La "Casta" de J. A. Camacho y su herencia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1Mensaje

Qué el ex-jugador de nuestro Club, José Antonio Camacho era un futbolista de casta pocos lo podrán negar si, lo conocieron en su etapa como defensa lateral izquierdo y sino que, se lo pregunten al “ Tulipán de Oro”.

De su doble y breve estancia cómo entrenador blanco, poco se puede decir más en su no tolerancia de la posible anarquía existente entre la pléyade de estrellas a la hora de la concesión de spots publicitarios.

Lo que si podemos recordar son unas declaraciones suyas a los medios deportivos explicando los motivos de como debería ser el portero ideal del Real Madrid y qué aptitudes eran las más aconsejables;

“ Dado que a los equipos grandes se les ocasionaban menos oportunidades de gol que, a los más débiles, el guardameta debería estar más avispado que el de los rivales, los cuales eran sometidos a un mayor acoso provocándoles más lucimiento o fracaso. Por eso nuestro portero tendría que tener un mayor poder de concentración, mantener la cabeza fría y estar preparado para salvar al equipo de las contadas ocasiones que se le presentasen “.

Con esa teoría y debido a ciertas adversidades que, se le presentaron a los posibles porteros más veteranos en forma de lesiones no dudo en convocar para el Mundial de Japón y Corea a Iker Casillas, que venia de perder una Intercontinental con dos goles en diez minutos, de ganar una Liga con 37 goles en Liga y 24 en Copa de Europa 2000-2001, además de suplir a Cesar por lesión de este en la Novena, dado que era el suplente.

Como todos los aficionados al deporte “ rey “, saben nuestra selección fue eliminada por los potentes coreanos, en la tanda de penaltis, nuestro ávido portero, aún no había alcanzado la dudosa maestría de “ Para Penaltis ” y ni los vio, pero eso no fue óbice para salir consagrado como “ Santo “ por parte de una casta de locutores que, hoy en día siguen siendo la voz del fútbol de los tebeos, radios y televisiones y el códice entre una “castita” cada vez más divergente de opinión en los Foros deportivos.

Dentro de unos días se van a escuchar en muchas casas a través de los medios narrando o escribiendo las vicisitudes que ocurran en el próximo Mundial a celebrar en Brasil . Son los Manolos, Maldini, Relaño, Castaño, Paquitos González y otros esclarecidos alcornoques que no se sabe bien dónde sacaron el carnet de “ EXPERTOS en FURBOL”,. Lo que si sabemos es qué son la “ Casta de Camacho “ al que pagan para llevarlo a la tribuna de sus micrófonos y ser la voz del Marqués de la Selección Nacional (EGO desde el 2000, los pongo en MUTE)

Todos ellos son los que a lo largo de una larga docena de años nos han hecho comulgar con la “ mística” de nuestra portería merengue en la cual se han producido los éxitos más relevantes y continuados de nuestro eterno rival, con la más sangrantes derrotas y con un numero escandaloso de goles encajados, que echan por tierra la teoría de José Antonio y su casta de “ arzobispos “ creadores del mayor BLUFF de la historia de una portería de FURBOL

PD. El absurdo gol de la décima, según su propio protagonista, no ha sido menos ridículo que otro centenar de los que lleva recibido en su historial, como aquél contra Grecia en el 2004, por no llevar “ Sotana “ , lo que si es seguro que todos vamos a recordar la última orejona como la del Testarazo de Ramos y la “ Gran Cagada Santa”.





PD. A todos aquellos que estén pensando en los títulos europeos y Mundial, les sugeriría que no olvidasen los goles de David Villa en los Grupos de Clasificación, sin ellos y fueros bastantes, el resto de héroes nunca lo hubieran sido.
Borrar usuario 16171

#2Mensaje

Es la manera más creativa de atacar a Casillas que he visto en mi vida.

Aplaudo la creatividad =D>

No obstante, la intención... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

Yo me lo he leído en diagonal, pero el resumen más o menos es que en la Octava, la Novena, la Décima, el Mundial y las dos Eurocopas lo pasamos bien por pura inconsciencia colectiva, porque no fuimos conscientes del fracaso conceptual que supusieron. ¡Jajaja!, que cosas tiene el rencor mal llevado.
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

El mensaje subliminal del tocho es "Casillas es un paquete"

Hacía falta un hilo para eso ?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6Mensaje

Aun existen estos esperpentos en nuestra afición? no hacen mas que derrochar bilis por Iker y no hablan de otra cosa que no sea el, los restos de Mauricio siguen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Moufinger escribió:El mensaje subliminal del tocho es "Casillas es un paquete"

Hacía falta un hilo para eso ?
Yo mejor diría: ¿Hacía falta otro hilo para eso además del del Casillas, Diego López, Mouricio, Selección Española, ¿cual sería tu plantilla?, Moto GP, Sección Tenis...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8Mensaje

Qué manía tienen en este foro a Casillas y Del Bosque a los que insultan y vejan sin pudor.

Y luego otro sector ensalza a Mourinho por llegar a semifinales de Champions y perder con 3 equipos distintos y La Décima es consecuencia de su trabajo.

Y encima me banean a mi porque "soy un culé infiltrado" al criticar el excesivo individualismo y egocentrismo de CR7...

Qué grande es el fútbol!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué manía tienen en este foro a Casillas y Del Bosque a los que insultan y vejan sin pudor.

Y luego otro sector ensalza a Mourinho por llegar a semifinales de Champions y perder con 3 equipos distintos y La Décima es consecuencia de su trabajo.

