Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wilmots

#4161Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 7:09 pm Gol del Lukaku Español lleva 4 goles en 120 minutos jugados nada mal.
Añoras esta competición verdad?

😁
forzainter

#4162Mensaje

Doblete de Castellanos que por cierto lleva un temporadón hasta ahora y Lazio inesperadamente primera en la tabla de la Europa League
friugi

#4163Mensaje

Wilmots escribió: Jue Sep 26, 2024 11:03 am
DivinaLocura escribió: Mié Sep 25, 2024 7:09 pm Gol del Lukaku Español lleva 4 goles en 120 minutos jugados nada mal.
Añoras esta competición verdad?

😁
Otra competición en la que vamos en caída libre y demostrando que la liga española está de capa caída que incluso regalamos la liga a China para que se dignen a comprarnos el paquete que por cierto no tiene esta liga porque nació castrada 8-) 8-) 8-)
xabimadrid

#4164Mensaje

Estoy viendo el Athletic -Az Almaar...que le manden un mail a csrletto de cómo se hace la presión adelantada
friugi

#4165Mensaje

El fútbol inglés van con propulsor y las demás ligas todavía en monopatín. Entre ellos (Premier) podría hacer una superliga sin desentonar y a espaldas de la cafre UEFA Son los put... amos de Europa y el secreto está en que no tienen a un espantapájaros como Tebas :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#4166Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Oct 03, 2024 9:18 pm Estoy viendo el Athletic -Az Almaar...que le manden un mail a csrletto de cómo se hace la presión adelantada
Igual he hecho yo y me he arrepentido porque este Bilbao no hace gol ni aunque su portería midiera el doble que las demás y estuve indeciso entre este partido que estoy viendo y el Oporto-ManU, que empezó ganando el equipo inglés por 0-2 y ahora están 2-2 Cuatro goles, claramente me equivoqué al elegir partido y la segunda parte corregiré mi error :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
forzainter

#4167Mensaje

la Roma que pierde contra equipo random sueco / danés
temporada homologada
DivinaLocura

#4168Mensaje

Vi el Athletic vs AZ, Nico hizo un buen partido y su hermano tambien O_o
Wilmots

#4169Mensaje

La verdad es que estos nuevos formatos no están favoreciendo al fútbol español. En CL, EL y CL el único que está metido entre los 8 primeros es el Athletic con la victoria de ayer, y tampoco muy sobrado, empatado a puntos con otros 5 equipos.
Wilmots

#4170Mensaje

Las ligas alemana y francesa tampoco están muy para allá.

Italia si tiene 3 equipos e Inglaterra 5
Wilmots

#4171Mensaje

Lo del Betis en Europa es inefable año tras año
Stiffmeister

#4172Mensaje

Imanol sobrevive?
forzainter

#4173Mensaje

vaya temporada lleva la Lazio .. y Pedrito que jugador ... 4 de 4 en Europa League y punteros en solitario como el Pool en la Champions
Wilmots

#4174Mensaje

Al final el Betis ganó pero vaya partido.
DivinaLocura

#4175Mensaje

Vaya nivel de mierda del Betis, de la Real Sociedad y del Athletic, dan un asco tremendo... sufriendo para ganar clubes del tercer mundo...la liga de TEBAS señores :meparto: el Barca no va a perder un solo punto frente a equipos asi imagino..Imanol, Pellegrini y Valverde son entrenadores del pasado, no entienden el futbol moderno.
_Jesus_

#4176Mensaje

No vi el partido del Betis y he visto que ganaron sufriendo. Pero lo típico mucha rotación y sufriendo con cualquier rival de medio pelo.
DivinaLocura

#4177Mensaje

Mejor...vaya desastre de partido la verdad.. Solo Diao hizo un buen partido...Vaya partido del Chimy Avila y Bakambu.. :facepalm:
DivinaLocura

#4178Mensaje

Alguien ha visto lo que ha pasado ayer en Amsterdam? Aun hay muchos aficionados desaparecidos despues del Progrom de ayer por la noche.. :facepalm: :facepalm:
DivinaLocura

#4180Mensaje

Hay que preguntarse porque pitaron a lo mejor..
Responder