Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12801Mensaje

TOPOR escribió: Jue Dic 28, 2023 10:50 pm
Blanco Polar escribió: Jue Dic 28, 2023 10:43 pm Partidazo de Odegario, pero sus compañeros no aciertan.
Tiene el gen perdedor en sus venas
Entre que es un poco "diva" y que le empujaron a marcharse, así le va. Pobre hombre.

Ancelotti: "A Odegaard le he dicho que hay ocho jugadores en su posición y por ahora no está inscrito..."
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4659.html
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1975
Registrado: Ene-2022

#12802Mensaje

Podría haber sido jugador del Madrid con la mentalidad correcta
Pero como no la tiene está en el Arsenal
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#12803Mensaje

Increíble como este tío que jugó diez partidos en el primer equipo del Madrid siendo un crío haya dejado tanto hater en la afición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#12804Mensaje

Vamos Odegaard camino a otro nadaplete =D> :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12805Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Dic 29, 2023 12:43 am Increíble como este tío que jugó diez partidos en el primer equipo del Madrid siendo un crío haya dejado tanto hater en la afición.
Increíble que no habiendo hecho nada siga teniendo tantos enamorados. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#12806Mensaje

Odegaard prefirio ser titular de los nadapletes del Arsenal que quedarse a pelear un puesto aquí.

Se fue y justo el club gano la décimo cuarta Champions mientras él quedaba quinto en la tabla fuera de puestos de Champions en la Premier.

Ustedes creen que hoy en día no tendria sitio en el 11 tiular si se hubiera quedado a pelear, no digo que sea mejor o peor, simplemente por meritocracia su situacion seria diferente de la de Valverde o Lucas Vazquez?

Odegaard nunca supo valorar al Real Madrid, y la directiva si le tenia muchas concesiones a él que no le tuvieron a Arribas, Llorente, Hakimi, Mayoral, Kubo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2451
Registrado: Abr-2023

#12807Mensaje

abelguga escribió: Vie Dic 29, 2023 1:17 am Odegaard prefirio ser titular de los nadapletes del Arsenal que quedarse a pelear un puesto aquí.

Se fue y justo el club gano la décimo cuarta Champions mientras él quedaba quinto en la tabla fuera de puestos de Champions en la Premier.

Ustedes creen que hoy en día no tendria sitio en el 11 tiular si se hubiera quedado a pelear, no digo que sea mejor o peor, simplemente por meritocracia su situacion seria diferente de la de Valverde o Lucas Vazquez?

Odegaard nunca supo valorar al Real Madrid, y la directiva si le tenia muchas concesiones a él que no le tuvieron a Arribas, Llorente, Hakimi, Mayoral, Kubo.
De cátedra, Abelardo =D> mis dieces.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#12808Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Dic 29, 2023 1:06 am
Stiffmeister escribió: Vie Dic 29, 2023 12:43 am Increíble como este tío que jugó diez partidos en el primer equipo del Madrid siendo un crío haya dejado tanto hater en la afición.
Increíble que no habiendo hecho nada siga teniendo tantos enamorados. :sisi:
Hombre a mí me gusta mucho como futbolista pero por lo que hace en el Arsenal, claro. Aquí no tuvo tiempo de enamorar a nadie.

Más extraño es tenerle tirria a disfrutarlo como futbolista
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#12809Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Dic 29, 2023 1:06 am
Stiffmeister escribió: Vie Dic 29, 2023 12:43 am Increíble como este tío que jugó diez partidos en el primer equipo del Madrid siendo un crío haya dejado tanto hater en la afición.
Increíble que no habiendo hecho nada siga teniendo tantos enamorados. :sisi:
Nada?
Jeje
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#12810Mensaje

En el Arsenal juega con menos presión, obligado a ganar NADA. Es por eso que saca su mejor versión.

No aguanto la presión del Real Madrid, ganarlo todo.


De todas maneras, no se llevaba con nadie en el vestuario, se fue más por la poca integración que por lo deportivo, quiero pensar eso.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#12811Mensaje

"El Real Madrid firmó un contrato secreto de 3,35 millones de euros con el padre del jugador noruego Ødegaard"

Yo creo que el Madrid se cansó de tener dos amebas en el Club. Una en el campo y otra paseando por Valdebebas
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#12812Mensaje

Es un buen jugador, pero solo puede jugar de 10 y esos 10 a la antigua. Trotecito, cero dinámica, cero verticalidad. Siempre lo vi que su posición mas natural en el Madrid era la de Toni Kross, empezando en la base de la jugada. Pero si Toni tiene problemas para defender, este 3/4 de lo mismo. En el Arsenal se permitieron (y pueden) darse ese lujo ya que el equipo estaba en construcción y pudieron amoldar el equipo para encajarlo.
No entiendo a sus haters, pero tampoco a los Odegaardliebers. Su venta fue un ganar-ganar de libro de texto.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#12813Mensaje

No soy muy fan de Florentino pero con este pufo el abuelo se la sacó.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12814Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Dic 29, 2023 2:12 am
tito Florentino escribió: Vie Dic 29, 2023 1:06 am
Stiffmeister escribió: Vie Dic 29, 2023 12:43 am Increíble como este tío que jugó diez partidos en el primer equipo del Madrid siendo un crío haya dejado tanto hater en la afición.
Increíble que no habiendo hecho nada siga teniendo tantos enamorados. :sisi:
Hombre a mí me gusta mucho como futbolista pero por lo que hace en el Arsenal, claro. Aquí no tuvo tiempo de enamorar a nadie.

