El mejor equipo de presentadores de todo el mundo en el mejor programa de coches del mundo mundial, han ido en coche donde nadie jamás había llegado nunca. .c1943_rm11-b1 escribió:Los tipos más locos con uno de los mejores trabajos del mundo: Top Gear.
[De izquierda a derecha: Richard Hammond (alias "Hamster"), Jeremy Clarkson, y James May (alias "capitán pisahuevos" o captain slow); al fondo The Stig]
Pedazo de máquinas los Evo. Lo que nunca he entendido es el por qué de las 4 puertas en los coches de rallye de los que proceden. En el turismo de calle puedo entender, aunque no comparto, la respuesta fácil: "porque así puedes llevar a la familia". Pero en los de competición no le veo el sentido. Ya puestos que le den uso: las dos puertas de delante para piloto y copiloto; las dos de detrás para los mecánicos. Si Carlos Sainz hubiese llevado un Evo, en lugar de Luis Moya gritando "¡arráncalo por Dios, Carlos, arráncalo", estarían en un santiamén los mecánicos.aepit escribió:Mi pequeño homenaje a los evos
[youtube]IYaqskg3Wh0[/youtube]
[youtube]44e3xKQQh4g[/youtube]
No es un supercoche, pero posiblemente sea "el coche" para todo el que le guste los rallys o los circuitos, pocos coches hay tan efectivos como este, sin ir más lejos en la mayoria de los circuitos españoles los mejroes tiempos sueles ser de evos, es impresionante como un evo tocado con 400cv puede hacer mejroes tiempos que los GT3, f430, 458, gallardos...la diferencia de precio es abismal y la diferencia de cv también, pero si el circuito tiene muchas curvas....el evo siempre tendrá ventaja, la moraleja es, lleves el coche que lleves, jamás te piques un evo si hay curvas
Por cierto, el evo del segundo vídeo está en España.
Curioso el monociclo. Las paradas en semáforos, así como las salidas, no parecen muy "elegantes".Dottore escribió:No tiene ni 4 ruedas ni 2, solo una, pero a pesar de sus 15 km/h a mi me ha gustado mucho:
[youtube]Z1YoCfm7nxU[/youtube]
A mí lo que me sorprendió fue el precio de venta en 13.000 £ (unos 15.000 €) porque en estado excelente no los he visto por menos de 25.000 £ (unos 30.000 €). La compra que hace Mike Brewer por 8.750 £ (unos 10.000 €) sí me cuadra, porque éste hábil negociador adquiere coches con problemas mecánicos y de chapa en los que los propietarios (neófitos) creen que se van a dejar una fortuna para repararlos. Brewer es un busca-chollos muy experimentado.raulista1301 escribió:Increible, todo un chollo comprar un Ferrari clásico a 8000 y pico euros y restaurarlo por 3000. A mi parecer sería tener un cochazo a precio de ganga. Yo muchas veces prefiero un coche de ese corte a algunas de las excentricidades que intentan ahora con los nuevos en los diseños. Sin duda una compra cojonuda el Ferrari Dino.