¿Cambiarías de presidente?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cambiarías de presidente?

100
71%
No
40
29%
 
Votos totales: 140

Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#41Mensaje

Mike07 escribió:
Mario_RM escribió:
Mike07 escribió:¿Criticáis tato a Floren por vender a un jugador de 33 años que no quería seguir jugando con nosotros por 10 kilos ? o por lo de Di maría, que pide 8 millones netos por jugar muy bien media temporada, porque hasta que se toco los huevos no había hecho nada. Y Modric que jugo mejor y dio la asistencia a Ramos en la final se merece ganar 10 netos, Bale que tuvo mejores estadísticas y metió en las dos finales se merece 12 netos, Ramos se merece 17 netos, entonces CR7 se merece 25 netos y así con todos los jugadores. Gracias "madridistas", habéis arruinado al Real Madrid gracias a un jugador que cada año pedía mejorar su contrato.

¿El año pasado con vuestros queridos Di maría y Xabi, cuantos partidos ganamos al atlético de Madrid? Pues los de copa, porque en liga empatamos uno y perdimos el otro y en champions en los 90 minutos empatamos en el 93. ¿Así que contadme que diferencia hubo con los partidos de supercopa de este año?

¿Y vosotros queréis un proyecto serio? ¿Para que? ¿Para que a la primera derrota (en el deporte las derrotas suceden) queráis acabar con el Madrid?
Pásate por el hilo de Florentino Pérez para saber las razones por las que pedimos su marcha y deja de ponerte nervioso como si estuviésemos diciendo la mayor barbaridad del mundo. Antes del bien de Florentino, está el del Madrid. Sin acritud, por supuesto.
Yo creo que el Madrid tiene una gran plantilla y que ganaremos muchos títulos, así que yo nervioso por el Madrid no estoy xdd Si acaso nerviosos estaréis los que creéis que haremos el ridículo.

Me he pasado por el foro de Florentino:
1) Unos dicen que vender a Ozil fue un error. (¿es una broma?)
2) Otros dicen que había que haber renovado por 8 millones a Di María. (¿El Madrid esta por encima de Florentino, pero no por encima de un jugador que cada año pedía aumento de sueldo, que solo jugo bien media temporada porque la otra media estaba esperando a tocarse los huevos? Para mi el Madrid esta por encima de todo el mundo, pero mucho más por encima de jugadores como Di María que de presidentes como Florentino)
3) También se dice que solo hemos fichado cromos. (¿Kroos es un cromo?)
4) Otros critican el fichaje del Chicharito. (El máximo goleador del mundial esta mal, un delantero que jugaba en el United esta mal, todo esta mal xdd)
5) También se critica el no haber fichado a Falcao. (Jugador de unos 27, 28 años, con problemas en la rodilla y que nos costaba 65 kilos ¿hablamos de Falcao o de Kaka? Ahh y por cierto, por lo de Kaka se critico mucho a Florentino)
6) También he leído que decían que Mendes controlaba el Madrid. (Si fichamos a Falcao hubiesen dicho que Mendes controla el Madrid, si no fichamos a Falcao es que el presidente no sabe fichar. Hiciese lo que hiciese le iban a criticar)

P.D. Si hay más argumentos en contra de Florentino dímelo, que he ido leyendo un poco por encima.
P.D. En el Madrid hay elecciones cada 4 años, así que si lo hace muy mal no se le votara (los que voten) y ya esta. No es como otros equipos que son los propietarios y no se puede hacer nada.
Con el punto 3 sobra. El punto 3 es el tendón.

Kröos no sobra, 3 Kröos no sobran porque calidad a 25 kilos es cojonudo. EL problema es condicionar una plantilla y todo el esquema básico del año anterior en un cromo.

James es bueno, debe ser ideal cuando tienes todo cubierto, bien cubierto y necesitas mejorar o competencia en un media punta. Teniendo la pasta te das el capricho. Si te lo das en puestos que tienes cubiertos dejas desnudo el resto.

Ya el año pasado hubo suerte que necesitando un tío en el centro Di María se adaptara y lo hiciera bien. Si se te va y tienes la misma carencia, no cometas el error de tener que reinventarte de nuevo. Compra lo que necesites que no hay un jugador en ese puesto que no te llegue con lo sacado en esa venta. A elegir.

Cualquier de los que tenemos en la cabeza valen menos de 80 kilos.
Borrar usuario 16133.

#42Mensaje

Ayer en Cope dijeron que por falcao tenian muchas dudas por su lesion y su edad ( es logico), tambien dijeron que mendes esta metiendo mucha mierda en el madrid, y que floren esta asta los huevos de el.

