INDIGNO del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Madridistaatope
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#1Mensaje

A pesar de ser forofo del R. Madrid desde que tengo uso de razón, o tal vez por ello, considero INDIGNA y muy poco inteligente la actitud de sus jugadores, de su entrenador y de su presidente en este final de liga.

Así no quiero "la décima" porque se ha perdido y pisoteado la esencia de este club, y si el Real Madrid ahora es "esto" me gustaría dejar de sentirme Madridista, lo cual desafortunadamente no es posible porque deciden los sentimientos y no la razón.

De sus jugadores, tan vagos como tontos (futbolísticamente), por haber trabajado muy duro el primer 90 % de la liga y tirarla en el último tramo (Sevilla, Valencia, Valladolid, Celta) por jugar estos 4 partidos sesteando , por jugar con una baja intensidad inexplicable para un jugador que represente el espíritu del R Madrid. Parece mentira que Isco sea el que más claro tiene lo que significa pertenecer a este club.

De su entrenador, por indolente y cobarde (futbolísticamente), y por hacer gala de una total falta de autoridad. Qué poca autoridad queda en el Club !! . Ni siquiera los servicios médicos son capaces de impedir a Cristiano Ronaldo que juegue un partido (o parte) aunque su situación física lo desaconseje (veremos si Cristiano llega al 100% a la final).

De su presidente, por no dar un golpe en la mesa , como muy tarde tras el partido con el Valencia, y poner firmes, al entrenador y a los jugadores.

Con esta amarga sensación de haber traicionado la esencia del Real Madrid , para mi "la decima" no tiene valor , en caso de que se consiga.

Si criticarías al Real MAdridi por tirar la liga tras perder la Champions, pero ahora estás callado, se honesto y lucha hoy por que estos indeseables no manchen el nombre del Madrid.

Propongo enormes pancartas , antes de la final de Champions llamando vagos a los jugadores, indolente al entrenador , y traidor al presidente, porque es el primero que debe encarnar el espíritu del Real Madrid.

PD: Siempre he sido pro Florentino , hasta que decidió castigar a Casillas, ocultando cobardemente que es decisión suya, siendo responsable del saco de puntos que el Madrid ha perdido a lo largo de esta liga por prescindir del mejor portero del mundo. No se si Casillas lideró una insurrección intolerable en tiempos de Mouriño, pero si hubiera sido así (la disciplina jerárquica en un gran club es imprescindible) lo que tienes que hacer es echarle.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Este es el momento para todo lo contrario.
Hay que apoyar a muerte al equipo y no veo que favor hacemos, llevando las críticas incisivas más allá de este espacio de discusión.
El equipo debe saber que lo apoyamos y que todos los madridistas en el mundo entero, estamos haciendo fuerza desde ahora por la décima.
¡Hala Madrid! :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

Nos costo sangre sudor y lagrimas llegar a una final desde hace tanto, y ahora le vamos a hundir la moral a estos por una liga de mierda que ganamos siempre??? Si ganan la champions me la pela lo demas, es lo que queremos todos, la obsesion.
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Masquerade escribió:Nos costo sangre sudor y lagrimas llegar a una final desde hace tanto, y ahora le vamos a hundir la moral a estos por una liga de mierda que ganamos siempre??? Si ganan la champions me la pela lo demas, es lo que queremos todos, la obsesion.
Efectivamente, ya está bien, co...nes; todos a una; no necesitamos gente pesimista; SOMOS EL MADRID, llevamos detrás de la décima muchos años; que le den a las ligas. ¿Nos vamos a asustar del Atlético?. Además, lo mejor que pudo pasar es que se partan la cara los atléticos con los catalinos, y que lleguen tocados. Nuestro objetivo es la Décima, A por ella!!!!!!!!!!!!!!
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#5Mensaje

Madridistaatope escribió: PD: Siempre he sido pro Florentino , hasta que decidió castigar a Casillas,
Todo tu mensaje es muy bonito hasta esta frase que contradice todo lo anterior. Si hay una persona que permitió que los jugadores fueran vagos, mimados, caprichosos e hicieran lo que les daba la gana, ese fue Florentino. Presidió la peor etapa deportiva de la historia reciente del club (3 años en blanco) y contribuyó decisivamente a que el Barsa construyera un equipo de ensueño con decisiones deportivas lamentables.

A nadie le gusta la imagen que hemos dado pero si acabamos la temporada con Copa del Rey Champions League, yo seré el más feliz del mundo. Así es el fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Indigno del Real Madrid ha sido regalar la liga en reiteradas ocasiones estas semanas,aun asi un partido va a poner un adjetivo a la temporada,estamos tan cerca de la gloria como de caer al abismo,pase lo que pase las reacciones seran exageradas para lo positivo como para lo negativo como siempre.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

Este foro es mas deprimente que el final de Titanic.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8Mensaje

¿Cómo se puede criticar la pasividad, la nula actitud de los jugadores, etc, y luego criticar que Mourinho sentase a Casillas porque "es el mejor portero del mundo"? Quien permite que los jugadores tiren la Liga es el presidente que no los pone en sus sitio y los jalea hagan lo que hagan. Así es imposible imponer disciplina. Y menos cuando el aficionado pide más disciplina pero "cuidao que no me toquen a mis niñitas". Si Casillas, Ramos, Pepe, etc, tienen falta de actitud, y deciden tirar la Liga porque aspiran a ganar la Décima, a estos también se les debe sancionar, incluso sacar del equipo para que no lo contaminen con su desidia.

