Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2741Mensaje

Cobra del club pero ni tiene ficha ni entrena con el primer equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2742Mensaje

hitzeko escribió:Cobra del club pero ni tiene ficha ni entrena con el primer equipo.
No será funcionario de la Junta de Andalucía?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#2743Mensaje

El ultimo rumor o mentira es que lo queremos incluir en la operación Bruno Fernandes por el Sporting Lisboa.Yo en una temporada donde siguen Bale y James después de que el entrenador ha reconocido públicamente que no los quería pues a este tambien me lo quedaba.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2744Mensaje

CARLOSSOY escribió:El ultimo rumor o mentira es que lo queremos incluir en la operación Bruno Fernandes por el Sporting Lisboa.Yo en una temporada donde siguen Bale y James después de que el entrenador ha reconocido públicamente que no los quería pues a este tambien me lo quedaba.
Es que yo acabo de leer que le van a dar ficha del primer equipo para reforzar el centro del campo
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2745Mensaje

Imagen



EL FICHAJE !!!


Estos jugadores donde alguien se llevo una jugosa comisión y el equipo se trago al jugador hasta el último día...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#2746Mensaje

...para todos esos jeiters que dudan de la pulquérrima gestión de FP en el Madrid.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2747Mensaje

15 millones más como 5 años de salario... y vamos a ver 0 euros.

Quien este detrás de estos brasileños tiene que ser investigado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9955
Registrado: May-2017

#2748Mensaje

Pamarden escribió:
CARLOSSOY escribió:El ultimo rumor o mentira es que lo queremos incluir en la operación Bruno Fernandes por el Sporting Lisboa.Yo en una temporada donde siguen Bale y James después de que el entrenador ha reconocido públicamente que no los quería pues a este tambien me lo quedaba.
Es que yo acabo de leer que le van a dar ficha del primer equipo para reforzar el centro del campo
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De Floper ya me espero lo que sea
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#2749Mensaje

Zidane lo va a mandar al Castilla.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2750Mensaje

Fichajazo a última hora
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2751Mensaje

Pues no nos vendría mal, así estamos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34108
Registrado: Ene-2011

#2752Mensaje

Según he leído, el jugador no tiene permiso para trabajar en España, por eso no puede si quiera entrenar con el primer equipo, y lleva un entrenamiento a parte, como si hiciese ejercicio por hobby. Qué lamentable todo.

Hay que recordar que a este chico lo fuimos a buscar nosotros porque Florentino había destrozado el medio campo en verano vendiendo a Alonso y Di María y cediendo a Casemiro. No sabemos la carrera que habría tenido, supongo que habría sido un jugador modesto en un equipo modesto, pero no se habría pasado media vida dando vueltas como un desterrado. Y luego encima la desgracia que tuvo con lo del corazón.

Al menos imagino que le pagamos bien, porque profesionalmente lo hemos machacado como a un gusano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2753Mensaje

Es que es eso, si es malo, no es su culpa porque él se ha comportado como un profesional.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2754Mensaje

No conozco todo el caso de Lucas Silva... pero el club esta quedando muy mal en esta situación.

Eso de ni dejarlo entrenar es el colmo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2755Mensaje

Yo creo que no es competente que un club como el Real Madrid fiche a un jugador y sean los servicios médicos de otros equipos los que te digan que el chico tiene un problema cardíaco que habría que tratar y suspender temporalmente la práctica de este deporte.

Es que hablamos que este chico volvió del Marsella y como todo jugador que vuelve a la disciplina del club, pasó un control médico deficiente que igual si se llega a quedar, a saber qué habría pasado.
aepit

#2756Mensaje

Entonces qué? ya tenemos centrocampista?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2757Mensaje

Sus primeros meses fueron buenos, es más, muchos le veían titular.

Después, dejó de existir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#2758Mensaje

Que fuera una opción hoy en dia seria una ridiculez del calibre de un retorno de Coentrao y eso que ese poco que jugo no lo vi desentonar tanto,me parecio mas o menos correcto,luego si se que Michel dijo que era malísimo o algo asi.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2759Mensaje

Chema11 escribió:El campeón del retorno #SeViene :sisi:
Imagen
Os lo dije :D
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#2760Mensaje

Sin ironias, le vi mejor que Valverde
Responder