Igual es que esta jodiendo el equipo el MENDES que no hace mas que tocar los huevos y no florentino.
Y tambien dijeron que las palabras de cristiano vienen de mendes que es su hermano casi decian.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#43Mensaje

florentiano escribió:Ayer en Cope dijeron que por falcao tenian muchas dudas por su lesion y su edad ( es logico), tambien dijeron que mendes esta metiendo mucha mierda en el madrid, y que floren esta asta los huevos de el.

Igual es que esta jodiendo el equipo el MENDES que no hace mas que tocar los huevos y no florentino.
Y tambien dijeron que las palabras de cristiano vienen de mendes que es su hermano casi decian.
Mendes jode el equipo si le dejas.

De Mendes puede que sea la culpa que Di Maria se vaya, pero no de que no te traigas a Vidal. Si te traes a James no puedes echarle la culpa a Mendes sino al que le hace caso.
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#44Mensaje

RM 10 escribió:Pues todo este revuelo se ha armado porque le ha hecho caso a Carletto, ha sido él el que no ha querido que viniese un DC con galones y ha preferido traerse a uno de perfil más bajo que venga sabiendo que parte como suplente porque, aunque a nosotros no nos guste, para él Benzema es fundamental. ¿De eso nos hemos quejado muchas veces no? De que Florentino no escuchaba a su entrenador, pero resulta que cuando lo escucha si su elección no nos gusta también nos quejamos.

Xabi quiso irse, ¿que vas a hacer, retenerlo? No puedes cerrarle la puerta y tampoco puedes bajarte los pantalones con Di María este año, con Özil el año pasado y así con todos los que decidan echarle un pulso al club, porque entonces tendrías cada verano a jugadores llamando a la puerta, el Real Madrid tiene que estar por encima de todo eso y dejar claro que el que marca los tiempos de las renovaciones, el cuándo y el cómo es él.

Con respecto a la pregunta que plantea el tema he votado que no, viendo los antecedentes y lo que ha pasado en el Barça me da miedo en manos de quien pueda caer el club. Eso por un lado, por otro lado creo que no todo esto es culpa suya. Florentino malacostumbró a los jugadores en su primera etapa y ha malacostumbrado a la afición en la segunda, si James está aquí es porque una gran mayoría así lo quería, a pesar de que ese perfil ya lo teníamos cubierto con Isco y a pesar de que cualquier parecido con Di María, jugador al cual venía a substituir, es mera coincidencia. Es muy fácil pedir jugadores y después cargar contra la directiva cuando nos llevamos el chasco y nos damos cuenta que un equipo necesita equilibrio y no un once repleto de nombres encajados con calzador.
con determinados jugadores hay que bajarse los pantalones y punto, o no se los bajan con ronaldo?
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#45Mensaje

Cordoba escribió:
florentiano escribió:Ayer en Cope dijeron que por falcao tenian muchas dudas por su lesion y su edad ( es logico), tambien dijeron que mendes esta metiendo mucha mierda en el madrid, y que floren esta asta los huevos de el.

Igual es que esta jodiendo el equipo el MENDES que no hace mas que tocar los huevos y no florentino.
Y tambien dijeron que las palabras de cristiano vienen de mendes que es su hermano casi decian.
Mendes jode el equipo si le dejas.

De Mendes puede que sea la culpa que Di Maria se vaya, pero no de que no te traigas a Vidal. Si te traes a James no puedes echarle la culpa a Mendes sino al que le hace caso.
pues yo escuche que mendes le dijo a di maria que se quedase...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#46Mensaje

Mike07 escribió:
Yo creo que el Madrid tiene una gran plantilla y que ganaremos muchos títulos, así que yo nervioso por el Madrid no estoy xdd Si acaso nerviosos estaréis los que creéis que haremos el ridículo.

Me he pasado por el foro de Florentino:
1) Unos dicen que vender a Ozil fue un error. (¿es una broma?)
2) Otros dicen que había que haber renovado por 8 millones a Di María. (¿El Madrid esta por encima de Florentino, pero no por encima de un jugador que cada año pedía aumento de sueldo, que solo jugo bien media temporada porque la otra media estaba esperando a tocarse los huevos? Para mi el Madrid esta por encima de todo el mundo, pero mucho más por encima de jugadores como Di María que de presidentes como Florentino)
3) También se dice que solo hemos fichado cromos. (¿Kroos es un cromo?)
4) Otros critican el fichaje del Chicharito. (El máximo goleador del mundial esta mal, un delantero que jugaba en el United esta mal, todo esta mal xdd)
5) También se critica el no haber fichado a Falcao. (Jugador de unos 27, 28 años, con problemas en la rodilla y que nos costaba 65 kilos ¿hablamos de Falcao o de Kaka? Ahh y por cierto, por lo de Kaka se critico mucho a Florentino)
6) También he leído que decían que Mendes controlaba el Madrid. (Si fichamos a Falcao hubiesen dicho que Mendes controla el Madrid, si no fichamos a Falcao es que el presidente no sabe fichar. Hiciese lo que hiciese le iban a criticar)
7) Se le critica por la cantera. (En parte estoy de acuerdo, pero también hay que reconocer que los canteranos no tenían residencia hasta que Florentino les ha hecho una. Y esto es bastante importante)

