Jugadorazos de los 80 y 90

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#101Mensaje

Por cierto, otro 9 que se pasaría por la piedra a cualquiera de los delanteros existentes en la actualidad, BatiGol.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#102Mensaje

Yo creo que el tema físico ha sepultado el talento. Antes cualquier jugador muy técnico llegaba a la élite, hoy las ligas europeas están plagadas de troncazos con físicos de atleta. Antes hasta los centrales la tocaban de lujo. Aughenthaler, Morten Olsen, Baresi, Rune Bratseth, Pezzey....
Borrar usuario 17174.

#103Mensaje

Bélgica también ha subido de nivel pero selecciones como Ucrania y Suecia ya no dan la talla de antes.
Otro problema es que a cualquier jugador que resalte un poco ya le ponen precios ridículos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#104Mensaje

vujadin escribió:Por cierto, otro 9 que se pasaría por la piedra a cualquiera de los delanteros existentes en la actualidad, BatiGol.


Batistuta era LA HOSTIA
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#105Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Por cierto, otro 9 que se pasaría por la piedra a cualquiera de los delanteros existentes en la actualidad, BatiGol.


Batistuta era LA HOSTIA
Y se pasó la vida junto a Rui Costa en la Fiore :facepalm: ambos eran carne de Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Mauro Silva era el 80% del Super Depor. Un jugador colosal.

Brasil llevó a Fred al útimo Mundial. En el 94 estaban Romario, Bebeto y Ronaldo Nazario. Luego llegaron los Ronaldinho, Roberto Carlos, Rivaldo, Cafú........

Por no hablar de la Francia de los Zidane, Djorkaeff, Thuram, Pires, Henry......

Lla Italia de los Baggio, Totti, Del Piero, Vieri, Buffon........

La Argentina de los Batistuta, Verón, Redondo, Ayala, Zanetti.........

La Holanda de los Van Basten, Koeman, Gullitt, Bergkamp, Davids..........

La Portugal de los Figo, Rui Costa, Paulo Sousa, Carvalho, Deco..........

Tú quita a esas selecciones ahora a Neymar, Benzema, Pirlo, Messi, Robben o Cristiano. Quedan equipos muy vulgares.

Y luego selecciones como Dinamarca (Laudrup, Schmeichel), Suecia (Larsson, Brolin), Bélgica (Scifo, Preud Homme), Nigeria (Kanu, Finidi), Camerún (Milla, N'Kono), España (Raúl, Hierro), URSS (Dassaev, Belanov), la antigua Yugoslavia (Savicevic, Mijatovic), la enorme Croacia del 98 (Suker, Boban), Bulgaria (Stoihkiv, Letchkov), Rumanía (Hagi, Lacatus), Colombia (Asprilla, Valderrama), Uruguay (Francescoli, Recoba), Inglaterra (Scholes, Gerrard), México (Hugo Sánchez, Luis Hernández), Marruecos (Hadji, Naybet), Paraguay (Chilavert, Gamarra), Turquia (Nihay, Hakan Sukur)......por poner solo algunos.

Y luego te salian de Selecciones que no olían un Mundial jugadores decentes o cracks. Littmanen, Weah, Giggs, Solskjaer, Chapuisat, Polster, Urban, Mágico Gonzalez, Shevchenko, Marcelo Salas, Nakata, Viduka, Zahovic, Tsartas......

Así que recuerde a vuelapluma.

Intento recordar algún buen jugador del 98% de las selecciones actuales y me cuesta.
Borrar usuario 17174.

#107Mensaje

El bajón de Brasil en cuanto a calidad ha sido increíble.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Alemania mantiene un nivel, pero al fin y al cabo esos serían competitivos con 11 mineros de Dusseldorf.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#109Mensaje

Nadie recuerda a John Barnes?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#110Mensaje

vujadin escribió:
Rostar escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Os pregunto había mejores jugadores en los 80 /90 ? Que pensais

Sí, había más talento y más repartido entre los equipos. Ahora mismo hay menos grandes jugadores y están todos concentrados en 5 equipos, siendo el resto de una mediocridad que duele a la vista.