Y encima me banean a mi porque "soy un culé infiltrado" al criticar el excesivo individualismo y egocentrismo de CR7...

Qué grande es el fútbol!
No son otro sector, son el mismo. Pero tú eres un culé infiltrado, zunderlips, confiesa, :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Y ahora pienso yo qué tiene que ver el post de Camacho y la crítica a Casillas con Mourinho cuando no se le menciona en ningún momento. En fin, lleva un año fuera y nadie le olvida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

jotaceen escribió:Y ahora pienso yo qué tiene que ver el post de Camacho y la crítica a Casillas con Mourinho cuando no se le menciona en ningún momento. En fin, lleva un año fuera y nadie le olvida.
Es una cuestión de combinatoria. A Casillas ya se le ha criticado en relación con casi todo, hay que buscar nuevas referencias: Camacho, la Pantoja, Casares Quiroga, Enrique Urquijo... Da igual que no tenga ni pies ni cabeza, pero un nombre nuevo da la sensación de que se afronta una perspectiva distinta: "Casillas y Curro Romero, las dos caras de una España engañada".
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#12Mensaje

Apostata escribió: Pero tú eres un culé infiltrado, zunderlips, confiesa, :lol:
Ese sambenito lo voy a llevar colgado siempre me parece a mi. Qué injusto me parece... Yo que defendía a Ricardo Rocha a muerte, que en aquella semifinal de UEFA vendí en el cole que Casagrande era poco menos que el Van Basten italiano, que defendí que lo de Cafú era una tapadera y que el bueno de verdad era Vitor...

Qué injusto!!!
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#13Mensaje

zunderlips28 escribió:Qué manía tienen en este foro a Casillas y Del Bosque a los que insultan y vejan sin pudor.

Y luego otro sector ensalza a Mourinho por llegar a semifinales de Champions y perder con 3 equipos distintos y La Décima es consecuencia de su trabajo.

Y encima me banean a mi porque "soy un culé infiltrado" al criticar el excesivo individualismo y egocentrismo de CR7...

Qué grande es el fútbol!
Baneado? Que hiciste? :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: Pero tú eres un culé infiltrado, zunderlips, confiesa, :lol:
Ese sambenito lo voy a llevar colgado siempre me parece a mi. Qué injusto me parece... Yo que defendía a Ricardo Rocha a muerte, que en aquella semifinal de UEFA vendí en el cole que Casagrande era poco menos que el Van Basten italiano, que defendí que lo de Cafú era una tapadera y que el bueno de verdad era Vitor...

Qué injusto!!!
Ya era hora que confesases, si defendiste a Vitor para el Madrid, es que eres abonado del Barcelona.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#15Mensaje

No sé...yo era Zunderlips27 y un buen día me despierto y me aparece un mensaje de que he sido baneado permanentemente y que me ponga en contacto con los admis. Escribí un email y en 3 días no obtengo respuesta así que me vuelvo a registrar como Zunderlips28 y aquí estoy.

Iba a registrarme como "MessiVomitona" , "Guardiola_Caca" o algo así para despistar....
Última edición por zunderlips28 el Lun Jun 02, 2014 1:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16Mensaje

Apostata escribió: Ya era hora que confesases, si defendiste a Vitor para el Madrid, es que eres abonado del Barcelona.
Eran tiempos duros para estar en la EGB y ser madridista. También defendí que la cantera madridista era la mejor y que Toril, Ramis y Marcos serían los mejores y posteriormente que Ceferino iba a ser mejor que Weah... Creo que cuando vi jugar a Ceferino en la antigua Ciudad Deportiva la primera vez que fui...me puse rojo como un tomate.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17Mensaje

AÑADO: en aquella época no sé porqué cogía odio a todo el que nos ganaba.

-Odié a Radckenko, Karpin y Popov antes de que aquí se supiera que existían.
-Odié a Casagrande, Scifo, Lentini e incluso Martín Vázquez.
-Odié a Valdo, Rai, Ginola y Weah pero casi más que al Barsa.

Las eliminaciones europeas de principios de los 90 sacaron lo peor de mi.

Por no hablar de baloncesto y como odié al Limoges de Dacoury y Michael Young entrenador por Maljkovic.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#18Mensaje

zunderlips28 escribió:No sé...yo era Zunderlips27 y un buen día me despierto y me aparece un mensaje de que he sido baneado permanentemente y que me ponga en contacto con los admis. Escribí un email y en 3 días no obtengo respuesta así que me vuelvo a registrar como Zunderlips28 y aquí estoy.

Iba a registrarme como "MessiVomitona" , "Guardiola_Caca" o algo así para despistar....
Yo creo que es algun error por sobrecarga. Recuerdo que llevabas 500 posts solo en el hilo de Benzema. O error por sobrecarga o han nombrado Admin a Hal. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

En serio las idioteces que hay que leer...Algunos parecen mas cules que madridistas...ni Mou, ni Schuster, ni Ronaldo, ni CR, ni Owen, ni Figo y muchos otros...no dieron ni la mitad de Iker. Cada día tengo que hay una campaña contra Iker y no de porque...que ganan con eso?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:El mensaje subliminal del tocho es "Casillas es un paquete"

Hacía falta un hilo para eso ?
Yo mejor diría: ¿Hacía falta otro hilo para eso además del del Casillas, Diego López, Mouricio, Selección Española, ¿cual sería tu plantilla?, Moto GP, Sección Tenis...
Jajajajaja.
Yo juraría que he visto criticas a Iker hasta en el hilo de Mujeres en Bikini.
En fin......
Responder