P.D. Si hay más argumentos en contra de Florentino dímelo, que he ido leyendo un poco por encima.
P.D. En el Madrid hay elecciones cada 4 años, así que si lo hace muy mal no se le votara (los que voten) y ya esta. No es como otros equipos que son los propietarios y no se puede hacer nada.

1.Yo creo que el Madrid tiene una plantilla corta y descompensada hecho a conciencia. Nos hemos debilitado porque así lo hemos querido nosotros mismos. Y lo que es más grave: las alineaciones tienen taras políticas y cromísticas y el entrenador se deja mangonear por el presidente. Como no hay una cabeza pensante que haga las altas y bajas pensando en el bien deportivo del club, luego pasan estas cosas. Y eso que presumimos de riqueza y tal. Yo creo que un antimadridista hubiese dejado algo de talento en el club y no tanta tierra quemada y tantos agujeros por tapar.

1.Yo era muy de Özil así que no soy objetivo con este tema. Su venta me pareció un error mayúsculo.

2. También pienso que deberíamos haber renovado a un puntal del Madrid como Di María que el entrenador consideraba necesario. Esto es lo que se llama poner lo deportivo por encima de lo mollar. No lo que hace el presi. Me hablas de que aumentarle la ficha a Di María supondría un cisma para el Madrid cuando es el mismo club que le paga 9 millones a un portero que no los vale, o 8 a un delantero como Benzema que es irregular y que no merece jugar tantos partidos como titular.

¿Dónde está la meritocracia en la escala salarial en este club? ¿Y el problema era que Di María era Lucifer? Esto nos dice que el club es un cachondeo. Y para colmo nos ponemos estupendos con Di María sin pararnos a pensar que la marcha de Alonso y del argentino son traumáticas para el equipo porque destrozas automatismos en mediocampo y la columna vertebral del equipo. Y resulta tragicómico cuando ahora ponemos a un mediapunta como Kroos como pivote y a otro mediapunta como James como interior creativo cuando no saben jugar ahí.

No digo que haya que renovar a toda la plantilla, pero sí a quien haya demostrado méritos en el campo para ganar más dinero, en vistas de lo derrochones que nos ponemos para otras cosas.

Hay una máxima que dice que lo que funciona no lo toques, pero no lo toques si en vez de mejorar, lo estropeas todo.

Hoy por hoy el Madrid no tiene equilibrio en mediocampo, su defensa es un coladero, y no somos un equipo serio. Y todo esto después de 3 meses de ganar un doblete histórico.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#47Mensaje

3. Sólo fichamos cromos y Kroos es la excepción. James era un cromo innecesario, un atacante que juega de interior porque el equipo no juega con mediapuntas. Un tío de 70 kilos que no se ficha por criterios deportivos porque no hacía ninguna falta y para colmo debilita el mediocampo. Pero como ha costado lo que ha costado se pone de titular sin pensar en criterios deportivos, y a tirar millas.

4. El fichaje de Chicharito es una broma de mal gusto. Traes a un tío que es suplentísimo en el United para que a Benzema, el protegido del presi, no le haga sombra.

5. No me gustaba el fichaje de Falcao tampoco, así que no voy a quejarme por no haberlo fichado.

6. Mendes se ha hecho fuerte haciendo negocios en el Madrid, Valencia, etc. Culpa de quien se lo permite.

7. Lo de la residencia está bien, pero el modelo de la cantera necesita una remodelación urgente. Hecho que nunca se acomete. Y luego nos quejamos de que no salen chavales talentosos para el primer equipo.

