Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#10301Mensaje

Tres tiros, tres goles .

Pura vida !!!!
BalealaIzquierda

#10302Mensaje

Para mi fallo crucial en el primero.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10303Mensaje

Tanto que le critican su juego con los pies y salió a regatear a Suarez :lol:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#10304Mensaje

ch1418 escribió:Tanto que le critican su juego con los pies y salió a regatear a Suarez :lol:
Total si le quitaba el balón y metía el cuarto ya daba igual.
asher

#10305Mensaje

Ni bien ni mal. Normalito. No es suficiente para quitarle la titularidad a Cujtuá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#10306Mensaje

asher escribió:Ni bien ni mal. Normalito. No es suficiente para quitarle la titularidad a Cujtuá.

Es que no hay titulares en el Madrid.

Si habia esperanza que sentando a Courtois que viene dando inseguridad saliera Navas a hacer algo te das cuenta que no.

Y lo que pasa en el puesto de la portería pasa en cada puesto de la cancha.

O tienes uno tibio y fallon o tienes uno acabado que ya pasaron sus mejores años y solo esta aquí porque el club no tiene dinero para más o para renovar con una estrella de verdad.

Así estamos en el lateral, en la central, en la media, en la delantera...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#10307Mensaje

3 goles a Keylor,pero la culpa debe ser de Courtois también hoy.El problema no es uno o otro si ya de base el equipo no sabe defender.Cualquier equipo a la que nos llega nos mete gol,eso va mas alla del tema porteros.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10308Mensaje

Que malo es
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#10309Mensaje

Sus fans dicen que mejora a Courtois, del 5-1 pasamos al 0-3, un gol menos encajado.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10310Mensaje

Bajito sin reflejos y cojo ,pero es muy bueno si
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10311Mensaje

MKG escribió:Sus fans dicen que mejora a Courtois, del 5-1 pasamos al 0-3, un gol menos encajado.
jajajaja. Esa ha sido buena. Me hiciste echar una sonrisa, que falta hace en una noche tan aciaga.

Personalmente, prefiero a Navas antes que Courtuas. Hoy no ha estado muy fino que se diga, pero en los goles tampoco veo que haya podido hacer mucho para evitarlos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#10312Mensaje

MKG escribió:Sus fans dicen que mejora a Courtois, del 5-1 pasamos al 0-3, un gol menos encajado.
El partido del camp nou fue desastroso para el Madrid y ellos merecieron ganar. El partido de hoy ha sido muy raro, 3 llegadas 3 goles no ha habido ninguna parada milagrosa de Keylor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10313Mensaje

Se va Keylor a final de temporada.

Hoy igual ha sido su ultimo partido.

A no ser que cuando este la Liga matematicamente perdida le de partidos Solari.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#10314Mensaje

Empirico escribió:
MKG escribió:Sus fans dicen que mejora a Courtois, del 5-1 pasamos al 0-3, un gol menos encajado.
jajajaja. Esa ha sido buena. Me hiciste echar una sonrisa, que falta hace en una noche tan aciaga.

Personalmente, prefiero a Navas antes que Courtuas. Hoy no ha estado muy fino que se diga, pero en los goles tampoco veo que haya podido hacer mucho para evitarlos.
Es que en los dos hilos de Courtois y Keylor leo unas cosas rarísimas que parece sarcasmo pero no lo es, por esto me he apuntado a esta moda.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#10315Mensaje

El primer gol es culpa suya, creo que claramente. Y a lo mejor en el penal también podía hacer más.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10316Mensaje

nandoks escribió:
ch1418 escribió:Tanto que le critican su juego con los pies y salió a regatear a Suarez :lol:
Total si le quitaba el balón y metía el cuarto ya daba igual.
Es cierto, pero no puede hacer eso, pudo haber sido un blooper para recordar toda la vida y para retirarse de una vez, ha contado con suerte en esa.
asher

#10317Mensaje

Ninguno de los dos se acerca a Stegen o a Oblak. Es lo que hay. Pero después de lo de hoy dejémonos de gansadas y de bullying anti Cujtuá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10318Mensaje

MKG escribió:Sus fans dicen que mejora a Courtois, del 5-1 pasamos al 0-3, un gol menos encajado.
Serían dos menos.

Pero bueno, poco pudo hacer hoy,

Salvo parar el penalti, que estaba telegrafiado que lo tiraba así.
asher

#10319Mensaje

Yo no me cebaría con Navas hoy. Pero los que se abalanzaron sobre Cujtuá hace unos días exigiendo la titularidad de Keylor deberían recapacitar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#10320Mensaje

Navas nos salvó en la ida, tampoco pidais milagros y más jugando una vez cada 2 meses.
Responder