sorteo de semis

Las noticias de última hora.
Responder
amsterdam7

#1Mensaje

Que rivales preferís, yo la verdad le tengo muchas ganas al Cholo se habla de nosotros team ;)
Dientesdesable

#2Mensaje

Sin duda el Chelsea, después el Atlético y por último el Bayern.

El Bayern no elimina seguro si la vuelta es en Alemania. ¿Alguien lo duda?

El Atlético está on fire, y salvo los rebotes que nos dieron la victoria en la Semifinal de Copa, es un rival que encima se motiva al máximo contra nosotros, lo que tristemente no ocurre al contrario.

Mou puede dar este plus de motivación a ciertos jugadores del Madrid que tiene cuentas pendientes con él.

El Chelsea es el equipo que más nos conviene.
Doren

#3Mensaje

Yo prefiero al Chelsea...creo que tenemos mejor plantilla que ellos.
Defienden bien, pero son lentos atrás.
El centro del campo es David Luiz (parche) y Lampard (acabado), y no tiene alternativas.
En la delantera tiene muchos problemas.
Está claro que son semifinales y tienen un gran entrenador que nos conoce muy bien...fácil no será, pero creo que el es mejor rival posible.
El Atlético sería la segunda opción, son guerrilleros y juegan con mucha intensidad, pero si nosotros no ponemos intensidad en una semifinal, pues más vale que no nos presentemos. Además, hemos demostrado ser superiores, en copa les dimos un baño y en el último partido, acabaron contra las cuerdas.
Al Bayern de Munich no lo quiero ni en pintura...son los mejores, con un grandísimo entrenador, son una máquina de jugar que además contra nosotros se crecen y si juegan con intensidad son invencibles...los prefiero en la final,a un partido puede pasar cualquier cosa...
migtra

#4Mensaje

Yo casi prefiero al Atlético de Madrid, pero a estas alturas tampoco es que me importe demasiado el sorteo. Sí que me importa el orden de los partidos. Y más viendo el partidito del martes.
Responder