Y esto es lo que se critica de Florentino recientemente, pero desde hace tiempo algunos foreros venimos diciendo que Florentino hace daño al Madrid con argumentos de peso.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#48Mensaje

Mario_RM escribió:
1.Yo creo que el Madrid tiene una plantilla corta y descompensada hecho a conciencia. Nos hemos debilitado porque así lo hemos querido nosotros mismos. Y lo que es más grave: las alineaciones tienen taras políticas y cromísticas y el entrenador se deja mangonear por el presidente. Como no hay una cabeza pensante que haga las altas y bajas pensando en el bien deportivo del club, luego pasan estas cosas. Y eso que presumimos de riqueza y tal. Yo creo que un antimadridista hubiese dejado algo de talento en el club y no tanta tierra quemada y tantos agujeros por tapar.

1.Yo era muy de Özil así que no soy objetivo con este tema. Su venta me pareció un error mayúsculo.

2. También pienso que deberíamos haber renovado a un puntal del Madrid como Di María que el entrenador consideraba necesario. Esto es lo que se llama poner lo deportivo por encima de lo mollar. No lo que hace el presi. Me hablas de que aumentarle la ficha a Di María supondría un cisma para el Madrid cuando es el mismo club que le paga 9 millones a un portero que no los vale, o 8 a un delantero como Benzema que es irregular y que no merece jugar tantos partidos como titular.

¿Dónde está la meritocracia en la escala salarial en este club? ¿Y el problema era que Di María era Lucifer? Esto nos dice que el club es un cachondeo. Y para colmo nos ponemos estupendos con Di María sin pararnos a pensar que la marcha de Alonso y del argentino son traumáticas para el equipo porque destrozas automatismos en mediocampo y la columna vertebral del equipo. Y resulta tragicómico cuando ahora ponemos a un mediapunta como Kroos como pivote y a otro mediapunta como James como interior creativo cuando no saben jugar ahí.

No digo que haya que renovar a toda la plantilla, pero sí a quien haya demostrado méritos en el campo para ganar más dinero, en vistas de lo derrochones que nos ponemos para otras cosas.

Hay una máxima que dice que lo que funciona no lo toques, pero no lo toques si en vez de mejorar, lo estropeas todo.

Hoy por hoy el Madrid no tiene equilibrio en mediocampo, su defensa es un coladero, y no somos un equipo serio. Y todo esto después de 3 meses de ganar un doblete histórico.
1) Me parece normal que no seas objetivo con Ozil, yo tampoco lo soy con algunos jugadores.

2) ¿De verdad me estas preguntando que ha hecho Casillas para merecer 8 kilos? Jugar 15 años en el Madrid. Ser titular en la octava, salvarnos en la novena, darnos muchos títulos de liga y copa ¿sigo? Porque si comparas a uno con el otro Di María se merece cobrar 2. Aunque obviamente Casillas ahora no esta en su mejor momento.
Y lo de Benzema estoy de acuerdo, no se merece tanto.

3) El año pasado (quitando en copa) perdimos 0-1 contra el atlético en nuestra casa, empatamos 2-2 en la suya y en la champions tras los 90 minutos empatamos 1-1. Este año en la supercopa, sin Di María, hemos empatado 1-1 y hemos perdido 1-0. Mejor equipo no tendremos, pero peor tampoco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#49Mensaje

Vaya por delante que a mí no me han gustado demasiado los cambios en la plantilla de este año, pero de ahí a las locuras que se están diciendo va un abismo: ¿que si cambiaría la Décima por no ver lo de este año? ¿pero estamos tontos o qué? Ganar la Copa de Europa es la aspiración máxima de este equipo, no se cambia por absolutamente nada y mucho menos por que a una parte de la afición le da una histeroa colectiva a cuenta de los cromos de este año. Vayamos por partes y analicemos los cambios.

-Keylor/Diego. Sin duda salimos ganando. Dejando a un lado el culebrón Casillas, Keylor es más joven y mejor portero que Diego, otra cosa es como Ancelotti decida gestionar el relevo en la porterí, pero en cuanto al fichaje propiamente dicho, altamente positivo.

-Kross/Alonso. Partimos de que no son jugadores equivalentes, Alonso tenía mucho más oficio en la presión y menos dinamismo en el tránsito del juego, pero tiene 33 años, no es ni la sombra de lo que fue y se quería ir a toda costa, mientras el alemán es joven y es sin duda un crack, para mi se trata de otro relevo positivo.

-James/Di María. Este es sin duda el cambio más incomprensible. James es una auténtica incógnita que dobla la posición de Isco y cuyo precio de 85 millones de euros ofrece muy serias dudas, mientras Di María era un jugador versatil, peleón, habilidoso, aunque no tan dererminante como algunos quieren presentarlo. Para mí nunca estuvo en el peldaño superior aunque era sin duda muy útil y su aportación se echará de menos. Pero por otro lado, no olvidemos que todos los años pedía aumento de sueldo y titularidad, y no sé hasta que punto un club debe ceder a la amenaza continua de un jugador. Para mí perdemos en el cambio y además sacrificamos un poco más a Isco, aunque estoy dispuesto a dejarme convencer por el Colombiano.

