Página 1 de 41
Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid
Publicado: Sab Abr 26, 2014 10:56 pm
por Noticias
Baño y a por la Décima
Noche histórica para el madridismo en Múnich. El Real Madrid ganó 0-4 al Bayern en el Allianz gracias a dos goles de cabeza de Sergio Ramos y a otros dos de Cristiano Ronaldo, uno tras culminar una contra perfecta y otro con un libre directo. Los blancos jugarán la final de la Champions en Lisboa tras 12 años intentándolo.

fuente:
marca.com
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:00 pm
por Santillana1902
A 90 minutos de Lisboa.
De nuestros jugadores y de Carletto depende.
¡Hasta el final, vamos Real!
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:04 pm
por degas
A MORIR EN LA ARENA, GLADIADORES!!
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:06 pm
por THenesoR
GANAR, GANAR Y GANAR!
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:09 pm
por Santillana1902
THenesoR escribió:GANAR, GANAR Y GANAR!
Y VOLVER A GANAR!
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:12 pm
por Borrar usuario 10316
Aunque empatar también lo firmamos
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:16 pm
por Borrar usuario 4361.
Que estrés

me muero de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:19 pm
por ozil10RM
Señores a 180 minutos de la GLORIA!!!
HASTA EL FINAL CON ESTE EQUIPO Y CON ESTOS JUGADORES... HALA MADRID!!!
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:20 pm
por sfermar
Y perder por uno también lo firmo, menos el 1-0

Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:24 pm
por Borrar usuario 16297
Aguantar los primeros 15 minutos... aguantar la pelota, asentarnos en la cancha e hilvanar nuestro golito.
Me llamarán loco... pero quiero pensar que nos podemos llevar un 0-1, no será bonito, pero será muy práctico.
Pase lo que pase, hasta la muerte con el Real... nunca caminarán solos.
Hala Madrid!
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Sab Abr 26, 2014 11:36 pm
por oskarin81
Dice marcelo que si van a arder arboles ,que llamen a los bomberos jaja facil y sencillo espero que igual que el pase a la final jaja
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Dom Abr 27, 2014 1:10 am
por raulista1301
Importante frenar su arreón inicial intentando mantener la pelota y haciendo jugadas largas, que no les importe mantener el balón un rato, por supuesto intentando buscar también el gol si se presenta la oportunidad. Si algo bueno puede tener que ellos vengan sin reservas a por nosotros es que van a dejar desguarnecida su defensa en fases del partido.
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Dom Abr 27, 2014 1:20 am
por FelixD
Siguiente la estela de nuestros pasos en Munich,perderemos.Aunque espero que no ocurra.
Si jugamos como el Borussia en el Signal Iduna Park,esta claro que perderemos.En el que Benzema y Bale estuvieron tremendamente chupones y fallones.Ahora con CR7 más incluso.
Creo que Pepe y Ramos la van a líar.(Más Pepe, porque lleva 3 años jodiéndonos las semifinales)Sus faltas de concentraciones son ORO PURO para el ríval,como ya se vio en la vuelta contra el Borrussia en el que Pepe regaló el primer gol y Ramos el segundo.
Parece ser que vamos a jugar con esto:

Aunque no estoy seguro si Bale estará en la izquierda con lo que Di maría jugará en la Derecha.
Lo que esta claro es que jugará la BBC ,que no defenderá una mierda.Si eso Bale, pero obligado, y tampoco creo que defienda bien.
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Dom Abr 27, 2014 1:28 am
por zanzan
Las cartas yo creo que van a estar claras; El Bayern al ataque como en el Bernabeu y el Madrid agazapado atras. La diferencia es que ellos tienen que marcar si o si.
El Madrid necesita concentracion e intensidad. Nuestras bazas pasan por defender como en Madrid y luego hacer que cada contra cuente. Necesitamos marcar, al menos, un gol. Aprovechar que ellos necesitan marcar y su defensa tiene huecos. Es semis de Champions y hay que jugar con espiritu de comerselos por las patas. Si salimos a empatar a 0 los que nos comen vivos son ellos.
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Dom Abr 27, 2014 1:30 am
por David7
Pondria a di maria por la derecha para ayudar a carvajal y tapar las subidas de alaba.
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Dom Abr 27, 2014 1:36 am
por FelixD
Creo que el Bayern saldrá con esto.Por opinión personal viendo foros del Bayern y por que creo que este es el mejor 11 posible contra nosotros.
Lahm jugará de LD seguró,Pep no la va a volver a cagar.Espero ver al mejor Coentrao y que Di María/Bale ayude...porque Lahm-Robben es mucha tela que cortar...;Lo que si esta claro que no tendremos la facilidad como con Rafinha porque aunque Lahm es extremadamente ofensivo,se coloca bien y es difícil sobrepasarle.
Lo que tengo dudas es si jugará Gotze por Ribéry porque este último tela...Aunque Ribery es Ribery,espero que Carvajal este bien y le seque.También que Di María/Bale ayude...Alaba-Ribéry/Gotze Idém
Schweinstegger no creo que juegue,en el último partido se le vio lento.
Lo que sí parece es que jugará Javi Martínez para reforzar la media.Cuidadín con este que se salio contra el barsa el año pasado.
Parece que jugarán también Müller y Mandzukic.Espero que nuestra pareja de centrales no haga una de las suyas y no les deje recibir balon...
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Dom Abr 27, 2014 3:06 am
por kityou
raulista1301 escribió:Importante frenar su arreón inicial intentando mantener la pelota y haciendo jugadas largas, que no les importe mantener el balón un rato, por supuesto intentando buscar también el gol si se presenta la oportunidad. Si algo bueno puede tener que ellos vengan sin reservas a por nosotros es que van a dejar desguarnecida su defensa en fases del partido.
Creo que a este equipo, la mejor manera de acabar con el ímpetu inicial sea darles un susto a base de ataques rápidos. Así pasó en la ida. No empezamos a tener el balón con asiduidad hasta que no dimos el 1er susto (que afortunadamente fue el gol) y después de recibir 3 sustos más, el Bayern decidió que igual no les compensaba tanto eso de tener el 80% de posesión si a cambio no creaban nada y cedían tanto. Además, en Dortmund intentamos lo mismo y ya vimos como nos salió. Yo creo que lo mejor es buscar el gol y asustar.
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Dom Abr 27, 2014 3:37 am
por UzielCR7
Que ansiedaad dios mio
A PONERLE HUEVOS COJONES, Nos merecemos una final ya a por todas en el munich, y que arda el campo y los arbole

Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Dom Abr 27, 2014 12:55 pm
por MVC9
Vamos ya ambientado esto para ese partido tan importante, estamos en la cuarta semifinal consecutiva, pero la diferencia con las otras es que esta vez vamos a empezar el partido estando en la final.
Hay que aprovechar la ventaja que llevamos, y tratar de jugar pensando siempre en marcar un gol.
Vamos equipo!!!!
Re: Champions | Bayern München - Real Madrid
Publicado: Dom Abr 27, 2014 1:14 pm
por Santillana1902
Hay que marcar sí o sí si no queremos complicarnos la vida.