Quizá faltaba esa super estrella de referencia como Messi o Cristiano, pero el escalón inmediatamente inferior estaba lleno de jugadorazos.

Sin ir más lejos, los brasileños del Super Deportivo de la Coruña, Bebeto y Mauro Silva, serían MEGATITULARES en el Real Madrid actual.

Disculpame, pero creo que no estarian ni en el Castilla.

A mingafria es posible que Bebeto le hiciera la competencia a Benzema. Mauro Silva no pasaba de ser un buen profesional con un toque de balón correcto. Nada mas.
Mauro Silva sería indiscutible en el mediocentro del Madrid de hoy en día, donde no tenemos ni un solo jugador experto en jugar por delante de la defensa. Hemos colocado ahí a Kroos y lo cierto es que no ha salido mal el invento, pero considero que Mauro Silva era un pivote perfecto, fundamentalmente para dar equilibrio a un equipo. Por cierto, apunto a otro de su estilo y época que técnicamente era mejor aunque quizás defendiendo no tenía el mismo nivel, Mazinho.

No. No seria indiscutible.

El mejor toque de toda la liga lo tiene Kroos de lejos.

Otra cosa es que entre Illarra, Khedira y el Lucas Silva nos hagan añorar cosas.

No niego que Mauro Silva era un centrocampista pooooootente, y posiblemente el mejor profesional brasileño que se vio en España. Pero ni punto de comparación en cuanto a calidad y toque de balón con Kroos. No hay color.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#111Mensaje

Agent_Graves escribió:Rostar, tú de verdad viste a esos dos que he citado ? Un centrocampista como Mauro haría llorar de felicidad al resto de compañeros del mediocampo del Madrid. Un prodigio de MC como se han visto pocos. Y luego nosotros flipábamos con Makelele, que al lado de éste era como Khedira.

Bebeto era otro extraordinario futbolista, con una técnica increíble y super desequilibrante. Vamos, y llamamos calidad a lo de Benzemá, Bebeto era otro nivel.


El bajón de calidad lo vemos en las selecciones. Observad LOS JUGADORAZOS que había antes en Italia y los que hay ahora. Los que había en Brasil y los que hay ahora. Coño, los que había en Argentina. Solo España y Francia han subido su nivel respecto a hace 20 años, pero el resto de países han bajado de manera espectacular.
Yo nunca lloré por Makelele. Yo solo lloré por Fernando Redondo.

Para mi Bebeto era un pichafloja como no he visto otro hasta que aterrizo Benzema.

Que si, que muy bueno. Pero luego tiene la oportunidad de tirar el penalti de su vida, de da la vuelta y le deja el marron al Djukic, que dicho sea de paso, también se caga.

Por cierto, ahora es tarde, mañana trabajo y no tengo ganas de hacer memoria, pero podemos empezar a buscar grandes jugadores de antaño y grandes jugadores de ahora. OJO, no estoy afirmando nada, no se si antes los había mejores que ahora. Pero hay que tener en cuenta que ahora hay mucha television y el youtube. Pero puede ser un buen pasatiempo. :)
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#112Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Por cierto, otro 9 que se pasaría por la piedra a cualquiera de los delanteros existentes en la actualidad, BatiGol.


Batistuta era LA HOSTIA
No nos pondremos de acuerdo nunca.

Para mi era......OTRO PETARDO.

JAJAJA

Basta con decir que a mi Van Basten me parecia un poco sobrevalorado....... :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Rostar escribió:
Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Por cierto, otro 9 que se pasaría por la piedra a cualquiera de los delanteros existentes en la actualidad, BatiGol.


Batistuta era LA HOSTIA
No nos pondremos de acuerdo nunca.

Para mi era......OTRO PETARDO.