-Chicharito/Morata. El problema de este cambio es que muchos esperábamos un cambio Suarez/Benzema o, en última instancia, Falcao/Benzema, pero dado que el Club ha elegido seguir con la política del año pasado, no creo que Chicharito vaya a jugar mucho más que Morata, pero creo que lo hará incluso mejor. Yo que son muchos los que le tienen un cariño especial al canterano, pero a pesar de su buen arranque, en las oportunidades que tuvo en la recta final de la temporada, fue absolutamente nulo, no creo que el Chicharito lo haga peor. Un cambio inocuo, no desde luego el gran cambio que algunos esperábamos

¿?/Casemiro. No es que vayamos a echar de menos al simpático Casemiro que apenas jugó, pero uno de los grandes errores de este año, junto.con el del delantero, es no haber traído un stoper de garantías para jugar entre Modric y Kross. Como hemos visto hasta hoy, es una pareja brillante con la pelota, pero demasiado blanda sin ella. El croata se mata en labores defensivaa y luego lo paga en la creación, y el alemán lo intenta pero no es su oficio. Faltaba un eje defensivo en ese medio campo y su no contratación nos condena a Khedira o Illarra, o al sacrificio de Modric, un tîo que pese a su entrega e intuición defensiva, no es para nada un pivote.

En resumen, no subsanamos las que para mí eran las grandes carencias del año pasado: un 9 y un pivote defensivo, pero tampoco hemos destrozado el equipo como algunos afirman. Hay un par de cambios buenos, uno altamente dudoso y otro intrascendente. Yo hubiera hecho otra cosa, pero de ahí a decidir que este equipo no vale, va un abismo: Cristiano, Modric, Kross, Bale, Jesé, Isco, Ramos, Varane... no es para montar un drama.

¿Cambiar de presidente?, vale, ¿por quién? Hay gente demasiado inocente que todavía cree que un club de fútbol es como una comunidad de vecinos. Cuando vea candidaturas creíbles me lo pensaré, mientras tanto, ni me lo planteo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

con los ojos cerrados . pero no para que entren trepas como calderon alias el pinocho , o lorenzo sanza , alias el ladron. el madrid tendria de estar conformado , y dirigido como el bayern , por ex-jugadores , que quieren el club , no por trepas como ya sabeis . yo apostaria por sanchis presidente
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#51Mensaje

edito. error :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

A mi ya me da que sospechar que igual no estamos tan boyantes de pasta ¿eh?
Borrar usuario 16171

#53Mensaje

zam escribió:A mi ya me da que sospechar que igual no estamos tan boyantes de pasta ¿eh?

Entonces cómo estarán Barcelona y Atlético de Madrid, quienes partiendo de una posición de inferioridad económica tienen peor balance que nosotros entre gastos e ingresos ? No puede ser ésa la respuesta.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

zam escribió:A mi ya me da que sospechar que igual no estamos tan boyantes de pasta ¿eh?
ESTADIO.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#55Mensaje

A la velocidad de la luz lo haría :sisi: :sisi: . Detesto la manera que tiene Flopper de llevar el club.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#56Mensaje

Rociero escribió:
zam escribió:A mi ya me da que sospechar que igual no estamos tan boyantes de pasta ¿eh?
ESTADIO.
Y Fly Emirates?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91325
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:A mi ya me da que sospechar que igual no estamos tan boyantes de pasta ¿eh?

Entonces cómo estarán Barcelona y Atlético de Madrid, quienes partiendo de una posición de inferioridad económica tienen peor balance que nosotros entre gastos e ingresos ? No puede ser ésa la respuesta.
Bankia no está, Bankia se fue... a saber.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#58Mensaje

De Presidente....cambio de presidente....

Habéis visto el programa ese de reformas a lo bestia que compran una casa por X y cuando meten la primera mojá con una piqueta dicen : "hostiaaaaa, si hay humeda, el techo se cae, la viga se tuerce, esto te va a costar na más que el triple"

Pues esto igual, habría que cambiar al Presidente, al portero, al delantero, al central, al mediapunta reconvertio, etc...pecataminuta
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

¡Sí! ¡Y este es el hombre que necesita el Madrid!

[youtube]DR08KQvTbk4[/youtube]
Borrar usuario 16945

#60Mensaje

estos resultados de las encuestas jajajaja .... :facepalm:
Responder