El problema es si el aficionado estaría dispuesto a aceptarlo o a montar la Mundial porque echamos a sus ídolos porque confunden las prioridades del club. Ellos y los futbolistas.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#9Mensaje

Quien pisotea la esencia del Madrid es quien no está dispuesto a tomar decisiones dolorosas porque consideran que su ídolo está por encima de los intereses del Madrid. Aquí incluyo a aficionados y al presidente. ¿Cómo vas a imponer disciplina y máxima exigencia para exigir objetivos, cuando estás viendo que los jugadores hacen el ridículo en Liga y los mantienes siempre llueva o nieve a pesar de que hagamos el ridículo?
aepit

#10Mensaje

Primero tenemos que cambiar de presidente antes de pensar en más cambios, porque vengan quienes vengan serán "contaminados" por él.
A partir de ahí vamos viendo.

De todos modos para mi la champions puede salvar a casi todos los jugadores y al entrenador, el que no debería seguir pase lo que pase es el presi,
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

Mira que lo sabia, uno por el foro dijo alguna vez: "Incluso llegando a la final de la champions lloverian criticas", dicho y hecho. Dejense de joder, indigno, seniorio, estoy harto de escuchar esas chorradas de pluma y papel, lo que queda son hechos, ganamos la copa al eterno rival y estamos en la final de la competicion europea mas importante. A un paso de la obsesion de hace anios, de recuperar lo que es nuestro, y ustedes estan pensando en una liga de mierda que se va a llevar el menos malo, por favor, nosotros no somos el barca que lo unico que piensan es en tripletes y boludeces, hacer lo que nunca pudo hacer el madrid, tonterias. Quiero la decima, lo demas es secundario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

Mucho radical suelto.

Si fuera por eso el Atlético o el Barcelona (el que se qeude sin liga) debería salir de todos sus jugadores por haber dejado escapar puntos también en las últimas jornadas y "tan fácil que lo tenía".

Por supuesto pésimo final de liga el nuestro, pero no necesita uno una bazuca para matar a un zancudo. Mucho extremismo.

Vamos por la 10ma!
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#13Mensaje

Masquerade escribió:Mira que lo sabia, uno por el foro dijo alguna vez: "Incluso llegando a la final de la champions lloverian criticas", dicho y hecho. Dejense de joder, indigno, seniorio, estoy harto de escuchar esas chorradas de pluma y papel, lo que queda son hechos, ganamos la copa al eterno rival y estamos en la final de la competicion europea mas importante. A un paso de la obsesion de hace anios, de recuperar lo que es nuestro, y ustedes estan pensando en una liga de mierda que se va a llevar el menos malo, por favor, nosotros no somos el barca que lo unico que piensan es en tripletes y boludeces, hacer lo que nunca pudo hacer el madrid, tonterias. Quiero la decima, lo demas es secundario.
¿Qué me estás queriendo decir? ¿Que el madridista tiene que aceptar que hayamos tirado la posibilidad de ganar la Liga y de conseguir un triplete histórico porque ganando la Copa y llegando a la final de la Champions ya hemos cumplido? Entonces es que no sabes que el Madrid vive de su máxima exigencia y tiene que competir siempre por todo. Ese es el sino del mejor club de la historia del fútbol, el nunca conformarse y nunca rendirse.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

Mario_RM escribió:
Masquerade escribió:Mira que lo sabia, uno por el foro dijo alguna vez: "Incluso llegando a la final de la champions lloverian criticas", dicho y hecho. Dejense de joder, indigno, seniorio, estoy harto de escuchar esas chorradas de pluma y papel, lo que queda son hechos, ganamos la copa al eterno rival y estamos en la final de la competicion europea mas importante. A un paso de la obsesion de hace anios, de recuperar lo que es nuestro, y ustedes estan pensando en una liga de mierda que se va a llevar el menos malo, por favor, nosotros no somos el barca que lo unico que piensan es en tripletes y boludeces, hacer lo que nunca pudo hacer el madrid, tonterias. Quiero la decima, lo demas es secundario.
¿Qué me estás queriendo decir? ¿Que el madridista tiene que aceptar que hayamos tirado la posibilidad de ganar la Liga y de conseguir un triplete histórico porque ganando la Copa y llegando a la final de la Champions ya hemos cumplido? Entonces es que no sabes que el Madrid vive de su máxima exigencia y tiene que competir siempre por todo. Ese es el sino del mejor club de la historia del fútbol, el nunca conformarse y nunca rendirse.
Pues que lo vaya aceptando, porque la liga se acabo. No me refiero a eso, me jode que tiremos la liga, pero me da mucha mas emocion llegar a una final de champions, no es poca ambicion, es mucha ilusion.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#15Mensaje

