Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#11521Mensaje

Yo siempre estaré agradecido por lo que nos dio aquí.

No llevo bien lo de desear el mal a quien nos ha hecho felices sea mejor o peor jugador
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11522Mensaje

Leyede escribió:Yo siempre estaré agradecido por lo que nos dio aquí.

No llevo bien lo de desear el mal a quien nos ha hecho felices sea mejor o peor jugador
¿Qué mal nos ha hecho Keylor? :o :o :o ¿Yéndose cuando tenía que competir contra el más que induscutible número 1 del mundo entre los porteros? Hizo lo que debió, salir porque en un gallinero nunca debe haber dos gallos ya que acabarían "matándose" entre ellos y de paso dañar al Madrid. Sabia decisión y le deseo muchos éxitos menos cuando juegue contra nosotros. Aprecio su incontestable gran trabajo en nuestro equipo y también me ha dejando un muy buen regusto su paso por el mejor Madrid en muchos años. Pura Vida tico 8-) 8-) 8-)
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#11523Mensaje

Podría haberse ido si no a horas de final del mercado y dejando al madrid teniendo que buscar a contrarreloj un sustituto si
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#11524Mensaje

Si no recibe gol no es feliz...
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#11525Mensaje

abelguga escribió:Si no recibe gol no es feliz...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11526Mensaje

Ender escribió:
Leyede escribió:Yo siempre estaré agradecido por lo que nos dio aquí.

No llevo bien lo de desear el mal a quien nos ha hecho felices sea mejor o peor jugador
¿Qué mal nos ha hecho Keylor? :o :o :o ¿Yéndose cuando tenía que competir contra el más que induscutible número 1 del mundo entre los porteros? Hizo lo que debió, salir porque en un gallinero nunca debe haber dos gallos ya que acabarían "matándose" entre ellos y de paso dañar al Madrid. Sabia decisión y le deseo muchos éxitos menos cuando juegue contra nosotros. Aprecio su incontestable gran trabajo en nuestro equipo y también me ha dejando un muy buen regusto su paso por el mejor Madrid en muchos años. Pura Vida tico 8-) 8-) 8-)
Cedimos a Lunnin cuándo dijo que seguía y tuvimos que buscar de urgencias la cesión de Areola. Luego durante los años hubo comentarios que a mi personalmente : Ahora en París estoy feliz de la vida. Y viendo sus últimas declaraciones donde perece que es el o Donnarumma...pues esta claro que este chico vende falsa humildad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#11527Mensaje

Empate 2-2

Contra el Toryes 15 en la tabla

Otra vez Navas haciendo de las suyas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#11528Mensaje

Navas esta utilizando sus tentaculos y poder en el vestuario para hacerle la vida imposible a Donnarumma. Pobre chico, debieron de advertirle como es Navas... ya se lo hizo a Courtois cuando llego al Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34093
Registrado: Ene-2011

#11529Mensaje

abelguga escribió:Navas esta utilizando sus tentaculos y poder en el vestuario para hacerle la vida imposible a Donnarumma. Pobre chico, debieron de advertirle como es Navas... ya se lo hizo a Courtois cuando llego al Madrid

Imagen
Pero si Navas es el que recoge las toallas en el vestuario del PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#11530Mensaje

Todo lo que no sea suicidios colectivos de las viudas de Navas no se entiende, le pegaron a Courtois con todo lo que pudieron.

Pero ahi estaba de risitas cuando en el PSG gritaban pu.. Madrid... y de muy amiguito de Mbappe.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11531Mensaje

Hoy no he parado de pensar que con este en el campo no ganábamos ni de coña.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#11532Mensaje

FG_Guti escribió:Hoy no he parado de pensar que con este en el campo no ganábamos ni de coña.
Ni con el resto de porteros del mundo .
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#11533Mensaje

Con el el liverpool nos hubiera ganado minimo 2 a 0 aun asi me dejo un recuerdo en el madrid
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#11534Mensaje

FG_Guti escribió:Hoy no he parado de pensar que con este en el campo no ganábamos ni de coña.
con el se gano 3 champions seguidas no seamos malagradecidos y en la 2017 y 18 tuvo unas grandes tapadas tambien nada mas vean los partidos otra vez
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#11535Mensaje

Ganó 3 hombre. Es mejor Courtois pero hay que estarle agradecido a Keylor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#11536Mensaje

Si no recibe gol no es feliz
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#11537Mensaje

Que deje de hacer el ridiculo y se retire

Solo hace mosca a las nuevas generaciones , en el Madrid tapó a Lunin y le hizo la vida imposible a Courtois, en el PSG lo mismo con Donnarumma … y en selección no para de dar pena
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11538Mensaje

abelguga escribió:Que deje de hacer el ridiculo y se retire

Solo hace mosca a las nuevas generaciones , en el Madrid tapó a Lunin y le hizo la vida imposible a Courtois, en el PSG lo mismo con Donnarumma … y en selección no para de dar pena
Y este no decía cosas malas de Iker? Si al final resulta que el puro vida es mas falso que las pesetas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#11539Mensaje

[tweet]1595466172773933060[/tweet]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#11540Mensaje

Un respeto al portero de las 3 Champions seguidas.
Responder