DivinaLocura escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 7:09 pm
Gol del Lukaku Español lleva 4 goles en 120 minutos jugados nada mal.
Añoras esta competición verdad?
Otra competición en la que vamos en caída libre y demostrando que la liga española está de capa caída que incluso regalamos la liga a China para que se dignen a comprarnos el paquete que por cierto no tiene esta liga porque nació castrada
El fútbol inglés van con propulsor y las demás ligas todavía en monopatín. Entre ellos (Premier) podría hacer una superliga sin desentonar y a espaldas de la cafre UEFA Son los put... amos de Europa y el secreto está en que no tienen a un espantapájaros como Tebas
xabimadrid escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 9:18 pm
Estoy viendo el Athletic -Az Almaar...que le manden un mail a csrletto de cómo se hace la presión adelantada
Igual he hecho yo y me he arrepentido porque este Bilbao no hace gol ni aunque su portería midiera el doble que las demás y estuve indeciso entre este partido que estoy viendo y el Oporto-ManU, que empezó ganando el equipo inglés por 0-2 y ahora están 2-2 Cuatro goles, claramente me equivoqué al elegir partido y la segunda parte corregiré mi error
La verdad es que estos nuevos formatos no están favoreciendo al fútbol español. En CL, EL y CL el único que está metido entre los 8 primeros es el Athletic con la victoria de ayer, y tampoco muy sobrado, empatado a puntos con otros 5 equipos.
Vaya nivel de mierda del Betis, de la Real Sociedad y del Athletic, dan un asco tremendo... sufriendo para ganar clubes del tercer mundo...la liga de TEBAS señores el Barca no va a perder un solo punto frente a equipos asi imagino..Imanol, Pellegrini y Valverde son entrenadores del pasado, no entienden el futbol moderno.