Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

5701Nota Vie May 17, 2019 8:14 pm

Le veo buen jugador pero no sé si para jugar de titular en El Bernabéu

Usuario sin avatar

5702Nota Vie May 17, 2019 10:37 pm

zz-zidane escribió:Le veo buen jugador pero no sé si para jugar de titular en El Bernabéu

A los 20 no estaba para titular ni Kroos ni Modric, incluso recuerda como a los 22 Iniesta aceptó la oferta de un candidato de nosotros para venir al Madrid porque no era titular allá (aunque terminó ganando Calderon).

5703Nota Vie May 17, 2019 10:44 pm

Cesar04 escribió:
zz-zidane escribió:Le veo buen jugador pero no sé si para jugar de titular en El Bernabéu

A los 20 no estaba para titular ni Kroos ni Modric, incluso recuerda como a los 22 Iniesta aceptó la oferta de un candidato de nosotros para venir al Madrid porque no era titular allá (aunque terminó ganando Calderon).

Su puesto es complicado, se necesita madurez para dominar el tiempo del partido, tomar las decisiones correctas, también física y tácticamente es muy exigente. Yo lo veo ya para el Madrid, no para ser titular pero si para ir dando descanso a Modric y jugar bastantes minutos en la temporada.
Confio mucho en este chico, solo espero que el club no la cague con el.

Usuario sin avatar

5704Nota Vie May 17, 2019 11:16 pm

Yo creo que este año debe quedarse ya...se lo ha ganado

Usuario sin avatar

5705Nota Sab May 18, 2019 1:29 am

Tiene que salir cedido, es lo mejor para el y más cuando este es su primer año de verdadero nivel.

5706Nota Sab May 18, 2019 6:49 am

El futuro es Odegaard, Brahim, Vinicius, Valverde..

Fuera Lucas Vázquez, vacas galesas... Modric....

5707Nota Sab May 18, 2019 8:25 am

Lo cederan 2 años y sin derecho a recuperarlo tras el primero, como con Achraf.

Asi de tontos somos, vamos haciendo favores y luego se ríen de nosotros.

Si Odegaard no fuera ya nuestro habríamos pagado 50 por él y ya formaría parte de la 1a plantilla.

Acaba contrato en 2021, espero que la cesión conlleve renovación automática pq sino acabará en EL barsa y triunfando. Es difícil de entender pq este chaval no tiene sitio en la plantilla y otros inútiles sí.

Usuario sin avatar

5708Nota Dom May 19, 2019 8:38 pm

Que venga pero ya este chaval por favor!!!necesitamos jugadores con técnica,clase y calidad ,tengo más fe en este que en todos los demás.

Usuario sin avatar

5709Nota Dom May 19, 2019 8:40 pm

Juega fácil,tiene visión,regate..tenemos un atajo de paquetes que unos solo saben correr ,otros andar,otros nada,pero este chaval por lo menos "juega bien a fútbol" manda huevos.

• Autor:Doren
  • 5575 Mensajes
  • Valencia

5710Nota Dom May 19, 2019 8:57 pm

benjaimin escribió:Juega fácil,tiene visión,regate..tenemos un atajo de paquetes que unos solo saben correr ,otros andar,otros nada,pero este chaval por lo menos "juega bien a fútbol" manda huevos.

Ergo no tiene nada que hacer con Zidane

• Autor:Evan
  • 416 Mensajes

5711Nota Dom May 19, 2019 9:15 pm

MikeCFC escribió:El futuro es Odegaard, Brahim, Vinicius, Valverde..

Fuera Lucas Vázquez, vacas galesas... Modric....

... Asensio, Marcelo, Isco, Ceballos, "Fernando" Llorente, Nacho.

Usuario sin avatar

5712Nota Dom May 19, 2019 9:54 pm

Merece hacer la pretemporada por lo menos, y que se gane el seguir u otra cesión.

Usuario sin avatar

5713Nota Dom May 19, 2019 10:24 pm

Una cesion a un liga seria como la Bundesliga o venta con opcion de compra.

Está para curtir 1 año en una liga de más nível encuanto disfrutamos del último año de Modric. Tiene 20 aún. LLegando al Madrid con 21.5 aún seria un joven sólo que con bastante más recorrido.

5714Nota Lun May 20, 2019 11:58 am

Va a Ajax, parece practicamente inevitable, lo unico que queda hablar er por cuanto, y si se puede repescar.

5715Nota Lun May 20, 2019 12:06 pm

Que hagamos negocio con el Ajax y no hayamos sido capaces de sacar a ninguno de los dos holandeses que van al Barcelona me resulta incomprensible.

5716Nota Lun May 20, 2019 2:44 pm

Angry Megalodon escribió:Que hagamos negocio con el Ajax y no hayamos sido capaces de sacar a ninguno de los dos holandeses que van al Barcelona me resulta incomprensible.

Ninguno nos ha interesado y además nos hubieran dado calabazas por el Farça.

Usuario sin avatar

5717Nota Lun May 20, 2019 3:22 pm

Javi18 escribió:
Angry Megalodon escribió:Que hagamos negocio con el Ajax y no hayamos sido capaces de sacar a ninguno de los dos holandeses que van al Barcelona me resulta incomprensible.

Ninguno nos ha interesado y además nos hubieran dado calabazas por el Farça.

te resultaria mas comprensible si supieras quuien esta al mando del madrid

• Autor:Zell
  • 1025 Mensajes

5718Nota Lun May 20, 2019 3:45 pm

Norteperdido escribió:Va a Ajax, parece practicamente inevitable, lo unico que queda hablar er por cuanto, y si se puede repescar.

Para mí, como no incluya opción de recompra va a ser una decepción tremenda. Que lo trajimos con 16 años para nuestra cantera, no para que ahora que empieza a despuntar lo disfruten otros. En su posición, los buenos jugadores suelen ser de maduración tardía, aún le quedan años porque con 20 sigue siendo un pipiolo, pero me jode muchísimo su venta.

Usuario sin avatar

5719Nota Lun May 20, 2019 3:49 pm

Zell escribió:
Norteperdido escribió:Va a Ajax, parece practicamente inevitable, lo unico que queda hablar er por cuanto, y si se puede repescar.

Para mí, como no incluya opción de recompra va a ser una decepción tremenda. Que lo trajimos con 16 años para nuestra cantera, no para que ahora que empieza a despuntar lo disfruten otros. En su posición, los buenos jugadores suelen ser de maduración tardía, aún le quedan años porque con 20 sigue siendo un pipiolo, pero me jode muchísimo su venta.

Zell, recuerdas algún caso de canterano que hayamos dejado salir sin cláúsula de recompra? hablo de los medio buenos. Yo no, siempre cedemos, ponemos cláusulas o vendemos una parte siendo la otra nuestra.
¿Por qué iba a ser una excepción Martin? yo no lo contemplo.

• Autor:Zell
  • 1025 Mensajes

5720Nota Lun May 20, 2019 7:10 pm

sisou5 escribió:
Zell escribió:

Zell, recuerdas algún caso de canterano que hayamos dejado salir sin cláúsula de recompra? hablo de los medio buenos. Yo no, siempre cedemos, ponemos cláusulas o vendemos una parte siendo la otra nuestra.
¿Por qué iba a ser una excepción Martin? yo no lo contemplo.

Esperemos que así sea.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores