios, Carlos, arráncalo", estarían en un santiamén los mecánicos. :mrgreen:

Bueno, bromas aparte, ¿por qué 4 puertas, por Dios, por qué?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#32Mensaje

Dottore escribió:No tiene ni 4 ruedas ni 2, solo una, pero a pesar de sus 15 km/h a mi me ha gustado mucho:

[youtube]Z1YoCfm7nxU[/youtube]
Curioso el monociclo. Las paradas en semáforos, así como las salidas, no parecen muy "elegantes".
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#33Mensaje

WHEELER DEALERS. Dos apasionados de la restauración de coches, que han librado del desguace a muchos clásicos:
ED CHINA (el Leonardo da Vinci de la mecánica) y MIKE BREWER (un Sherlock Holmes buscando clásicos)

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#34Mensaje

En este vídeo MIKE BREWER llega con una ruina de Ferrari Dino 308 GT4 para que lo restaure EDD CHINA.

[youtube]MmUG89h35Tk[/youtube]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#35Mensaje

El Ferrari Dino 308 GT4 después de la restauración:

[youtube]l6JMBkV2_2o[/youtube]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#36Mensaje

El Ferrari Dino de los vídeos lo compró Mike por 8.750 £
La restauración costó alrededor de 3.000 £
Fue vendido en un estado de "casi nuevo" a un particular por 13.000 £

¿A qué vienen estos datos? Pues para ilustrar el siguiente caso:

El escultor Bertrand Lavier compró un coche similar destrozado (no sabemos el precio, pero debió rondar como mucho las 10.000 £), porque vio su potencial "artístico", no toco nada en ese siniestro total y lo subastó como "escultura". Un potentado turco lo compró por 250.000 $ (156.000 £)

¿Qué es el arte? (que no helarte): El arte eres tú, Don Dinero.

http://www.carscoops.com/2013/10/totale ... ls-at.html

Imagen
aepit

#37Mensaje

Subid el volumen, tremendo sonido de este M3 e46 CSL tocado, increíble, como para pasar desapercibido :lol:

[youtube]qju9iEFqp3Y[/youtube]

To un mito el CSL, uno de los mejores coches que ha fabricado BMW en su historia, el CSL es una versión más radical, pensada para circuito del M3 E46 normal, solo se fabricaron 1400 unidades de las cuales hay que restar ya unas cuantas por desgracia, los cambios respecto al M3 normal son un aumento de potencia para pasar de 343 a 360 cv (se dice que en realidad dan más) y una buena dieta que hace que pese 110 kg menos que su hermano, esos kilos se notan mucho en el circuito.El coche lleva llantas más ligeras, baquets, techo de carbono, porton del maletero de carbono, cristales más finos, y el asiento trasero del centro es surprimido, además lleva admisión completa de carbono,válvulas y linea de escape diferentes, mejores frenos, suspenciones, neumaticos que el M3 normal, además de un cambio secuencial de levas (SMG 2) , más rápido que el de su hermano.

El coche es tan efectivo que en varios circuitos ha conseguido batir al todo poderoso 911 turbo pese a la gran difencia de precio y de CV, una obra de arte este coche.

[youtube]dizd3I8fLaY[/youtube]

Otro detalle que se me olvido, solo se fabricaron de color gris y negro.
aepit

#38Mensaje

Pero sería una falta de respeto por mi parte nombrar a BMW y no hacer mención a una leyenda del automovilismo como es el M3 e30, en especial el sport evolution, un coche creado al 100% para correr y ganar el DTM y los Rallys y aún a día de hoy este coche con sus años sigue siendo un ganador, si no echen un ojo a Canarias donde estos coches siguen corriendo y ganando.Este coche ha sido catalogado como uno de los mejores de todos los tiempos por varias revistas especializadas.

[youtube]nWRdqabMIEM[/youtube]

[youtube]uz-ErDi73So[/youtube]

Este último es del rally Islas Canarias, podemos ver a Jose María Ponce, capeón de España de rallys de asfalto en 1991 el cual a sus años y pese a haber conducido infinidad de coches, su preferido, el que ha llevado toda su vida y con el que sigue corriendo es el M3 e30.

Señores en este coche no hay ayudas, no hay electrónica ni "mariconadas", eres tu y el coche, nada más, tu y la juguetona tracción trasera, a pelo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

Increible, todo un chollo comprar un Ferrari clásico a 8000 y pico euros y restaurarlo por 3000. A mi parecer sería tener un cochazo a precio de ganga. Yo muchas veces prefiero un coche de ese corte a algunas de las excentricidades que intentan ahora con los nuevos en los diseños. Sin duda una compra cojonuda el Ferrari Dino.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#40Mensaje

raulista1301 escribió:Increible, todo un chollo comprar un Ferrari clásico a 8000 y pico euros y restaurarlo por 3000. A mi parecer sería tener un cochazo a precio de ganga. Yo muchas veces prefiero un coche de ese corte a algunas de las excentricidades que intentan ahora con los nuevos en los diseños. Sin duda una compra cojonuda el Ferrari Dino.
A mí lo que me sorprendió fue el precio de venta en 13.000 £ (unos 15.000 €) porque en estado excelente no los he visto por menos de 25.000 £ (unos 30.000 €). La compra que hace Mike Brewer por 8.750 £ (unos 10.000 €) sí me cuadra, porque éste hábil negociador adquiere coches con problemas mecánicos y de chapa en los que los propietarios (neófitos) creen que se van a dejar una fortuna para repararlos. Brewer es un busca-chollos muy experimentado.
Responder