JAJAJA

Basta con decir que a mi Van Basten me parecia un poco sobrevalorado....... :D
Y en basket Petrovic tampoco.......

Dejame adivinar, no te follábas a Megan Fox.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#114Mensaje

Post mega nostálgico 100%.
Podíamos hacer el experimento de pensar que estamos en el 2035 y tenemos que recordar jugadorazos del 2000 al 2020, más o menos
Yo diría cr, raul, messi, robben y poco más, ¿no?
Edito: ronaldo el gordo antes de las lesiones y zidane.
Pero vamos, no parece que haya mucho donde elegir.
Hablamos de jugadorazos, no de grandes jugadores o goleadores como puede ser etoo en sus mejores tiempos.
Última edición por Madridistaypunto el Mar May 12, 2015 2:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Madridistaypunto escribió:Post mega nostálgico 100%.
Podíamos hacer el experimento de pensar que estamos en el 2035 y tenemos que recordar jugadorazos del 2000 al 2020, más o menos
Yo diría cr, raul, messi, robben y poco más, ¿no?
Messi en el 2035 seguirá jugando tan dopado como ahora.

La única diferencia que hay hace unos años y ahora para vomiton es que antes llevaba media melenita juvenil de chico especial y ahora lleva corte pelo de academia militar para chicos especiales.
Borrar usuario 17174.

#116Mensaje

Madridistaypunto escribió:Post mega nostálgico 100%.
Podíamos hacer el experimento de pensar que estamos en el 2035 y tenemos que recordar jugadorazos del 2000 al 2020, más o menos
Yo diría cr, raul, messi, robben y poco más, ¿no?
Hombre, tampoco exageremos que también están jugadores como Ronaldinho, Pirlo, Buffon, un escalon más abajo pondría a Van Nistelroy, Drogba, Rooney, Lampard, Gerard, Eto'o, Nesta, Shevchenko, Puyol y otros más que no sé si contarlos porque pueden entrar tanto en la generación de los 90's como del 2000.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

A principios de siglo se veían todavía grandes jugadores. La euro 04 creo que fué el punto de inflexión. Esa Grecia que es lo más parecido al Atleti de ahora aún ocupa mis pesadillas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#118Mensaje

DelBosque escribió:A principios de siglo se veían todavía grandes jugadores. La euro 04 creo que fué el punto de inflexión. Esa Grecia que es lo más parecido al Atleti de ahora aún ocupa mis pesadillas.
El karma está castigando a grecia con una crisis más que galopante por ganar como ganó aquella euro.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#119Mensaje

Madridistaypunto escribió:Post mega nostálgico 100%.
Podíamos hacer el experimento de pensar que estamos en el 2035 y tenemos que recordar jugadorazos del 2000 al 2020, más o menos
Yo diría cr, raul, messi, robben y poco más, ¿no?
Edito: ronaldo el gordo antes de las lesiones y zidane.
Pero vamos, no parece que haya mucho donde elegir.
Hablamos de jugadorazos, no de grandes jugadores o goleadores como puede ser etoo en sus mejores tiempos.
No te entiendo. Jugadorazos messi,cr7,zidane, dinho, ronaldo. Como messi y cr7 por lo menos en cuanto a numeros no lo vemos en ninguna decada. Si hay poco que elegir vale pero lo eligible es mejor a lo anterior.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#120Mensaje

DelBosque escribió:
Rostar escribió:
Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Por cierto, otro 9 que se pasaría por la piedra a cualquiera de los delanteros existentes en la actualidad, BatiGol.


Batistuta era LA HOSTIA
No nos pondremos de acuerdo nunca.

Para mi era......OTRO PETARDO.

JAJAJA

Basta con decir que a mi Van Basten me parecia un poco sobrevalorado....... :D
Y en basket Petrovic tampoco.......

Dejame adivinar, no te follábas a Megan Fox.
Yo no he dicho que Petrovic no fuera un grandisimo jugador de basket. He dicho otras cosas.
Responder