Más extraño es tenerle tirria a disfrutarlo como futbolista

Los jugadores que piden salir del Real Madrid pierden el respeto de la afición, más un pechofrío que se lo hizo encima cuando vio que tenía que competir el puesto con un Modric de 35 años.

En Noruega cuando se retire le tirarán piedras por la calle por pechofrío y sinvergüenza.


Y no me extrañaría nada que culpa de Odegaard sea que el Real Madrid dejara de apostar por jugadores escandinavos jóvenes viendo lo que tuvieron que aguantar a Odegaard y a papa Odegaard.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12815Mensaje

Fue una buena venta y sacamos una buena pasta, y con eso me quedo.
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#12816Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 29, 2023 1:48 am
abelguga escribió: Vie Dic 29, 2023 1:17 am Odegaard prefirio ser titular de los nadapletes del Arsenal que quedarse a pelear un puesto aquí.

Se fue y justo el club gano la décimo cuarta Champions mientras él quedaba quinto en la tabla fuera de puestos de Champions en la Premier.

Ustedes creen que hoy en día no tendria sitio en el 11 tiular si se hubiera quedado a pelear, no digo que sea mejor o peor, simplemente por meritocracia su situacion seria diferente de la de Valverde o Lucas Vazquez?

Odegaard nunca supo valorar al Real Madrid, y la directiva si le tenia muchas concesiones a él que no le tuvieron a Arribas, Llorente, Hakimi, Mayoral, Kubo.
De cátedra, Abelardo =D> mis dieces.
No es Abelardo. Es el gran Abel Gutiérrez García.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#12817Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Dic 29, 2023 3:52 pm
Stiffmeister escribió: Vie Dic 29, 2023 2:12 am
tito Florentino escribió: Vie Dic 29, 2023 1:06 am
Stiffmeister escribió: Vie Dic 29, 2023 12:43 am Increíble como este tío que jugó diez partidos en el primer equipo del Madrid siendo un crío haya dejado tanto hater en la afición.
Increíble que no habiendo hecho nada siga teniendo tantos enamorados. :sisi:
Hombre a mí me gusta mucho como futbolista pero por lo que hace en el Arsenal, claro. Aquí no tuvo tiempo de enamorar a nadie.

Más extraño es tenerle tirria a disfrutarlo como futbolista

Los jugadores que piden salir del Real Madrid pierden el respeto de la afición, más un pechofrío que se lo hizo encima cuando vio que tenía que competir el puesto con un Modric de 35 años.

En Noruega cuando se retire le tirarán piedras por la calle por pechofrío y sinvergüenza.


Y no me extrañaría nada que culpa de Odegaard sea que el Real Madrid dejara de apostar por jugadores escandinavos jóvenes viendo lo que tuvieron que aguantar a Odegaard y a papa Odegaard.
No se trataba de competir con Modric. El mismísimo Carletto le dijo que no entraría entre los inscriptos. Es decir, Ceballos , Isco obeso o Vallejo estaban por delante suyo. Claramente se buscaba hacer caja con algunos futbolistas y el noruego fue elegido.

Y ese artículo ya se ha compartido muchas veces en el foro. Hay que ajustarse las gafas o hacer un esfuerzo para poder comprenderlo.

Odegaard se hizo capitán con 23 años de uno de los mejores equipos de Inglaterra, dando por tierra con las mentiras de la prensa palmera, y por otro lado el Madrid ingresó una pasta aceptable y siguió ganando trofeos. No fue una venta desastrosa pero tampoco hay que faltar tanto a la verdad
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#12818Mensaje

Odegaard tendría que nacer 40 veces para siquiera llevarle las botas a Modric.

A cualquier Modric, el de 20, el de 30 o el de 70 años
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#12819Mensaje

Wilmots escribió: Vie Dic 29, 2023 4:21 pm Odegaard tendría que nacer 40 veces para siquiera llevarle las botas a Modric.

A cualquier Modric, el de 20, el de 30 o el de 70 años
Y bueno, pero eso aplica a todos los futbolistas de la historia salvo por unos 10
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12820Mensaje

Odegaard es un pedazo de futbolista.
Tiene sus cosas, supongo, pero es muy bueno.

Si un día de estos me radicalizo diré que es un cagarro, que se la mama a Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Maradona y CR7, que eran mucho mejores que el nórdico-escandinavo, que es feo, tonto y chulo, que mete goles de rebote, que es un loser, cojo, troll-anti, culerdo, pichafloja, magufo y mediapunta box to box defensivo.
Pero hasta que me radicalice afirmaré que es muy bueno y talentoso.
O también puedo decir infantilmente que el "bueno es Oriol". O Gavi.
Responder