Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#161Mensaje

eltiolavara escribió:JuanitoMaravilla,Rupeni,Jotaceen,Alyosha,GarethBale,NaxoRMCF... si quieren ser moderadores. Sino como foreros están muy bien.
Hay varios que no llegan ni a los 500 mensajes , no lo veo claro, pero precisamente los que menos mensajes tienen son los que más me gustan.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#162Mensaje

laguapamerengue escribió:
dave_cobain escribió:
laguapamerengue escribió:Bueno...entonces las votaciones son el Domingo ¿No?...
así que los que nos presentamos de voluntarios, tendremos hasta esa fecha para hacer nuestra campaña política foril ¿No ? jajajajaja.
Guapa... intrigado me hallo pensando en como sería una campaña política tuya O_o
mmmmmmm...sorpresa, sorpresa :roll: :roll: :roll: ;)
Pues sorpréndenos. :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#163Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:
dave_cobain escribió:
laguapamerengue escribió:Bueno...entonces las votaciones son el Domingo ¿No?...
así que los que nos presentamos de voluntarios, tendremos hasta esa fecha para hacer nuestra campaña política foril ¿No ? jajajajaja.
Guapa... intrigado me hallo pensando en como sería una campaña política tuya O_o
mmmmmmm...sorpresa, sorpresa :roll: :roll: :roll: ;)
Pues sorpréndenos. :D
Lo haré... ;)

:sisi: :sisi:
Borrar usuario 16945

#164Mensaje

ViejoChamartin escribió:
eltiolavara escribió:JuanitoMaravilla,Rupeni,Jotaceen,Alyosha,GarethBale,NaxoRMCF... si quieren ser moderadores. Sino como foreros están muy bien.
Hay varios que no llegan ni a los 500 mensajes , no lo veo claro, pero precisamente los que menos mensajes tienen son los que más me gustan.
si es por mensajes si seguias como ibas en una semana les ganabas a todos en Buena onda no jajaja :P
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Yo creo que esto lo tiene que decidir David, el mas que nadie conoce a cada uno de los foreros y sus actitudes.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#166Mensaje

Geppeto escribió:Yo creo que esto lo tiene que decidir David, el mas que nadie conoce a cada uno de los foreros y sus actitudes.
Pues sí.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#167Mensaje

Geppeto escribió:Yo creo que esto lo tiene que decidir David, el mas que nadie conoce a cada uno de los foreros y sus actitudes.
Yo creo que a partes iguales, es decir, una vez que el Domingo estén todos los voluntarios, antes de las votaciones de los usuarios, David, podría hacer una criba dependiendo de las necesidades del foro y de todo lo que pueda aportar cada uno de los usuarios presentados según todo lo que él haya observado a lo largo de este tiempo de ellos, ( eso si, de buen rollo siempre y pensando por el foro, no es un descarte para crear polémica ni nada ), y después de esa criba, podrían votar los demás foreros...
No sé, es una opción ;)
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

laguapamerengue escribió:
Geppeto escribió:Yo creo que esto lo tiene que decidir David, el mas que nadie conoce a cada uno de los foreros y sus actitudes.
Yo creo que a partes iguales, es decir, una vez que el Domingo estén todos los voluntarios, antes de las votaciones de los usuarios, David, podría hacer una criba dependiendo de las necesidades del foro y de todo lo que pueda aportar cada uno de los usuarios presentados según todo lo que él haya observado a lo largo de este tiempo de ellos, ( eso si, de buen rollo siempre y pensando por el foro, no es un descarte para crear polémica ni nada ), y después de esa criba, podrían votar los demás foreros...
No sé, es una opción ;)
Es una buena opcion tambien. =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#169Mensaje

Gracias por los que se han acordado de mi, pero no creo que tenga mucha paciencia para aguantar de moderador. Que se presenten voluntarios y ya decidimos entre todos, es la mejor opción.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#170Mensaje

Yo me ofrezco como voluntario, siempre para colaborar con el crecimiento del foro.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#171Mensaje

Yo soy el mejor candidato. Votad mi candidatura y prometo que conseguiré que laguapa ponga su avatar con ella en bikini,,,,, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#172Mensaje

dicharachero escribió:Yo soy el mejor candidato. Votad mi candidatura y prometo que conseguiré que laguapa ponga su avatar con ella en bikini,,,,, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Oye !!!!!!!!!!!!!!!! Que te estoy leyendo eh...por cierto, mi avatar en bikini tiene caché...ni siendo el dueño del foro podrías pagar esa cantidad ;)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#173Mensaje

josinh0 escribió:Yo me ofrezco como voluntario, siempre para colaborar con el crecimiento del foro.
Grande Josinho, se te echa de menos por aquí, me pareces un candidato idóneo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#174Mensaje

josinh0 escribió:Yo me ofrezco como voluntario, siempre para colaborar con el crecimiento del foro.
voto por josinh0 :D
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#175Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:Yo me ofrezco como voluntario, siempre para colaborar con el crecimiento del foro.
Grande Josinho, se te echa de menos por aquí, me pareces un candidato idóneo :sisi: :sisi:
=D> Muchas gracias :D igual tú lo harías bien
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#176Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:Yo me ofrezco como voluntario, siempre para colaborar con el crecimiento del foro.
voto por josinh0 :D
=D> :D :fiesta:

Muchas gracias amiga. Postúlate también =D>
Borrar usuario 16945

#177Mensaje

josinh0 escribió:Yo me ofrezco como voluntario, siempre para colaborar con el crecimiento del foro.
si te postulas tienes mi voto lo sabes ...muackkkkkkk ;) ....eres perfecto para el cargo!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Paco Gento11 y Gordillo serian buenos moderadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

Hola amigos.

Agradecer los que me veis como Mod. pero ya tuve esta conversación en el anterior amago de nombrar nuevos moderadores con el administrador y expuse algo en la línea de lo que señala Del Bosque: Ser moderador implica perder cierta libertad como forero. Y como había gente voluntaria a ese rol, mejor que lo sea alguien que le apetezca 100% y así se implique en ello. Yo dejé abierta mi posibilidad si por lo que fuera no había opciones, pero como digo mejor que sea alguien dispuesto a asumir esa responsabilidad.

Lo que SI dije es que me comprometía a ayudar a los moderadores a llevar el foro en todo lo que pudiera, y eso intento y creo que es algo que los que llevamos más tiempo deberíamos hacer por inercia.

Aplaudo la idea de nuevos mods y se ha ofrecido gente muy válida, yo creo que la cosa debe andar en alguno de los más antiguos y alguno nuevo (relativamente, ya con cierto peso) que hayan demostrado maneras para ello, es decir, no muy exaltado, que no entre al trapo, que sea conciliador y debata con calma y con todo el buen rollo posible. Por supuesto que esté atento al foro porque si al final tenemos a gente que entra muy de vez en cuando estamos en las mismas. Además también apoyo la idea de que uno sea sudamericano.

Nada más, espero se postulen todos a los que apetezcan y ya decidimos.

Como siempre para lo que haga falta aquí estamos.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#180Mensaje

Ya llegue de curro ,llevo toda la tarde moderando y baneando algunos compañeros del almacen... :lol: :lol: :lol:
Cerrado