FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#601Mensaje

YaLoDije escribió:Como lo dije, no es que el madrid de baloncesto o futbol haya mejorado a nivel grupal sino que el barcelona, tanto en balonceso como en futbol, ha bajado bastante el nivel, gracias al intervencionismo de la junta directiva actual.
No se ha mejorado sino que se crea esa sensacion al no tener un rival digno.
100-62
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#602Mensaje

Si yo lo digo porque el año que este equipo no gane títulos Florentino hasta cierra la sección, tiempo al tiempo, aparece siempre para la foto, pero no apoya al equipo una mierda.
Borrar usuario 15335

#603Mensaje

De todas maneras llevamos un mesecito que tela.
Especialmente estos últimos 15 días.
En fútbol y Basket,salvo la paliza al Barça desastre total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#604Mensaje

raulista1301 escribió:Si yo lo digo porque el año que este equipo no gane títulos Florentino hasta cierra la sección, tiempo al tiempo, aparece siempre para la foto, pero no apoya al equipo una mierda.
Ya, si es lo que digo, el año pasado quedó claro que nos faltó un pelín para ganarlo todo y nos recortó 2 kilos... pero bueno, esperemos que la liga se gane y se mantenga el nivel y mejore con detalles en los secundarios las carencias que tenemos.
Borrar usuario 16171

#605Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1576
Registrado: Ago-2010

#606Mensaje

zam escribió:Se pude decir que se ha fracasado en la final, porque ellos siendo "peores" han sido mejores que nosotros. Pero a mi me ha alucinado la intensidad del Maccabi. Lo que no podemos decir es que esta derrota es un fracaso de la temporada o del proyecto, no se ha podido, que le vamos a hacer, aún nos falta un algo más, un pelín más, para llevarnos este título.

Ahora a pensar en la ACB.
No, no, yo no me refería a eso. Pero hay que saber que aun habiendo hecho las cosas muy bien no nos ha llegado para levantar la copa. Y de esto hay que aprender, hay que tomar nota y recordar.

Yo lo llamo fracaso, porque creo que es el concepto que mas se acerca a lo ocurrido hoy. Según el diccionario RAE fracaso es: "falta de éxito o resultado adverso". Para mi blanco y en botella. Pero repito, es una cuestión semántica, me siento orgulloso de este equipo.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#607Mensaje

Lo PEOR de todo es que ni con un barcelona en crisis desde que entro la rata de rosell, logra el madrid levantar titulos.
Que pasa florentino??

hala madrid
Borrar usuario 15335

#608Mensaje

Para mí el perdedor hoy sin duda es Laso.

Esperaba que nos sorprendiera con algo y hemos visto lo de siempre.Los entrenadores rivales se lo tienen muy estudiado.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#609Mensaje

YaLoDije escribió:Como lo dije, no es que el madrid de baloncesto o futbol haya mejorado a nivel grupal sino que el barcelona, tanto en balonceso como en futbol, ha bajado bastante el nivel, gracias al intervencionismo de la junta directiva actual.
No se ha mejorado sino que se crea esa sensacion al no tener un rival digno.
Claro, claro. Porque el Regal ha bajado el nivel y por eso tiene un plantillón de 14 tíos, la mayoría sobrepagados. Un equipo que tiene un roster lleno de escoltas y aleros de primer nivel y que se permite el lujo de hacer dos descartes de los caros, ha bajado el nivel. Exactamente. Por eso era el líder destacado en el top-16.

En fútbol está claro que acaba un ciclo. Pero los mismos que menosprecian los éxitos del Madrid luego se tocan con los héroes de la Roja y con "el mejor jugador de la historia". Coherencia y tal...
Última edición por Mario_RM el Lun May 19, 2014 12:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1576
Registrado: Ago-2010

#610Mensaje

YaLoDije escribió:Lo PEOR de todo es que ni con un barcelona en crisis desde que entro la rata de rosell, logra el madrid levantar titulos.
Que pasa florentino??

hala madrid
El Real Madrid esta levantando títulos. Este año ya van dos. Y faltan.....
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#611Mensaje

YaLoDije escribió:Lo PEOR de todo es que ni con un barcelona en crisis desde que entro la rata de rosell, logra el madrid levantar titulos.
Que pasa florentino??

hala madrid
Gran comentario, pero no cambiará que el Barcelona gane este año los mismos títulos que el Osasuna.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#612Mensaje

Sinceramente me da igual que el Barsa se quede en blanco mientras no sea el Madrid el que gane el título.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#613Mensaje

raulista1301 escribió:Sinceramente me da igual que el Barsa se quede en blanco mientras no sea el Madrid el que gane el título.
ahora no está de moda levantar títulos..está de moda regalarlos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#614Mensaje

La moda es subirse al carro cuando se ganan. :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#615Mensaje

jotaceen escribió:La moda es subirse al carro cuando se ganan. :sisi:
Al carro de quién? porque menudas alegrías algunas y algunos aquí con el colchón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#616Mensaje

Lo digo porque aquí se recurre mucho a reirse del año del Barsa, pero el nuestro tampoco es antológico de momento. Luego cuando perdemos se ríen los culés de nosotros y quedamos como gilipollas.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#617Mensaje

No me voy a quejar mucho.Ellos han sido mejores y punto.Sus jugadores y entrenador han sido superiores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#618Mensaje

caparrini escribió:Para mí el perdedor hoy sin duda es Laso.

Esperaba que nos sorprendiera con algo y hemos visto lo de siempre.Los entrenadores rivales se lo tienen muy estudiado.

Yo creo que tanto él como todos nosotros pensábamos que con ser nosotros nos valía. El Maccabi nos ha sorprendido a todos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#619Mensaje

FelixD escribió:No me voy a quejar mucho.Ellos han sido mejores y punto.Sus jugadores y entrenador han sido superiores.
Concretamente los dos bases.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#620Mensaje

Intruder escribió:
jotaceen escribió:La moda es subirse al carro cuando se ganan. :sisi:
Al carro de quién? porque menudas alegrías algunas y algunos aquí con el colchón.
Si ganamos: qué grandes somos y qué buenos, somos la Yugoslavia de Drazen.
Si perdemos: qué decepción, qué asco de equipo.

Todo estas opiniones en un ratio de 2 días. Dime si no es injusto.
Responder