Masquerade escribió:
Mario_RM escribió:
Masquerade escribió:Mira que lo sabia, uno por el foro dijo alguna vez: "Incluso llegando a la final de la champions lloverian criticas", dicho y hecho. Dejense de joder, indigno, seniorio, estoy harto de escuchar esas chorradas de pluma y papel, lo que queda son hechos, ganamos la copa al eterno rival y estamos en la final de la competicion europea mas importante. A un paso de la obsesion de hace anios, de recuperar lo que es nuestro, y ustedes estan pensando en una liga de mierda que se va a llevar el menos malo, por favor, nosotros no somos el barca que lo unico que piensan es en tripletes y boludeces, hacer lo que nunca pudo hacer el madrid, tonterias. Quiero la decima, lo demas es secundario.
¿Qué me estás queriendo decir? ¿Que el madridista tiene que aceptar que hayamos tirado la posibilidad de ganar la Liga y de conseguir un triplete histórico porque ganando la Copa y llegando a la final de la Champions ya hemos cumplido? Entonces es que no sabes que el Madrid vive de su máxima exigencia y tiene que competir siempre por todo. Ese es el sino del mejor club de la historia del fútbol, el nunca conformarse y nunca rendirse.
Pues que lo vaya aceptando, porque la liga se acabo. No me refiero a eso, me jode que tiremos la liga, pero me da mucha mas emocion llegar a una final de champions, no es poca ambicion, es mucha ilusion.

La liga se acabó porque los jugadores quisieron que se acabase antes de tiempo. Y eso es intolerable que pase. Si esto vuelve a pasar un año en que no ganamos la Copa o no llegamos a la final de Champions, nos quedamos con cara de tontos porque no hemos ganado nada. Ese no es el camino.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

Lo de hacer el ridiculo viene pasando hace anios en general, en liga y champions; de copa ni hablar. Y para unos que por lo menos llegan a lo que todos deseamos los vamos a basurear mas que a otros que hicieron ridiculos aun peores que tirar una liga?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#17Mensaje

Masquerade escribió:Lo de hacer el ridiculo viene pasando hace anios en general, en liga y champions; de copa ni hablar. Y para unos que por lo menos llegan a lo que todos deseamos los vamos a basurear mas que a otros que hicieron ridiculos aun peores que tirar una liga?
Pero es que para el Madrid es inaceptable dar una pésima imagen en Liga cuando se tenían opciones reales de ganar el triplete. Es que aquí o se impone disciplina y la máxima exigencia o nos hacemos aficionados del Valencia, a ver si estamos contentos con que se llegue a la final de la Europa League.Entiendo que se escape una Liga porque tu rival es mejor que tú, no porque tú mismo hayas hecho el ridículo y no hayas competido cuando tenías opciones de ganarla.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

Mario_RM escribió:
Masquerade escribió:Lo de hacer el ridiculo viene pasando hace anios en general, en liga y champions; de copa ni hablar. Y para unos que por lo menos llegan a lo que todos deseamos los vamos a basurear mas que a otros que hicieron ridiculos aun peores que tirar una liga?
Pero es que para el Madrid es inaceptable dar una pésima imagen en Liga cuando se tenían opciones reales de ganar el triplete. Es que aquí o se impone disciplina y la máxima exigencia o nos hacemos aficionados del Valencia, a ver si estamos contentos con que se llegue a la final de la Europa League.Entiendo que se escape una Liga porque tu rival es mejor que tú, no porque tú mismo hayas hecho el ridículo y no hayas competido cuando tenías opciones de ganarla.
No les hemos ganado ningun partido a los dos rivales directos. Que esperabamos? Una liga de chiripa?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#19Mensaje

Masquerade escribió:
Mario_RM escribió:
Masquerade escribió:Lo de hacer el ridiculo viene pasando hace anios en general, en liga y champions; de copa ni hablar. Y para unos que por lo menos llegan a lo que todos deseamos los vamos a basurear mas que a otros que hicieron ridiculos aun peores que tirar una liga?
Pero es que para el Madrid es inaceptable dar una pésima imagen en Liga cuando se tenían opciones reales de ganar el triplete. Es que aquí o se impone disciplina y la máxima exigencia o nos hacemos aficionados del Valencia, a ver si estamos contentos con que se llegue a la final de la Europa League.Entiendo que se escape una Liga porque tu rival es mejor que tú, no porque tú mismo hayas hecho el ridículo y no hayas competido cuando tenías opciones de ganarla.
No les hemos ganado ningun partido a los dos rivales directos. Que esperabamos? Una liga de chiripa?
Mejor competir por la Liga a pesar de eso que darle vida por séptima vez a un Barcelona en pleno ciclo autodestructivo.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Ganar a 3 equipos Alemanes, destrozar al bayern equipo favorito y aplastar al Barcelona en Copa... Si si si muy indigno
Responder